Interesantísimo el debate.
Yo como población civil de a pie, solo puedo decir que no entiendo nada de nada….. queremos los mejores vehículos, los más seguros, con unas características y prestaciones que hace solo 5 años no tenían ni los de laboratorio, siempre online, navegadores y conducción autónoma nivel 15, con múltiples sensores para todo, y los queremos baratos, porque claro, no puede ser que un coche valga 50.000 euros…. Ni 40.000 …. Ni 30.000, que eso no lo puedo pagar “el pueblo”. Además que sean fiables, duraderos (tropecientos miles de km y varias décadas), con autonomías para hacer 1000 km sin parar a mear….con los mayores controles de calidad, además que sean fabricados por una marca europea (que llevan años demostrando que no están interesados en ningún tipo de evolución mientras puedan seguir estirando el chicle ). Y que no contaminen, que no emitan ni partículas de frenos o embragues…ni de neumáticos, que eso es muy malo para la salud y el cambio climático y tal y cual…que sean euro 7 o euro 10…. Que tampoco consuman, que con medio litro de cualquier cosa que se le eche haga 100 km…. Y que se fabriquen en Martorell con empleados con contratos de por vida, con jornada semanal de 35 horas y sueldos de varios miles de euros ……
Pues insisto, no soy yo experto…. Pero me da a mí que va a ser que no……ni con aranceles ni sin aranceles . Ojalá llegara a verlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk