El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2085 en: 08 de Septiembre de 2024, 06:57:06 pm »
Buenas tardes.

Hay dos camiones cargados de Teslas en la puerta del concesionario de Sevilla.

Uno de los rojitos debe ser el mío.

Que ganas.

« Respuesta #2086 en: 08 de Septiembre de 2024, 07:11:01 pm »
Buenas tardes.

Que ganas.

Yo espero un Gris Sigilo a recoger también en Sevilla el Miércoles , asi que intuyo que estará en uno de esos 2 camiones que comentas, te agradezco la información porque me extrañaba que aún no había variado el odómetro , pero claro si siguen subidos al camión es imposible que varie , intuyo que por temas logísticos irán descargando los que se entregan por semana.
« Respuesta #2087 en: 08 de Septiembre de 2024, 07:16:49 pm »
Hola a todos!
Estoy esperando un M3 hl sr rojo pedido el 16 de julio rojo con llanta 18, tengo prevista entrega el 12 de septiembre en Barcelona,

Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.

https://colab.research.google.com/drive/1XTrhaTp-tttCR1ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Si les parece bien, es mucho mas cómodo que tener que ir instalando software en el pc o smartphone.
Un saludo a todos!

Ostras gracias, que fácil ha sido! Saco la info que me ha dado del  mío
Matrícula: MTY

Reservation Date: 2024-07-22T13:59:03.250643
Delivery Window: 8 September - 15 September
Vehicle Odometer: 8.80311168 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 13 September at 15:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040
« Respuesta #2088 en: 08 de Septiembre de 2024, 08:07:29 pm »
Hola, he encontrado la siguiente Web que parece que ahora mismo está más actualizada que marinetraffic.com

https://directory.shipfix.com/ship/cma-cgm-indianapolis_IMO-9953717

Dicen que la ETA a Algeciras es de 5 días, que sería un poco antes que lo marcado en marinetraffic :)

No sé si será 100% fiable, pero es la que veo más actualizada en estos momentos.

Ya queda menos
« Respuesta #2089 en: 08 de Septiembre de 2024, 08:50:45 pm »
Buenas tardes.

Que ganas.

Vamos!!!! Ahí debe estar mi copito de nieve!

Espero que mañana me llegue la matrícula y lo pueda recoger el martes.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: 08 de Septiembre de 2024, 10:36:32 pm »
Hola, he encontrado la siguiente Web que parece que ahora mismo está más actualizada que marinetraffic.com

https://directory.shipfix.com/ship/cma-cgm-indianapolis_IMO-9953717

Dicen que la ETA a Algeciras es de 5 días, que sería un poco antes que lo marcado en marinetraffic :)

No sé si será 100% fiable, pero es la que veo más actualizada en estos momentos.

Ya queda menos
Que tal @JGC2000 , la posición del barco que indica esa web es correcta, pero su destino es Gibraltar, donde es más barato repostar. Hace unos días decidieron no ir a Algeciras.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: 08 de Septiembre de 2024, 10:38:03 pm »
Buenas tardes.

Que ganas.
Este mensaje acompañado de una fotito habría sido el acabose .

Muchas gracias por la info @Frajaropo

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 08 de Septiembre de 2024, 10:47:27 pm »
Hola a todos!
Estoy esperando un M3 hl sr rojo pedido el 16 de julio rojo con llanta 18, tengo prevista entrega el 12 de septiembre en Barcelona,

Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.

https://colab.research.google.com/drive/1XTrhaTp-tttCR1ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Si les parece bien, es mucho mas cómodo que tener que ir instalando software en el pc o smartphone.
Un saludo a todos!
Muy buenas @alexddbcn y bienvenido al hilo de entregas.

Muchísimas gracias por tu aportación, todo lo que sea facilitar el acceso para acceder a la información del script es bienvenida.

Volviendo a tu reserva, comentarte que, si aún no lo hiciste, pasate por los mensajes iniciales del hilo y échales un vistazo. En ellos encontrarás información de interés de cara a saber cómo funciona  todo este proceso de comprar un M3 jeje. También encontrarás un checklist que puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, lo encontrarás en el mensaje numerado como 15, así como un listado de pedidos al que puedo añadirte si te animas, para ello échale un vistazo (mensaje enumerado como 14) y me los pasas en el orden en que los vamos anotando.

Volviendo al enlace que nos has dejado por aquí, te parece bien que lo añada a la información general de los primeros mensajes para que no se pierda en mitad de el resto de mensajes y la gente pueda localizarlo fácilmente??

Saludos!!

« Respuesta #2093 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:09:15 am »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Muy buenas, por más que leo no comprendo qué datos tengo que rellenar y en donde. ¿Me podríais echar una mano por favor?

Gracias por el aporte!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #2094 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:29:20 am »
hola.

¿Es normal que en el script no me actualicen los km del odometro ni el Vehicle Routing Location? Me pone N/A. Yo que pensaba que me iban a adelantar la entrega, pero me temo que no.

El otro día llamé y me confirmaron que el coche aún no había llegado a Valencia, que me llamarían esta semana. Me emocioné al ver alguna entrega en Valencia jeje

Cruzando dedos a ver si llega!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #2095 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:40:02 am »
Que tal @JGC2000 , la posición del barco que indica esa web es correcta, pero su destino es Gibraltar, donde es más barato repostar. Hace unos días decidieron no ir a Algeciras.

Sí, correcto Temboa, he dicho Algeciras ya por la costumbre de ser el destino hasta hace unos días :) En el ETA pone Gibraltar, he visto que en esta web se actualiza con mayor frecuencia, al menos hoy. Lo observaré los próximos días para ver si sigue estando más actualizada que el resto.

En marinetraffic he visto que a veces tarda horas o incluso días en actualizar posición.

Gracias
« Respuesta #2096 en: 09 de Septiembre de 2024, 09:01:44 am »
Buenos días, estoy revisando el checklist del punto 15 y la verdad que en aviación hacen menos comprobaciones que nosotros jeje.  ;D

Teniendo en cuenta que si son fallos tipo: no funciona una ventanilla, un cinturón no engancha como toca, o hace un ruido o vibración, etc... Todo esto se puede reportar en garantía. Además si lo detectas antes que te entreguen el coche, el irse sin el tampoco lo veo muy viable... porque total ese coche no lo van a desechar y darte otro, lo repararán lo que sea. Yo creo que lo importante es reportar aquellas cosas que podrían ser culpa del propietario, un roce, un arañazo, o que falte algún accesorio. Con lo cual mi checklist de persona menos enfermiza sin tener que ir con la hoja impresa sería:

- Comprobar matrícula, VIN
- Entrega de 2 tarjetas llave, pendrive, cable tipo 2, kit antipinchazos, triángulos y chaleco.
- Fallos de pintura y arañazos en cristales, techo, faros y llantas
- Revisar roces interior

¿me olvido algo "básico"?

Si por ejemplo luego la pantalla tiene pixeles muertos, o las mil cositas que aparecen en el checklist se podrían reportar la siguiente semana no? y si por algún motivo hay algo muy grave en el coche, pues se tienen las 2 semanas de desistimiento, que mucho se tendría que torcer el tema, y no se si alguien lo ha hecho en la historia de este foro...

« Respuesta #2097 en: 09 de Septiembre de 2024, 09:34:52 am »
Buenos días a todos,

Hace días que no lanzaba el script, hoy veo que el odometro aumentó, así que entiendo que ya debe estar en Barcelona:

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 9.060606720000001 KM

La última vez que lo prové, el 4 de septiembre, lo tenía con:

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 7.8214118400000014 KM
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:46:30 am »

Buenos días, estoy revisando el checklist del punto 15 y la verdad que en aviación hacen menos comprobaciones que nosotros jeje.  ;D

Teniendo en cuenta que si son fallos tipo: no funciona una ventanilla, un cinturón no engancha como toca, o hace un ruido o vibración, etc... Todo esto se puede reportar en garantía. Además si lo detectas antes que te entreguen el coche, el irse sin el tampoco lo veo muy viable... porque total ese coche no lo van a desechar y darte otro, lo repararán lo que sea. Yo creo que lo importante es reportar aquellas cosas que podrían ser culpa del propietario, un roce, un arañazo, o que falte algún accesorio. Con lo cual mi checklist de persona menos enfermiza sin tener que ir con la hoja impresa sería:

- Comprobar matrícula, VIN
- Entrega de 2 tarjetas llave, pendrive, cable tipo 2, kit antipinchazos, triángulos y chaleco.
- Fallos de pintura y arañazos en cristales, techo, faros y llantas
- Revisar roces interior

¿me olvido algo "básico"?

Si por ejemplo luego la pantalla tiene pixeles muertos, o las mil cositas que aparecen en el checklist se podrían reportar la siguiente semana no? y si por algún motivo hay algo muy grave en el coche, pues se tienen las 2 semanas de desistimiento, que mucho se tendría que torcer el tema, y no se si alguien lo ha hecho en la historia de este foro...

Que tal @merchi ,

El checklist actual, no tiene nada que ver con el que teníamos hace más de 2 años, ya que he ido añadiendo todas aquellas incidencias nuevas que han ido surgiendo en entregas pasadas.

Que es un poco tedioso?? Pues si, no lo voy a negar. Yo lo dejo en el hilo, y, a partir de aquí, cada un@ es libre de revisar lo que buenamente crea conveniente según la importancia que le dé a cada punto. Todas las opiniones son respetables, faltaría más jeje.

Respecto a si te falta algo básico por añadir... como te he comentado, al final cada persona es un mundo y quizás, lo que es básico para unos, no lo es para otros.

Esta claro que las cosas más importantes a tener en cuenta son las relacionadas con los accesorios y todo lo que puedan achacar a que hemos podido hacérselo al coche una vez que lo sacamos del SC y circulamos con él, pero si nos llevamos a otro par de que nos eche una manilla, tampoco se tarda tanto en pasar

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:46:53 am »
Buenos días a todos,

Hace días que no lanzaba el script, hoy veo que el odometro aumentó, así que entiendo que ya debe estar en Barcelona:

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 9.060606720000001 KM

La última vez que lo prové, el 4 de septiembre, lo tenía con:

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 7.8214118400000014 KM
Magníficas noticias!!!