El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Competencia MY
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2024, 05:04:31 pm »
El sistema operativo del Volvo (Automotive) es lo que le da bastantes vueltas al del Tesla, sobre todo a nivel de navegación, cálculo de rutas, redes de carga y asistente de voz.

En EX30 no encaja en la categoría de un Model Y por tamaño, pero sus interiores no tienen nada de Volvo clásico. Y de ventas está funcionando muy bien.

El Volvo EX30 tiene un interior moderno e innovador, si lo tuviera el EC40 otro gallo cantaría, porque el resto del vehículo es muy bueno.

Estoy viendo muchos EX30 en la Comunidad de Madrid, en poco tiempo, se debe vender bien, el EC40 con más tiempo de ventas se ven menos y es un coche que tiene un aspecto exterior muy bonito, es aerodinámico, el A/A que lleva es una pasada también.

Y 4 pasajeros van de sobra.

Saludos!

« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2024, 06:06:46 pm »
La versión core creo recordar que no trae bomba de calor, no se como he dicho anteriormente el exterior esta chulo, pero el interior y prestaciones deja mucho que desear.
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2024, 06:45:03 pm »
La versión core creo recordar que no trae bomba de calor, no se como he dicho anteriormente el exterior esta chulo, pero el interior y prestaciones deja mucho que desear.

Hola, exacto, la core (ni la tuve en cuenta es entry, no tiene ni pilot assist), la Plus (hace falta pack climate -asientos y volante calefactados y bomba de calor- y la cámara 360º y sensores laterales...lo que veía más imprescindible, además del color.

Unos cuántos extras que suben el precio del ER, el acabado Ultra tiene más cosas, pero las veo accesorias...el EX30 entiendo que seguirá el mismo patrón de acabados.

Saludos!

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2024, 07:18:58 pm »

Head Up Display, palancas en el volante, mejores asientos y mas colores, un techo con algún tipo de protección para el sol, mejores llantas y mejor calidad de pintura y mas variedad, eso seria la hostia, claro sin subida de precio.

¡Y también dos huevos duros! :D
No has pedido casi nada, jeje.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2024, 10:25:49 pm »
Están comentando que la renovación de juniper es bastante mas profunda que el jailan, seria una buena noticia, dado la competencia que viene, llamarme iluso, pero para mi la mejor renovación que podría tener es :
 Head Up Display, palancas en el volante, mejores asientos y mas colores, un techo con algún tipo de protección para el sol, mejores llantas y mejor calidad de pintura y mas variedad, eso seria la hostia, claro sin subida de precio.
Y que no vibre!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2024, 11:53:04 am »
Están comentando que la renovación de juniper es bastante mas profunda que el jailan, seria una buena noticia, dado la competencia que viene, llamarme iluso, pero para mi la mejor renovación que podría tener es :
Te has olvidado de los limpiaparabrisas, unos que funcionasen bien sería fenomenal, por si alguna vez vuelve a llover por aquí.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2024, 03:42:27 pm »
Pedir es gratis  ;D seria la bomba

¡Y también dos huevos duros! :D
No has pedido casi nada, jeje.
« Respuesta #97 en: 07 de Junio de 2024, 12:15:09 pm »
No entiendo porque mezclamos segmentos en el hilo.

El MY es segmento, su rival sería el EV6 (es más Suv que berlina).

El BMW X1 o X2 eléctricos son segmento C.

El Volvo EX30 es más B que C porque no tiene maletero ni de segmento C.

El BYD Sean U si sería segmento D diría.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2024, 12:28:05 pm »
Puede que porque mucha gente se compra más el coche atendiendo a presupuesto que a los segmentos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2024, 01:05:06 pm »
Puede que porque mucha gente se compra más el coche atendiendo a presupuesto que a los segmentos.
Hombre quien piensa en el MY quiero pensar que piensa en un SUV grande.

Si no tienes el M3 que es más barato no?

Vamos yo ando detrás del MY esperando al restyling y aún planteándome los BMW éstos son más pequeños y aunque no los descarto juegan en ligas diferentes.

Puedo entender lo que dices pero yo creo que la gente se fija en coches similares en tamaño generalmente.

Si buscas un eléctrico sin importarte el tamaño entonces yo elegiría el EX30, más confiable Volvo que Tesla en mi opinión (tema de vibraciones me tiene preocupado de cara a la compra que como digo queremos hacer)

Pero en mi caso ese EX30 se me hace demasiado pequeño. Y los BMW la habitabilidad trasera igual.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2024, 01:43:29 pm »

+1

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2024, 02:13:38 pm »

Hombre quien piensa en el MY quiero pensar que piensa en un SUV grande.

Pero tú también estás mezclando segmentos, @Luis83rs .

El MY no es un SUV grande. De hecho, no es ni un SUV, sino un CUV.
Segmento D.

Un SUV grande es segmento F, como un Cadillac Escalate, algo realmente grande.
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2024, 02:17:24 pm »

El debe en los BEV es eso precisamente en mi opinión, que no puedes elegir coches en todos los segmentos como PHEV, HEV, etc...y además el coste se solapa en segmentos B-C-D sin apenas diferencia a rasgos generales.

Saludos!
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2024, 11:54:24 am »
XPENG G6 llegara a España a finales 2024 y tiene un precio en Europa muy similar al MY

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2024, 05:55:49 pm »
Qué os parece el BMW ix1?
Hay una oferta ahora por algo más de 46000 euros que incluye cargador gratis y no tiene mala pinta. Algo menos de autonomía que el model Y. Pero no se si habrá que añadir muchos extras para llegar al nivel de Tesla.
Muchos no, muchísimos...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk