El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves III catalunya
« Respuesta #210 en: 27 de Febrero de 2026, 10:48:54 pm »
pon las fechas de referencia por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #211 en: 27 de Febrero de 2026, 10:49:58 pm »
pon las fechas de referencia por favor

Moves solicitado el 4 de diciembre 2025 y aprobado ayer

« Respuesta #212 en: 27 de Febrero de 2026, 10:51:34 pm »
Fecha compra + fecha solicitud Moves + fecha otorgamiento + fecha justificación + fecha cobro

« Respuesta #213 en: 27 de Febrero de 2026, 10:56:18 pm »
Fecha compra + fecha solicitud Moves + fecha otorgamiento + fecha justificación + fecha cobro

Cargador: Factura del 4/12/25; solicitud 4/12/25; otorgamiento 26/2/26. La justificación ahora estoy en ello y por eso la duda de la factura y los justificantes.

Coche: compra 19/9/25 moves solicitado el 6/8/25 aun sin otorgamiento

« Respuesta #214 en: 27 de Febrero de 2026, 11:04:32 pm »
Entonces estás justificando. Ok.

Sí. Cierto. Dice que no hace falta facturas. Pero creo que solo en el caso del coche porque al justificar el punto de carga sí que las pide que yo recuerde. Solo me extrañó en el caso del coche que no la pidió (al final el coche saben lo que vale y que supera la cantidad como para que te den los 4500 y además tienen como comprobarlo).

Pero el punto de carga sí que lo piden, quizás no has llegado al final del trámite de justificación porque piden el RITSIC, la memoria del proyecto, la factura, los comprobantes de pago, y un extracto bancario donde pagarte.

« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2026, 11:07:49 pm »
Al pedir el Moves para el cargador adjunte proyecto y presupuesto. Ahora solo me pide obligatorio el certificado de titularidad. Lo veo muy extraño… sobretodo porque para justificar los 4500€ del coche es lo mismo, y siempre he leído todos los follones del pago de la reserva con una tarjeta con distinta cuenta…
Así mejor lo adjunto? O no lo habéis hecho?

« Respuesta #216 en: 27 de Febrero de 2026, 11:11:15 pm »
A ver si me lío yo, y todo esto lo pidió al solicitar, y nada al justificar.

No te fíes de mi. Que otro te ilumine. Disculpa.

« Respuesta #217 en: 28 de Febrero de 2026, 07:38:09 am »
Es verdad. Al justificar el coche no te pide nada. Solo el Excel maldito, que si lo rellenas con su web luego te da error porque le sobran filas. O al menos eso pasaba en noviembre.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2026, 08:52:46 am »
Pues hoy he cobrado la ayuda del cargador, una semana después de la del coche :-)
Yo ya estoy en paz con este tema. Bueno, me faltará liquidar con hacienda cuando haga la declaración

Saludos y paciencia, que al final llega ;-)
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero de 2026, 08:57:44 am »
Pues hoy he cobrado la ayuda del cargador, una semana después de la del coche :-)
Yo ya estoy en paz con este tema. Bueno, me faltará liquidar con hacienda cuando haga la declaración

Saludos y paciencia, que al final llega ;-)
Enhorabuena! Adjuntaste las facturas y las transferencias al justificar?

« Respuesta #220 en: 28 de Febrero de 2026, 08:58:31 am »
Para bajar un poco la alegría.

Recordad que se os quedarán un 30% aprox si no tenéis otras desgravaciones!!! No lo gasteis todo.

Que es un pequeño timo. Porque además (desmiéntemelo sinó) los 15% hasta 3000 de vuelta en el IRPF solo son si os salía a pagar que si ya os daba a favor, se pierden!!

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 04 de Marzo de 2026, 02:29:25 pm »
Una pregunta a tod@s,

Yo cuando hice la solicitud me pedía unos datos si no recuerdo mal el modelo y el VIN y me calculó 4950€ de ayuda que por lo visto te dan un 10% más por vivir en un pueblo con menos de 5000 habitantes.

Ayer la mujer recibe un mail y salimos en el listado último con el importe de 4950€ aprobado MOVES de Catalunya.

¿Falta algo mas?

No aparece nada que tenga que justificar más en el sentido de subir factura o documentación.

Coche Model 3 modelo 2026 SR comprado el 23 de Octubre de 2025 y aprobado ayer 3 de Marzo de 2026.
« Respuesta #222 en: 04 de Marzo de 2026, 02:53:56 pm »
Una pregunta a tod@s,

Yo cuando hice la solicitud me pedía unos datos si no recuerdo mal el modelo y el VIN y me calculó 4950€ de ayuda que por lo visto te dan un 10% más por vivir en un pueblo con menos de 5000 habitantes.

Ayer la mujer recibe un mail y salimos en el listado último con el importe de 4950€ aprobado MOVES de Catalunya.

¿Falta algo mas?

No aparece nada que tenga que justificar más en el sentido de subir factura o documentación.

Coche Model 3 modelo 2026 SR comprado el 23 de Octubre de 2025 y aprobado ayer 3 de Marzo de 2026.
Tienes que hacer el trámite de la justificación, aunque no tengas que presentar ningún documento más, salvo el Excel del mismo trámite.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #223 en: 04 de Marzo de 2026, 05:49:28 pm »
No hace falta que corras, te pedirán justificar. Y en el correo te darán instrucciones (no muy claras pero mejor que cero).

Pero si quieres ya puedes justificar.

« Respuesta #224 en: 04 de Marzo de 2026, 05:50:09 pm »
Ningún otro cobro más?