Yo fui a verlo la semana pasada y su asiento me enamoró (y a mi espalda más). Me ofrecieron el mismo precio, y la velocidad de carga es un plus (aunque ahora mismo a mi no me suma), y que tenga toda la IA integrada sí que me llama mucho la atención.
Pero me tiró para atrás el espacio de maletero, mi coche actual tiene más maletero… y ahora mismo con familia y peques, es algo imprescindible.
Estoy segura que si lo pruebo me va a gustar, pero necesito espacio. De hecho me gustó mucho el G9 pero hablamos ya de otro segmento, y, sobre todo, de otro precio.
Por el precio que tiene el Model Y no he encontrado nada parecido, estoy esperando a que Mercedes presente su EQB nuevo el día 8, pero me da a mí que va a ser por lo menos 10 o 15.000 € más caros, y eso, aunque sean del mismo segmento, para mí ya es una categoría diferente.
La verdad que llevo un año tras la compra del Model Y, y aún no lo he comprado porque intento buscar otras alternativas, pero no soy capaz de encontrarlas por el momento.
Y no porque esté en contra de TESLA, pero tampoco quiero parecer la fanática que solo cree que TESLA es el mejor de todos (porque tiene sus pros y sus contras)