El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Competencia MY
« Respuesta #195 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:49:37 am »

Espero que con el nuevo Juniper hagan lo propio y lo mejoren en la misma proporción que el nuevo 3.

Alguien lo duda? Tiene toda la pinta de que el Juniper traerá las mejoras del highland y quizá alguna cosa mejor más para diferenciarlo. Van a venderlos por arrobas.

Si ya de paso eliminan cualquier riesgo de vibraciones sería un plus....
« Respuesta #196 en: 22 de Septiembre de 2024, 12:35:15 pm »

Alguien lo duda? Tiene toda la pinta de que el Juniper traerá las mejoras del highland y quizá alguna cosa mejor más para diferenciarlo. Van a venderlos por arrobas.

Si ya de paso eliminan cualquier riesgo de vibraciones sería un plus....

Habrá que esperar...con Tesla nunca se sabe.
MYLR AB

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 de Septiembre de 2024, 07:19:26 pm »
Aquí en Portugal veo a muchos BYD (eléctricos o híbridos), se venden razonablemente (como VW y Audi) pero nada que ver con los Tesla, BMW o Mercedes. Estos últimos dominan de lejos los eléctricos; híbridos veo a BMW, Toyota y Peugeot. Veo ahora a muchos Dacia pero no sé que llevan.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 de Septiembre de 2024, 10:57:55 pm »
No es el mismo segmento, no es la misma tecnología, no son coches que me gustan, pero si yo valorase un SUV ahora mismo, le echaría un vistazo al nuevo PHEV de MG.

24 kWh  para el día a día, 103 km WLTP.
ICE para viajar despreocupado de enchufes.
340 CV

Desde 27.000€ con MOVES.
7 años de garantía.

Not bad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:14:47 pm »

No es el mismo segmento, no es la misma tecnología, no son coches que me gustan, pero si yo valorase un SUV ahora mismo, le echaría un vistazo al nuevo PHEV de MG.

Tus problemas de primer mundo de frenadas fantasma o el Spotify que no funciona son historias de ciencia ficción en el software de MG. El LKA es para gente sin aprecio por su vida y si consigues que Amazon Music funcione te dan un premio. Eso sí, hay Android Auto y Apple Car Play.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:26:54 am »

Tus problemas de primer mundo de frenadas fantasma o el Spotify que no funciona son historias de ciencia ficción en el software de MG. El LKA es para gente sin aprecio por su vida

No sé.
El modelo en concreto del que hablaba ayer es el MG HS PHEV.

En su modelo 2019 tiene cinco estrellas EuroNCAP, la máxima puntuación.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:55:49 am »

No sé.
El modelo en concreto del que hablaba ayer es el MG HS PHEV.
En su modelo 2019 tiene cinco estrellas EuroNCAP, la máxima puntuación.

Tienen muchas estrellas, igual que el MG4 de mi mujer, pero el software es de otro mundo. Ya te digo que el LKA (Lane Keep Assistant) es de película de terror. O el one pedal drive hay que activarlo cada vez que arrancas el coche pq es una opción que no se puede dejar guardada. Cosas de estas tiene unas cuantas.

Descuento en tu Tesla:

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:20:49 am »
Desde 27.000€ con MOVES.
Anunciar a sí los precios de los coches debería ser denunciable, al menos aquí donde el Moves tarda 2 años.
Seguro que también incluye achatarramiento.
Un fraude.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:22:21 am »
le echaría un vistazo al nuevo PHEV de MG.
Not bad.
¿Le has echado un vistazo al %TAE que usa MG? cuando compré el Tesla era del 12%, el triple.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #204 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:14:53 am »

Tienen muchas estrellas, igual que el MG4 de mi mujer, pero el software es de otro mundo. Ya te digo que el LKA (Lane Keep Assistant) es de película de terror. O el one pedal drive hay que activarlo cada vez que arrancas el coche pq es una opción que no se puede dejar guardada. Cosas de estas tiene unas cuantas.

El ZS de mi mujer desde luego lo que hace es ping pong entre las líneas, no mantiene el coche centrado en el carril.

Tiene radar para TACC pero yo no le noto ninguna ventaja en la práctica frente al Tesla ahí tampoco.

Como ella no utiliza ni el LKA ni el TACC, pues le vale. Lo compramos a sabiendas de esa limitación.

Y el Car Play con cable tampoco le va fino al 100%. Aparte de que algunas veces da error de batería de alto voltaje y no arranca. Hay que salir, cerrar el coche, esperar un poco y volver a intentar. Reportado en garantía y dijeron que le aplicarían una actualización (en taller, claro) y no debería pasar más. Ha pasado al menos una vez más desde entonces...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:18:47 am »
¿Le has echado un vistazo al %TAE que usa MG? cuando compré el Tesla era del 12%, el triple.
La parte de financiación es prescindible.
No la tengo en cuenta nunca en mis cuentas.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:19:54 am »

Tienen muchas estrellas, igual que el MG4 de mi mujer, pero el software es de otro mundo.

No es de otro mundo.
Es software MIC, con todo lo que eso significa, claro.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:22:14 am »
La parte de financiación es prescindible.
No la tengo en cuenta nunca en mis cuentas.
Si, pero "un detallito", si no financias, el precio no es el que anuncian, es más caro. Esto no es exclusivo de MG  ;D
También creo recordar que los de MG descontaban el MOVES del precio del coche, pero si al año no lo habías cobrado, te hacían pagar ese importe.
La letra pequeña ...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:27:45 am »
Si, pero "un detallito", si no financias, el precio no es el que anuncian, es más caro. Esto no es exclusivo de MG  ;D
También creo recordar que los de MG descontaban el MOVES del precio del coche, pero si al año no lo habías cobrado, te hacían pagar ese importe.
La letra pequeña ...
Es hacer cuentas.
¿Cuál es el TAE? ¿Cuál el período mínimo de la financiación? ¿Cuáles las comisiones por cancelación total? ¿Cuál la diferencia entre el precio financiado y el del coche pagado al contado?

Letra pequeña tiene todo.
Hay que leerla antes de lamentarse, sin duda.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:27:51 am »
Y el Car Play con cable tampoco le va fino al 100%. Aparte de que algunas veces da error de batería de alto voltaje y no arranca. Hay que salir, cerrar el coche, esperar un poco y volver a intentar. Reportado en garantía y dijeron que le aplicarían una actualización (en taller, claro) y no debería pasar más. Ha pasado al menos una vez más desde entonces...
Coincido contigo, aunque nosotros nos libramos de esto último (pq el vehículo es ya de finales de 2023 y los errores más gordos estaban corregidos). La asuencia de OTAs es lo que les mata, además. E ir al concesionario no es garantía dado que solo aplican los parches "mandatories".

Nos quejamos de Tesla pq es cierto que introducen bugs resueltos en determinadas releases o son incapaces de resolver temas que arranstran desde hace años. Pero madre mía por fuera. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero es un mal que por desgracia afecta a todo el sector y posiblemente Tesla es de los que mejor lo resuelven, o al menos tienen los medios para hacerlo sin pasarte por el concesionario y perder uno o dos días.
Descuento en tu Tesla: