Efectivamente, como dice Óscar, la actualización desactiva por defecto los sonidos de aparcamiento, así me los he encontrado confiando en que sonarían como antes de actualizarlo, lo que hace que, al menos, pares y te fijes dónde está el problema, pues eso no ha ocurrido. Si encima que el sistema Teslavision aún deja bastante que desear, le quitas los sonidos de aparcamiento tienes el cóctel perfecto para estamparte con la columna…
Tesla me dice que contacte con sus talleres de chapa autorizados, en Madrid hay 3 talleres. Le digo que los culpables indirectos son ellos, por no respetar en las nuevas actualizaciones la configuración que ya tenia hecha el usuario del coche, que deberían avisarlo como hacen con las novedades. Uno entiende que no tiene que volver a configurar todo el coche de nuevo, solo lo actualizado….pues, no. Se lo he dicho a ellos, pero no creo que me hagan ni p..o caso.
Contacto con uno de los talleres autorizados y me dicen que hay que cambiar todo el portón, la chapa se entiende, que no puede reconstruirse habiendo hundido el alerón y algo por debajo, que no encajaría de forma correcta con el resto del chasis; pues nada, parte al seguro y a esperar que llegue el nuevo portón, a ver si no se pasa mucho tiempo, entre otras cosas porque necesito el coche para trabajar.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.