En los Zunder la primera vez tienes que comenzar la carga con la app y activar el plug & charge, después si otro Zunder donde cargas es compatible con plug&charge empezará solo al enchufar, pero tampoco hay muchos más operadores en España con eso creo yo, en la app de Acciona me salió pero ya dependerá del modelo de PdR donde toque.
Zunder no contrata toda la potencia así que como haya varios cargadores ocupados en una misma estación seguramente toque "compartir" carga, como no suelen verse ocupados no se hacen vídeos o al menos yo no los veo, estaría bien hacer una prueba de estrés a mas operadores jeje luego aparte que son de 800V y los Tesla cargan a 400V*Máximo amperaje que soporte el PdR, uno de 180kW quizá sea 90-100kW, uno de 360 180-190 kW según especificaciones, en ese sentido si que puede ser mejor cargar en un V3/V4 que en un 800V de otro operador.
Cada uno que cargue donde mas le convenga o le venga bien, lo importante es tener alternativas con múltiples postes y ultra-rápida.