Buenas tardes a todos,
Aquí en Murcia hay una cierta polémica con los tiempos de concesión y abono de las subvenciones del Plan Moves III. Algunos partidos acusan a la Comunidad Autónoma de un retraso injustificado en el pago de las subvenciones. El partido en el poder autonómico alega que el retraso es generalizado en todas las comunidades autónomas. A mi me parece que el retraso en Murcia es enorme, porque llevamos desde octubre de 2021 esperando el abono de la subvención. Me vendría muy bien que los que habéis solicitado la subvención comentárais los siguientes datos, para ver si el retraso es mayor o menor en una comunidad autónoma u otra:
a) Plazo desde la petición de la subvención hasta que os la conceden, es decir, al momento en que os piden la tarjeta de ITV, el permiso de circulación, la factura, el justificante de transferencia, etcétera. Y si la habéis pedido y todavía no os han pedido estos datos, el tiempo transcurrido desde la solicitud hasta hoy.
b) Plazo desde la concesión de la subvención y petición de documentación hasta el abono de la subvención. Y lo mismo de antes, si todavía estáis esperando el abono de la subvención, el tiempo transcurrido desde que presentásteis la factura, el justificante de abono, etcétera, hasta hoy.
c) La comunidad autónoma a la que habéis pedido la subvención.
Muchas gracias, un saludo, y a los que estáis esperando la subvención, mucha paciencia