El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Competencia MY
« Respuesta #180 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:09:42 pm »
Supongo que la mayoría de gente que se compra un coche, se compra el que más le gusta entre los que puede pagar.
Puede o quiere pagar.
« Respuesta #181 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:13:32 pm »
Y eso de que estirar el coche anterior es lo más ecológico no es necesariamente cierto si se piensa en la vida útil del coche.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 de Septiembre de 2024, 02:15:34 pm »
Si hiciéramos números, pero números de verdad, lo económicamente más ventajoso suele ser estirar el coche anterior y no comprar uno nuevo
Puede ser, pero yo ya he hecho unas 15 veces lo contrario.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 de Septiembre de 2024, 02:16:36 pm »
Puede o quiere pagar.
Cierto, tampoco es cuestión de gastárselo todo en el coche  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2024, 09:20:28 pm »
¿Puedo llevar mi coche en garantía a otro taller que no sea el oficial?

Con la ley en la mano, la respuesta es sí. Así lo recoge el Reglamento 461/2010 aprobado en 2010 a nivel comunitario.
Ya hay marcas de coches que están cambiando, no se quien escribió que BYD ya no cobra 300€ al año por nada, creo que cada dos años y son 80€. Es algo que como podemos ver, esta cambiando, ya veremos Xpeng, onvo, etc.
Revisiones anuales obligatorias o cada 20000 kms en un BYD SEAL comprado hace 3 meses, por un compañero de trabajo, desconoce el precio de las revisiones, cuando pase la primera me lo dirá.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 19 de Septiembre de 2024, 07:43:44 am »
Ahora que mencionas BYD, el rival que iba a superar al model Y, según casi todos los youtubers, era el Atto 3 y desde que salió solo he visto dos.
« Respuesta #186 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:58:42 am »
Ahora que mencionas BYD, el rival que iba a superar al model Y, según casi todos los youtubers, era el Atto 3 y desde que salió solo he visto dos.
El Atto 3, aparte de ser de un segmento por tamaño inferior al MY, es que es una chinorrada en mi opinión. Ese interior tan recargado que tiene, las cuerditas en las puertas, etc... no puedo con él.

Y aunque arranca desde 38000 euros, ha vendido menos de 700 unidades en España en lo que va de año, menos que el Kia Niro eléctrico, el BMW iX1 o el Mercedes EQA, que rivalizan en tamaño (no en otras cosas) y son más caros.

Espero mucho más de BYD en los próximos años, y creo que va a ser el rival más duro para Tesla en Europa a poco que se pongan las pilas y hagan coches a la europea y mejoren el software.

Si lo consiguen, no descarto que mi próximo coche sea un BYD. Hoy día claramente no.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:03:06 pm »
Ayer decía Ángel Gaitán que había hablado con BYD para que le prestaran alguno de sus modelos de coches, para probarlos y enseñarlos en su canal, le han dicho que no…

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:12:29 pm »
Ayer decía Ángel Gaitán que había hablado con BYD para que le prestaran alguno de sus modelos de coches, para probarlos y enseñarlos en su canal, le han dicho que no…

Por qué será...

Desde que se ha comprado el mercedes todos los eléctricos del mercado tienen pegas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2024, 01:36:28 pm »
En eléctrico aconseja comprar tesla… teniendo uno que le salió rana.
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2024, 01:50:00 pm »
En eléctrico aconseja comprar tesla… teniendo uno que le salió rana.
De bien nacido es ser agradecido.

Ese Tesla que le salió rana y su juicio le catapultaron a la fama.

Pero alguien que asegura que su M3LR tiene una autonomía en invierno de 150 kms y que parece que ha llegado a decir que la manguera para MS y MX antiguos en cargadores V2 es para carga en AC, entre otras gambadas, no me merece ninguna credibilidad, por mucho que sepa de mecánica.

En Youtube lo tengo en "no recomendar este canal", junto con Alejandrito, el Arcos, los miaus, Saúl y otras hierbas y mano de santo oiga. Mucho menos ruido estéril.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 de Septiembre de 2024, 02:06:21 pm »
junto con Alejandrito, el Arcos, los miaus, Saúl y otras hierbas y mano de santo oiga. Mucho menos ruido estéril.
Algunos videos de esta gente me dan hasta vergüenza ajena  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #192 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:13:46 pm »
Algunos videos de esta gente me dan hasta vergüenza ajena  ;D

Sobre todo los Miaus
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:41:36 pm »
Cada uno con su dinero que compre lo que más le guste. Yo he tenido de pruebas un 3 de los nuevos durante una semana y he de decir que Tesla ha mejorado exponencialmente con respecto al anterior. Es cierto que tiene el problema de a partir de 90-100 ese zumbido de baja frecuencia, pero por lo demás, un gran coche y en calidad percibida mucho mejor que el anterior o sobre todo el Y MIG.

Ahora bien, que BMW o Mercedes está mejor acabado...creo que nadie lo cuestiona. ¿Merece la pena el sobre coste por esa mejor construcción? Pues dependerá de cada uno y será su mejor opción y respetable.

Para mí, al menos hoy, Tesla y sobre todo con el nuevo 3, tiene un producto imbatible por precio/producto. Espero que con el nuevo Juniper hagan lo propio y lo mejoren en la misma proporción que el nuevo 3.

MYLR AB

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:34:24 pm »

Para mí, al menos hoy, Tesla y sobre todo con el nuevo 3, tiene un producto imbatible por precio/producto.

Absolutamente.