El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
Re: TesAA - Experiencias y configuraciones
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:32:24 am »
Buenas

Adjunto link que funcionará unos días, que sois varios los que me lo habéis pedido.

https://www.transfernow.net/dl/20241111EgOcr3ob

Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Lo descargo, al extraer los archivos se me descargan mil carpetas y archivos distintos, pero no hay manera de que se me instale

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:38:02 am »
Lo descargo, al extraer los archivos se me descargan mil carpetas y archivos distintos, pero no hay manera de que se me instale

Yo lo he conseguido instalar (o eso creo) editando el nombre del archivo quitándole el .zip, para que termine en .apk

Lo que pasa es que después de instalar no abre y se queda colgado (tengo un samsung S20 Android v.13)
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:15:27 pm »
Hola.

Sigue funcionando el TesAA? Es util ?

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:18:58 pm »
A mi me sigue funcionando y puedo ver Waze y Google Maps en la pantalla, el problema que tengo es que no puedo introducir información como por ejemplo el destino, lo tengo que hacer a través del móvil, la verdad que no sé por qué, antes funciona sin problemas
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:54:33 pm »
A mí me sigue funcionando bien.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:59:45 pm »
Yo lo he conseguido instalar (o eso creo) editando el nombre del archivo quitándole el .zip, para que termine en .apk

Lo que pasa es que después de instalar no abre y se queda colgado (tengo un samsung S20 Android v.13)

Exactamente el mismo comportamiento me ocurre en Android 14 y en otro Android 8.1. Quizás como había que comprarla detecte que no hemos pasado por caja y no permite su funcionamiento.
« Respuesta #81 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:23:34 pm »
Lo que busco concretamente es saber el trafico y alternativas a la ruta usando google maps, y las alertas de radar que salen usando google maps ¿es posible hacer esto? Aun si hay que pagarlo ... es poca pasta, no?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:30:59 pm »
Lo que busco concretamente es saber el trafico y alternativas a la ruta usando google maps, y las alertas de radar que salen usando google maps ¿es posible hacer esto? Aun si hay que pagarlo ... es poca pasta, no?
El problema es que TesAA la han retirado del PlayStore y los que ya la teníamos instalada (por 5€) nos sigue funcionando y muy bien.

Hay una alternativa que se llama Teslamirror, para Android y iOS, que lo que hace es mostrarte tu móvil en la pantalla en espejo. Funciona bien pero necesitas activarlo manualmente y la pantalla del móvil mantenerla encendida. Nada que ver con el TesAA

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:16:00 am »
Y si no la compraste no hay manera de activarla, verdad?

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2024, 04:48:15 pm »
Hombre, pues tiene sentido, yo en su día la compré y la mantengo instalada (y funcionando con la 2024.38.7) y la verdad es que bien, pero ya me he acostumbrado al navegador del coche y apenas la uso.

Además waze no sé porqué me dejaron de sonar los avisos... total, que me he acostumbrado al coche. Eso si, pagando religiosamente una suscripción más en mi colección de suscripciones a cosas y tengo el premium (que se supone que avisa de radares fijos, pero no de todos, ojo).

La solución es que Tesla permita el Android Auto/CarPlay de forma nativa de una vez, cosa que veo poco probable.

Os dejo otro enlace, que me lo ha pedido otro compañero por privado:

https://we.tl/t-16CZ9tS3fz

Pero me temo que si no la habías comprado, no te va a funcionar.
Un saludo
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Tricoptero

*
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2024, 04:55:59 pm »
Hombre, pues tiene sentido, yo en su día la compré y la mantengo instalada (y funcionando con la 2024.38.7) y la verdad es que bien, pero ya me he acostumbrado al navegador del coche y apenas la uso.

Además waze no sé porqué me dejaron de sonar los avisos... total, que me he acostumbrado al coche. Eso si, pagando religiosamente una suscripción más en mi colección de suscripciones a cosas y tengo el premium (que se supone que avisa de radares fijos, pero no de todos, ojo).

La solución es que Tesla permita el Android Auto/CarPlay de forma nativa de una vez, cosa que veo poco probable.

Os dejo otro enlace, que me lo ha pedido otro compañero por privado:

https://we.tl/t-16CZ9tS3fz

Pero me temo que si no la habías comprado, no te va a funcionar.
Un saludo
No creo que jamás implementen android auto porque bajarían muchismo las suscripciones premium
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2024, 04:59:46 pm »
No creo que jamás implementen android auto porque bajarían muchismo las suscripciones premium
No lo harán , pero no por ese motivo.
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2024, 05:05:01 pm »
Y raro es el día que no uso TesAA, y eso que mis trayectos son normalmente de 15-20 minutos, pero para cambiar el podcast o ver Waze me resulta súper útil.

El día que por cualquier motivo lo deshabiliten me pondré el teléfono en un soporte bien a mano.

Supongo que salvo que dejen de pagar la URL o que Tesla haga un cambio al navegador que haga que no funcione, debería durar un tiempo.

Los 5 euros más baratos que he gastado nunca.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2024, 05:55:55 pm »
No lo harán , pero no por ese motivo.

La información que le dará todos esos coches en su sistema cerrado vale mucho más que la suscripción.

Y raro es el día que no uso TesAA, y eso que mis trayectos son normalmente de 15-20 minutos, pero para cambiar el podcast o ver Waze me resulta súper útil.

El día que por cualquier motivo lo deshabiliten me pondré el teléfono en un soporte bien a mano.

Supongo que salvo que dejen de pagar la URL o que Tesla haga un cambio al navegador que haga que no funcione, debería durar un tiempo.

Los 5 euros más baratos que he gastado nunca.
Tú danos más envidia al resto  :D

Por cierto, ¿te viene en algún apartado un método de conctacto en la aplicación para hablar con el desarrollador? Por si le podemos mandar algún mensaje para animarle a que vuelva a subirla al PlayStore o bien, alguna pasarela donde no tenga problemas y se pueda comprar por esos 5€.

Oscar Black

*
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:22:05 pm »

Me huelo que para eso haría falta un hardware que es probable el coche no monte.