El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y gran autonomía tracción trasera con llanta 20”
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2024, 05:15:19 pm »
@torvic , busca en Google:
Tesla VIN decoder.

Hola! Estoy probando en tesla-info y no termina de coincidir completamente... no sé si es por ser el LR RWD que es bastante nuevo.

En tesla fi no me aclaro muy bien como funciona, además me registro y luego no me deja entrar...

Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2024, 09:03:55 pm »
Desde que empezaron a reutilizar posiciones de los dígitos del VIN ya no es confiable la info de Vin-Decoder y puede dar resultados incongruentes.

Olito

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2024, 09:20:56 am »
Hola! Estoy probando en tesla-info y no termina de coincidir completamente... no sé si es por ser el LR RWD que es bastante nuevo.

En tesla fi no me aclaro muy bien como funciona, además me registro y luego no me deja entrar...
Buenas
Aquí es donde lo mire yo, no sé si es el mismo sitio donde lo estás mirando tú.
https://teslatap.com/vin-decoder/
Pero sigo sin saber si mi coche trae hw3 vs hw4, por que no se que dato me lo dice.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2024, 09:30:22 am »
Buenas
Aquí es donde lo mire yo, no sé si es el mismo sitio donde lo estás mirando tú.
https://teslatap.com/vin-decoder/
Pero sigo sin saber si mi coche trae hw3 vs hw4, por que no se que dato me lo dice.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos

Hola ,

Parece ser que lo indican las últimas números después del RB...

Por lo que dicen en el foro alemán, todos los coches a partir de RB443xxx tienen HW 4, nadie ha confirmado un VIN inferior con ese hardware.

Chequea tu número.

Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

Olito

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2024, 09:37:21 am »
Hola ,

Parece ser que lo indican las últimas números después del RB...

Por lo que dicen en el foro alemán, todos los coches a partir de RB443xxx tienen HW 4, nadie ha confirmado un VIN inferior con ese hardware.

Chequea tu número.
Por lo que veo mío es  RB42xxxxx así que ni idea, pero se supone que los Model y gran autonomía tracción trasera son los más nuevos, es raro que no lo monten no?
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2024, 10:32:09 am »
Por lo que veo mío es  RB42xxxxx así que ni idea, pero se supone que los Model y gran autonomía tracción trasera son los más nuevos, es raro que no lo monten no?

Yo tengo el mismo número que tú...

No, parece que cuando entran las cosas nuevas entran para todos..al final el 90% del coche es el mismo...

Parece ser que a partir de la segunda de mayo o así empezaron a salir de la línea con el hw 4.0..

Yo si lo consigo pues mejor, pero tampoco me quita el sueño...
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2024, 02:23:49 pm »
Siiiii lo he visto y al momento me han llamado de Tesla para decirme que me van a devolver 2000€ de la entrada por que todavía estoy en el proceso de compra.
Un 10 para Tesla.

Saludos

Me ha pasado lo mismo con mi RWD Gran Autonomía, me lo dan el lunes. En mi caso no me animé a aumentar las pulgadas... Me pudo la reducción de autonomía

Olito

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2024, 08:04:45 pm »
Me ha pasado lo mismo con mi RWD Gran Autonomía, me lo dan el lunes. En mi caso no me animé a aumentar las pulgadas... Me pudo la reducción de autonomía
A mi me lo dan el día 7 de junio supuestamente, como te ha ido???? Qué tal la makina???? Enhorabuena

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2024, 05:12:28 pm »
buenas tardes,
Ayer recogí un MY RWD LR, tal y como lo recogí comenté / afirmé "es HW4" y me respondieron que sí. Ya con más calma, he mirado las cámaras y veo que son HW3.
Mi VIN es RB42xxxx.
¡Saludos cordiales!
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2024, 06:44:22 pm »
buenas tardes,
Ayer recogí un MY RWD LR, tal y como lo recogí comenté / afirmé "es HW4" y me respondieron que sí. Ya con más calma, he mirado las cámaras y veo que son HW3.
Mi VIN es RB42xxxx.
¡Saludos cordiales!

A mi me dijeron que no existia ningun MY con HW 4  ;D

¿ Que tal el coche? ¿Contento?

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2024, 07:01:05 pm »
yo leí en el foro alemán que este modelo estaba certificado con el HW4... así que n.p.i. cual es la información correcta, excepto que mis cámaras no son las que he visto como identificadas como HW4

No encontré nada mal en la recepción del coche, muy atentos en la entrega, tampoco había muchas más entregas en paralelo. No he hecho muchos kilómetros aún, hoy tocaba el PdR. Nos ha gustado mucho el interior, en plural por la opinión de la familia. Así que estamos contentos, no digo que <muy> por cauto.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2024, 08:57:54 pm »
buenas tardes,
Mi VIN es RB42xxxx.
¡Saludos cordiales!

No se enteran ...

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2024, 09:13:20 pm »
Estuve en otros concesionarios / marcas y tampoco fue demasiads buena la experiencia, en cuanto a información me refiero. Y lo mío fue más una afirmación que pregunta, que ya casi obliga si no estás muy puesto en el tema. También hay que decirlo: super atento y bien predispuesto