El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

La recarga se para

Iniciado por lucas9966, 16 de Junio de 2024, 08:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Resulta que mi cargador portátil de tesla, enchufo el coche, empieza a cargar, luz verde parpadeando, todo ok, pero la miro a empató y ha dejado de parpadear.

¿Si no parpadea es que no carga? O al rato de estar parpadeando se apaga aunque esté cargando?

Me estoy volviendo loco con este tema porque no se si se conecta y desconecta continuamente.

Mira el estado de la recarga en la pantalla del coche o en la app de Tesla.

Y si se para, podría ser debido a muchos factores: límite de carga alcanzado, temperatura, ...

Aparentemente no da fallo, y el cargador no muestra ningún color diferente al verde de las letras

Cita de: lucas9966 en 16 de Junio de 2024, 08:11:55 AM
Resulta que mi cargador portátil de tesla, enchufo el coche, empieza a cargar, luz verde parpadeando, todo ok, pero la miro a empató y ha dejado de parpadear.

¿Si no parpadea es que no carga? O al rato de estar parpadeando se apaga aunque esté cargando?

Me estoy volviendo loco con este tema porque no se si se conecta y desconecta continuamente.

Hola, tienes notificaciones de la app de Tesla activadas? Así puedes tener datos sobre la hora q se para la carga, miras la barra de notificaciones del móvil (te pondrá carga parada a x% a las 10.30h, 12.00h, etc...).

Y así puedes comprobar si es horas que se está haciendo uso de electrodomésticos en la vivienda, si es la misma línea y los kWs que consumen para hacerte una idea si la carga se para correctamente.

Aparte como dice el compañero mira el % de carga que tiene el coche en la app y el estado de la carga, que te dice la tensión (V) y la intensidad (A) que está entregando al coche.

Te adjunto el pdf del UMC Gen2 para Europa por si te sirve de ayuda, con sus especificaciones. P.ej. Rangos temperatura admitidos -30°C a +50 °C. Con shcuko carga de 8 a 13A (16-32A con el azul. CETAC), 200-240V en monofásica.

https://www.tesla.com/sites/default/files/pdfs/charging_docs/gen_2_umc/Gen2_Mobile_Connector_es_EU.pdf

Saludos!