Yo he cargado poco en SUC, en ruta casi siempre uso Waylet por encomia y la verdad es que nunca he tenido problemas.
Es verdad que la gran mayoría son a 50 y por tanto estoy el doble de tiempo de lo que estaría en otros más rápidos, pero es una decisión consciente.
Planifico bien los viajes (los que no son de ida y vuelta an Asturias, que esos me los sé de memoria ya) y calculo bastante bien los tiempos.
Llegar con la app instalada de otras compañías, si las vas a usar y con el medio de pago configurado es lo básico (y no es muy diferente de lo que se hace con Tesla).
Y además llevo algunas RFID de interoperatividad en el posavasos, como plan C.
Tenemos que ser conscientes de lo que conducimos y del estado actual de la red de carga, se puede viajar muy bien en eléctrico, si, pero aún no es igual de fácil que con un ICE.
Luego ya está lo que cada uno queramos “complicarnos” la existencia mirando más allá de los SUC o no. Pero eso es como todo, depende de la forma de ser, del interés o de la necesidad de cada uno.
… por cierto, no me gusta que se ataque a ningún otro forero, porque diga o no, opiniones con las que no estamos de acuerdo. Si no se pueden verter todas las opiniones, vaya m… de foro estaríamos construyendo.