El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MrCreiker

*
He oído por ahí por dos amigos que tienen el Tesla model y del año pasado que eso a ellos no les pasa pero el highland lo tiene y no se puede quitar ?
Hay que estar dándole al logotipo de la velocidad para quitar la campanita cada vez que conduces ?
Para mí es lo peor que tiene el coche , tener que desactivarlo cada vez que arrancas , en el menú de opciones pone bien claro que si lo desactivas solo vale hasta que vuelves a arrancar de nuevo .

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Cómo desactivar sonido de alerta de velocidad de manera permanente ?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2024, 12:17:50 pm »
Así es. Es por normativa.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2024, 12:27:49 pm »
He oído por ahí por dos amigos que tienen el Tesla model y del año pasado que eso a ellos no les pasa pero el highland lo tiene y no se puede quitar ?
Hay que estar dándole al logotipo de la velocidad para quitar la campanita cada vez que conduces ?
Para mí es lo peor que tiene el coche , tener que desactivarlo cada vez que arrancas , en el menú de opciones pone bien claro que si lo desactivas solo vale hasta que vuelves a arrancar de nuevo .
Por si te sirve , no hay que darle al logotipo de la velocidad, sino al  símbolo del altavoz que aparece a la izquierda. Te adjunto una foto.

Yo tardé en darme cuenta y a veces no conseguía anular la alarma por eso.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 03:17:06 pm »
Igual con la frenada de emergencia, hay que quitarla en cada encendido. A veces se me olvida, y este mes ya han estado a punto de darme por detrás 2 veces por clavadas de freno que pega en medio de la ciudad. Al menos la velocidad está en la pantalla principal, para el frenado hay que visitar varios menús.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2024, 03:19:58 pm »
Gracias compañero , me refiero a si hay una forma de no tener que hacer eso todas las veces que empezamos a conducir , lo de la normativa me lo han contado también pero es que empiezo a pensar que entramos en la era de demolition man.

O no leen o no entienden. Como preguntabas, no, no hay una manera PERMANENTE de eliminar ese sonido. Hay que hacerlo cada vez.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 04:08:33 pm »
O no leen o no entienden. Como preguntabas, no, no hay una manera PERMANENTE de eliminar ese sonido. Hay que hacerlo cada vez.
Yo si que le entendí, pero por si acaso estuviera cometiendo el mismo error que yo, le daba al icono del limite de velocidad y no era así. De esta manera, equivocada, aciertas una de cada cinco veces.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2024, 04:28:34 pm »
Otra de las cosas "incómodas" de la tecnología impuesta (aunque, se supone que es por nuestra seguridad).

Con el aviso de cambio involuntario de carril, pasa lo mismo. A desactivarlo cada vez.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)