El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Competencia MY
« Respuesta #510 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:55:48 pm »
Vaya tela!!!!
No es por nada, pero me flipa la capacidad de copiar que tiene esta gente y no se ponen ni medio colorados. ¿Habéis visto la parte del vídeo donde se muestra la pantalla central? Los menús, colores, configuración, formato, etc. etc. etc., es un TESLA!!!!!
Es increible.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 11 de Septiembre de 2025, 11:00:22 pm »
Vaya tela!!!!
No es por nada, pero me flipa la capacidad de copiar que tiene esta gente y no se ponen ni medio colorados. ¿Habéis visto la parte del vídeo donde se muestra la pantalla central? Los menús, colores, configuración, formato, etc. etc. etc., es un TESLA!!!!!
Es increible.
XPeng tuvo alguna demanda...
Ojalá Tesla les copiara a ellos en las baterías....

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:42:49 am »
Ojo al XPENG G6 nuevo, modelo 2025, que el Thai loco acaba de probar.

Desde 31.173€
Hasta 476 CV
RWD y AWD
570km WLTP
5* EuroNCAP 2024
800V
Garantía de 8 años o 160.000 km

El que le gusta a @jlc_82

Pero ¿Y merece la pena el G6? ¿Conocéis a alguien que lo tenga (el anterior) o haya probado?

Al final, por todo lo que llevo leído, por mucha batería que tengan, nadie iguala los consumos de tesla (corregidme si me equivoco), y eso también hay que tenerlo en cuenta. No por ello defiendo uno u otro.

Pero de Xpeng me cuesta más encontrar información, solo lo que compartes, además de que han sacado nuevas versiones mejoradas, con muchos cambios además de las baterías, que son LFP y cargan en un abrir y cerrar de ojos. Me pregunto si merecerán realmente la pena
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 12 de Septiembre de 2025, 12:42:05 pm »
El Y hace mas km por carga, el G6 es mas gastón, pero si paras es más rápido el G6 (viejo y el nuevo ni te cuento), la prueba de 1000km de Bjorn el G6 (viejo) Performance tarda 9:30 y el Y LR/Performance 9:45. El Juniper LR tarda 9:25, pero supongo que el nuevo G6 tardará aún menos pues carga más rápido en un cargador que de la talla. No es una locura de mejora pero ahí está.

Aparte tema de interiores y tal.
« Respuesta #514 en: 19 de Septiembre de 2025, 12:11:04 pm »
No creo que le coja de sorpresa a nadie el resultado.

Ese MG aún no ha llegado a España.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 24 de Septiembre de 2025, 08:44:10 pm »

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 24 de Septiembre de 2025, 11:39:53 pm »
Ahórrate leer ese medio.
Me parece de extremada baja calidad hace ya años.
« Respuesta #517 en: 03 de Octubre de 2025, 11:01:25 am »
El nuevo G6 tiene muy buena pinta, lo malo los precios para España y la obligación de mantenimientos anuales.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 03 de Octubre de 2025, 01:47:41 pm »
Yo me lo he mirado como alternativa.

Pero estoy acostumbrado al "ecosistema Tesla" y me gusta.

Y como tu dices, los mantenientos, el precio que siendo chino es hasta mas caro, y encima tiene casi 10kwh mas bateria pero la diferencia de autonomia es practicamente imperceptible.

Mirar esta prueba https://insideevs.com/news/774514/six-evs-driven-past-empty/

No llega ni a sacar 1 milla mas al Tesla Model Y, que va con la bateria vieja. Con la nueva seguramente quedara por detras.
« Respuesta #519 en: 25 de Noviembre de 2025, 04:19:47 pm »
El SR xpeng llega a primeros de año y llega con el sistema xpilot assist gratuito; aparca solo, etc. Mejor sistema de sonido que tesla sr, si no hay cambios en el juniper igual me planteo comprarlo, alguien más lo ha probado?

Yo me lo he mirado como alternativa.

Pero estoy acostumbrado al "ecosistema Tesla" y me gusta.

Y como tu dices, los mantenientos, el precio que siendo chino es hasta mas caro, y encima tiene casi 10kwh mas bateria pero la diferencia de autonomia es practicamente imperceptible.

Mirar esta prueba https://insideevs.com/news/774514/six-evs-driven-past-empty/

No llega ni a sacar 1 milla mas al Tesla Model Y, que va con la bateria vieja. Con la nueva seguramente quedara por detras.
« Respuesta #520 en: 25 de Noviembre de 2025, 04:23:00 pm »
El SR xpeng llega a primeros de año y llega con el sistema xpilot assist gratuito; aparca solo, etc. Mejor sistema de sonido que tesla sr, si no hay cambios en el juniper igual me planteo comprarlo, alguien más lo ha probado?
Yo me compré el XPeng G6 LR 2025 hace un mes y contentísimo.

Al final por plaza de parking con el Tesla no podía aparcarlo. Este me aparca solo y sino lo aparco con sensores y más ángulo de giro

Añade a los pros la velocidad de carga, toda la “IA” incluida de serie y alguna pijada como masaje en el asiento

Lo vi claro. Y probé Tesla MY viejo y nuevo varias veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #521 en: 25 de Noviembre de 2025, 04:29:09 pm »
Que precio has pagado?

Yo me compré el XPeng G6 LR 2025 hace un mes y contentísimo.

Al final por plaza de parking con el Tesla no podía aparcarlo. Este me aparca solo y sino lo aparco con sensores y más ángulo de giro

Añade a los pros la velocidad de carga, toda la “IA” incluida de serie y alguna pijada como masaje en el asiento

Lo vi claro. Y probé Tesla MY viejo y nuevo varias veces.

[/quote]
« Respuesta #522 en: 25 de Noviembre de 2025, 04:31:23 pm »
47k

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 25 de Noviembre de 2025, 05:27:28 pm »
Yo fui a verlo la semana pasada y su asiento me enamoró (y a mi espalda más). Me ofrecieron el mismo precio, y la velocidad de carga es un plus (aunque ahora mismo a mi no me suma), y que tenga toda la IA integrada sí que me llama mucho la atención.
Pero me tiró para atrás el espacio de maletero, mi coche actual tiene más maletero… y ahora mismo con familia y peques, es algo imprescindible.

Estoy segura que si lo pruebo me va a gustar, pero necesito espacio. De hecho me gustó mucho el G9 pero hablamos ya de otro segmento, y, sobre todo, de otro precio.

Por el precio que tiene el Model Y no he encontrado nada parecido, estoy esperando a que Mercedes presente su EQB nuevo el día 8, pero me da a mí que va a ser por lo menos 10 o 15.000 € más caros, y eso, aunque sean del mismo segmento, para mí ya es una categoría diferente.

La verdad que llevo un año tras la compra del Model Y, y aún no lo he comprado porque intento buscar otras alternativas, pero no soy capaz de encontrarlas por el momento.
Y no porque esté en contra de TESLA, pero tampoco quiero parecer la fanática que solo cree que TESLA es el mejor de todos (porque tiene sus pros y sus contras)
« Respuesta #524 en: 25 de Noviembre de 2025, 05:53:53 pm »
Donde lo has comprado?

47k