El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
TesAA - Experiencias y configuraciones
« en: 28 de Mayo de 2024, 09:45:28 pm »
Buenas,

A raíz del hilo de las pantallas detrás del volante, hemos empezado a hablar de TesAA y me ha parecido interesante abrir un hilo para que cada uno ponga la configuración que tiene y si le va mejor o peor y su experiencia de uso. Para intentar que "fluido" sea algo más o menos objetivo, activad la opción "Show FPS stat in browser" y mirad el numerito que os sale. Son los frame per second o algo así como "imágenes por segundo". Se considera que a partir de 30fps es una experiencia fluida en pantallas sin mucho movimiento.

Empiezo yo:

Mi configuración ahora:
- Procesador coche: Ryzen
- DPI: 130 (cuanto más pequeño el número, más pequeños los iconos y más "grande" la pantalla, que yo pensaba que era al contrario)
- Resolución: 1080p
- Rendimiento: 23-25 FPS

Experiencia:
No es lo más fluido del mundo pero a cambio es increible ver Waze a esa resolución y tamaño.
Es más, incluso divide pantalla y salen dos navegadores a la vez (tan impresionante como absurdo ;D).

A ver si sacamos una "configuración óptima" o algo por donde empezar.

Saludos
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: TesAA - Experiencias y configuraciones
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2024, 09:46:50 pm »
Os dejo captura

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2024, 10:35:58 pm »
Os dejo captura

Yo ya he puesto la pantalla de la configuración que llevo desde hace año y medio y que me va muy bien, pero vuelvo a colgarla (también con Ryzen).

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2024, 09:48:40 am »
Teneis que pulsar start service manually, o simplemente abriendo la aplicacion ya funciona?

Yo tengo que pulsarlo para que se conecte, ademas de activar el wifi en el navegador del coche, siempre esta apagado, supongo que es por que en el parking no hay cobertura

Gracias

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2024, 03:36:15 pm »
Teneis que pulsar start service manually, o simplemente abriendo la aplicacion ya funciona?

Yo tengo que pulsarlo para que se conecte, ademas de activar el wifi en el navegador del coche, siempre esta apagado, supongo que es por que en el parking no hay cobertura

Gracias
No tengo que hacer ni tocar absolutamente nada, entro al coche, me comparte WiFi el móvil, automáticamente se me inicia Android auto, la reproducción de la app de radio que uso, en lo que me he puesto las gafas, el cinturón y he colocado la cartera en su sitio ya se me ha conectado el coche al móvil, abrir el navegador y ya tengo waze en pantalla.

Con un teléfono casi Android puro como es el nothing phone, con oneplus exactamente igual.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2024, 06:57:36 pm »
Pero entonces llevas TesAA siempre abierta en el movil?

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2024, 07:43:55 pm »
Pero entonces llevas TesAA siempre abierta en el movil?
No.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2024, 10:48:04 pm »
Yo cuando no quiero usar TesAA (que es casi siempre porque sólo lo activo en viajes largos), quito los permisos de Dispositivos Cercanos en el móvil Android.
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2024, 10:57:57 pm »
Yo no he tocado la aplicación en año y medio. Ahí se queda y cuando entro al coche se conecta y uso AA a diario.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2024, 06:35:22 pm »
A mí me va especialmente bien o muy bien, con la siguiente configuración, en M3H (AMD):

1. Activada la opción de iniciar la app y compartición del wifi al conectarse al BT del coche
2. DPI 180
3. Resolución 1080
4. Play audio over BT: desactivado. Prefiero escuchar la radio o Spotify del coche y Waze a través del navegador.

Cuando el coche está ya conectado al wifi de casa, tengo que conectarlo manualmente al wifi del móvil. Sin embargo si no está conectado (parking del trabajo o la calle) al poco tiempo de subirme se conecta sin tocar nada.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2024, 12:11:08 am »
A mí me va especialmente bien o muy bien, con la siguiente configuración, en M3H (AMD):

1. Activada la opción de iniciar la app y compartición del wifi al conectarse al BT del coche
2. DPI 180
3. Resolución 1080
4. Play audio over BT: desactivado. Prefiero escuchar la radio o Spotify del coche y Waze a través del navegador.

Cuando el coche está ya conectado al wifi de casa, tengo que conectarlo manualmente al wifi del móvil. Sin embargo si no está conectado (parking del trabajo o la calle) al poco tiempo de subirme se conecta sin tocar nada.

Me interesa lo del audio...por donde habla directamente waze? Por el navegador si lo tienes abierto pero sino? Por el móvil?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2024, 08:45:59 am »
Me interesa lo del audio...por donde habla directamente waze? Por el navegador si lo tienes abierto pero sino? Por el móvil?

Solo por el navegador si lo tienes abierto. Tiene que estar en primer plano para oírlo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2024, 09:48:23 am »
Y lo que más me fascina es la resolución tan buena que consigue de los mapas (DPI 180, resolución 1080). Esto no lo consiguen muchas marcas con AA nativo.

En la foto que subo no se refleja la resolución por estar rebajada por Tapatalk

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2024, 10:16:36 am »
¿Habéis notado peor funcionamiento con la nueva actualización?

Se me desconecta constantemente y ha coincidido con la instalación de la 2024.14.9

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2024, 11:24:56 am »
¿Habéis notado peor funcionamiento con la nueva actualización?

Se me desconecta constantemente y ha coincidido con la instalación de la 2024.14.9

Hoy el segundo día con la actualización y he usado el TeslAA los dos días y sin fallos.