El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2340 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:50:02 pm »
Ya me he presentado en el hilo presentaciones y aquí cuelgo los datos de mi vehículo y previsión de entrega. Ahora si por problemas de Tesla no se realiza la entrega antes del 31 de septiembre supongo que no me podrán reclamar el Bosst, no?
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 9 de septiembre
Color: Blanco
Tapiceria: Blanca
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: LRW3E7FS4RC254299
Fecha estimada de entrega: 16-30 de septiembre
Matrícula: No
SC / Cita: No
Entregado: No
Lo recogeré en Valencia

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:52:07 pm »
Wooow ya me enviaron el SMS para recoger el coche, mañana por la tarde!!! Es importante la hora o puedes ir a la hora que quieras? Lo digo por la charla que dan. Gracias!
Que tal @jorgefx3d ,

A ver.... teniendo en cuenta que reservaste tu coche el día 3 y que te lo van a entregar mañana, es decir, solamente han sido 9 días de espera... aunque la charla sea prescindible a poco que hayas leído algunos hilos en el foro, ves a la hora jeje, son 10 minutos a lo más.

Ahh, y no olvides el checklist

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:56:18 pm »

Buenas!

Por fin he recogido mi M3 de Fuenlabrada, éramos unos 30 coches para entregar esta tarde, una locura, no cabían los coches dentro, de hecho el mío estaba en el Parking de fuera… :o
El único cable que se incluía en el maletero trasero era el tipo 2 en azul.
Batería cargada a un 65%.
Ruedas Bridgestone turanza t005.
En mi caso todo perfecto excepto los bajos que tenía un pequeño raspón, así que allí mismo he abierto parte al service center y estoy a la espera de que me confirmen la cita.

Ahora me queda terminar de toquetear todos los ajustes y a darle un paseito el fin de semana por la sierra a ver que tal se porta  :)

Buenas noches @Furia Luminosa , y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Una pena que no haya sido perfecta por esa pequeña incidencia, pero bueno, nada que no se arregle en el tiempo que te han dicho, seguramente que se lo hicieron al subirlo o bajarlo del camión, pero esto no impedirá que lo puedas disfrutar a tope desde hoy mismo.

Muchas gracias por comunicar la entrega y formar parte de esta pequeña familia en el hilo.

Abrazote y nos seguimos leyendo.

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:57:13 pm »
Que tal @Krie , entiendo que te cambian la fecha pero que tú coche aún no llegó al SC, no?

Me mandaron un mail "por problemas de logística".
El caso es que el lunes el coche estaba entre la frontera de Italia y Francia...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:58:46 pm »
Por fin me dieron el coche ayer
Ni un solo rasguño
El cable no era meneke pero va bien
Me lo daban con un 20% y le dije a una chica que como me lo daban así y me dijo que mientras dieran la charla que lo bajara a los cargadores y así no me cobraban y lo cargué hasta el 85%
Y no me cobraron nada
Hoy me lo he llevado a trabajar y le he hecho 129 km y de fábula
Muy buenas @Chema2450 ,

Me alegro de que todo haya ido genial y ya estés disfrutando de tu makina, enhorabuena!!!

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!!

« Respuesta #2345 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:02:18 pm »
Que tal @jorgefx3d ,

A ver.... teniendo en cuenta que reservaste tu coche el día 3 y que te lo van a entregar mañana, es decir, solamente han sido 9 días de espera... aunque la charla sea prescindible a poco que hayas leído algunos hilos en el foro, ves a la hora jeje, son 10 minutos a lo más.

Ahh, y no olvides el checklist

Sí,  ya tengo el checklist preparado, gracias por el currazo!!! :)
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:11:00 pm »

Ya me he presentado en el hilo presentaciones y aquí cuelgo los datos de mi vehículo y previsión de entrega. Ahora si por problemas de Tesla no se realiza la entrega antes del 31 de septiembre supongo que no me podrán reclamar el Bosst, no?
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 9 de septiembre
Color: Blanco
Tapiceria: Blanca
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: LRW3E7FS4RC254299
Fecha estimada de entrega: 16-30 de septiembre
Matrícula: No
SC / Cita: No
Entregado: No
Lo recogeré en Valencia

Saludos.

Buenas noches @Más moral ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y si me permites, déjame hacerte unas preguntillas, ya que los datos que me has dado me han llamado la atención...

Como hiciste el pedido de tu coche? Elegiste uno de los preconfigurados de la web de Tesla o lo fuiste configurando tú?

Y respecto a los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN... estos son 254 como has escrito o 245? y... cuando te lo asignaron?

En función de lo que me digas, podré averiguar donde se puede encontrar tu coche.

Gracias

« Respuesta #2347 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:19:58 pm »
Si no te daba la opción de comprarlo es que venia incluido. En los preconfigurados de inventario hay con y sin cargador móvil al mismo precio. Yo me fijé en este detalle y lo cogí con cargador incluido. Aún quedan algunos con cargador en inventario, puedes por e.g. verlo en este:
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3178_15bc90ae7b3b48ee6e12bfc2c897303f

Yo que tu lo reclamaba en la entrega y si no te lo dan… hojita de reclamaciones.

Eso mismo es lo que vi yo, e hice como tú, cogerlo con el cargador incluido. Le pregunté varias veces al asistente y me dijo que sí venía. En cuanto se lo he pedido ha venido y casi que lo ha tirado dentro del maletero.
« Respuesta #2348 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:28:08 pm »

Buenas noches @Más moral ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y si me permites, déjame hacerte unas preguntillas, ya que los datos que me has dado me han llamado la atención...

Como hiciste el pedido de tu coche? Elegiste uno de los preconfigurados de la web de Tesla o lo fuiste configurando tú?

Y respecto a los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN... estos son 254 como has escrito o 245? y... cuando te lo asignaron?

En función de lo que me digas, podré averiguar donde se puede encontrar tu coche.

Gracias

Muchas gracias, Temboa.
Tras probarlo desde Tesla Valencia (me lo dejaron una tarde para poder traerlo a Alcoy y probarlo bien con la excusa del tamaño de mi garaje, jeje y lo devolví al día siguiente) me quedé prendado e hice el pedido por la web el pasado día 9 (lunes), configurando yo el coche, ya que no quedaba ninguno blanco con tapicería blanca en stock.
 El VIN en principio es correcto, ya que lo he copiado al portapapeles desde la web de Tesla.
  Saludos.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:34:52 pm »
Bueno, pues por fin he conseguido ejecutar el dichoso script... Ahí van los resultados

Reservation Date: 2024-09-04T14:35:49.746851
Delivery Window: 14 September - 28 September
Vehicle Odometer: 7.097207040000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Lo que me extraña es que el coche tenga ya 7km si está todavía en el barco... Se habrán dedicado a derla vueltas por el puerto esperando el barco?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:52:51 pm »
Muchas gracias, Temboa.
Tras probarlo desde Tesla Valencia (me lo dejaron una tarde para poder traerlo a Alcoy y probarlo bien con la excusa del tamaño de mi garaje, jeje y lo devolví al día siguiente) me quedé prendado e hice el pedido por la web el pasado día 9 (lunes), configurando yo el coche, ya que no quedaba ninguno blanco con tapicería blanca en stock.
 El VIN en principio es correcto, ya que lo he copiado al portapapeles desde la web de Tesla.
  Saludos.
Vale, pues te cuento... pero ten en cuenta que cualquier información que te dé no es para nada oficial, ok?? Solamente Tesla sabe dónde está cada coche jeje.

Si te vas al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 14 del hilo, verás que los VINs de los coches transportados por el GLOVIS SAFETY y que son los que se están entregando estos días, van del 242xxx al 246xxx y que los van en el último barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, van del 278xxx al 281xxx.

Partiendo de esto, llego a la conclusión de que tu coche ha tenido que ser transportado en otro barco, ya que ese 254xxx no me cuadra con los barcos conectados. Bueno, pues, precisamente esta tarde, he comentado en la actualización de seguimientos de barcos, que teníamos un nuevo barco confirmado que había transportado Teslas y que llegó ayer a Zeebrugge, Bélgica, su nombre es TITUS, por lo que, tu coche debería haber llegado en dicho barco.

Como plan B, mi segundo candidato sería el MORNING PILOT, que también llegó a Zeebrugge el pasado 28/08, pero me extrañaría, ya que, hace muchos días que llegó.

La única persona que te puede decir donde se encuentra tu coche ahora mismo es un TA del SC.

Si no tienes aún ninguno asignado, llama mañana al SC y que te asignen uno, y de paso, y al tener ya VIN, le pides que te envié la factura final y el e-mandato, y aprovechas para preguntarle dónde se encuentra exactamente tu coche y en qué barco ha llegado a Europa. A ver qué te cuenta. Por cierto, una vez te envié la factura final y compruebes que el VIN coincide con el que tienes y que está aplicado el descuento, yo procedería con el pago, de esta manera, y en caso de retraso en la entrega, no sería tu culpa y tendrían que mantenerte dicho descuento.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Disculpa por el ladrillo y espero haberme explicado correctamente.

Venga!! Mañana nos cuentas.

Saludos !!!

« Respuesta #2351 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:05:03 am »
Vale, pues te cuento... pero ten en cuenta que cualquier información que te dé no es para nada oficial, ok?? Solamente Tesla sabe dónde está cada coche jeje.

Si te vas al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 14 del hilo, verás que los VINs de los coches transportados por el GLOVIS SAFETY y que son los que se están entregando estos días, van del 242xxx al 246xxx y que los van en el último barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, van del 278xxx al 281xxx.

Partiendo de esto, llego a la conclusión de que tu coche ha tenido que ser transportado en otro barco, ya que ese 254xxx no me cuadra con los barcos conectados. Bueno, pues, precisamente esta tarde, he comentado en la actualización de seguimientos de barcos, que teníamos un nuevo barco confirmado que había transportado Teslas y que llegó ayer a Zeebrugge, Bélgica, su nombre es TITUS, por lo que, tu coche debería haber llegado en dicho barco.

Como plan B, mi segundo candidato sería el MORNING PILOT, que también llegó a Zeebrugge el pasado 28/08, pero me extrañaría, ya que, hace muchos días que llegó.

La única persona que te puede decir donde se encuentra tu coche ahora mismo es un TA del SC.

Si no tienes aún ninguno asignado, llama mañana al SC y que te asignen uno, y de paso, y al tener ya VIN, le pides que te envié la factura final y el e-mandato, y aprovechas para preguntarle dónde se encuentra exactamente tu coche y en qué barco ha llegado a Europa. A ver qué te cuenta. Por cierto, una vez te envié la factura final y compruebes que el VIN coincide con el que tienes y que está aplicado el descuento, yo procedería con el pago, de esta manera, y en caso de retraso en la entrega, no sería tu culpa y tendrían que mantenerte dicho descuento.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Disculpa por el ladrillo y espero haberme explicado correctamente.

Venga!! Mañana nos cuentas.

Saludos !!!

Muchas gracias de nuevo, Mañana si tengo tiempo investigo y te cuento.
 Da gusto la colaboración que hay en este foro, impresiona, la verdad.
 Con el tema del seguro quería negociar con Línea Directa, ya que tengo 6 seguros con ellos y siempre les aprieto y me respetan. Además daré de baja el seguro de un coche que acabo de vender y ese importe lo utilizaré para el Tesla (si me convencen las condiciones, claro).
 Saludos.
« Respuesta #2352 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:30:19 am »
Muy buenas! Yo también he recogido hoy mi M3 en Fuenlabrada, tenían 31 para entregar y como no había más sitio, lo tenían fuera. El coche no tenia nada, estaba perfecto, con un 53% de batería, con el menekkes azul y sin cargador portátil.

En ningún momento me han metido prisa para validar la entrega, hemos llegado, lo hemos visto 20 min, charla de 15 min y luego otra vez al coche otro rato y cuando lo íbamos a sacar, he validado y listo.

Muchas gracias a todos en especial a @Temoa por el tiempo que dedicas a todo esto y e mantenernos informados del seguimiento.

« Respuesta #2353 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:07:29 am »
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con algo que no entiendo. El coche lo compré nuevo preconfigurado pero cuando leí la factura final, en ella ponía que tenía 30 km. Lo normal sería que tuviese muchos menos kms no 30. A ver si alguno de los veteranos me lo puede explicar. Muchas gracias ????
« Respuesta #2354 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:26:19 am »
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con algo que no entiendo. El coche lo compré nuevo preconfigurado pero cuando leí la factura final, en ella ponía que tenía 30 km. Lo normal sería que tuviese muchos menos kms no 30. A ver si alguno de los veteranos me lo puede explicar. Muchas gracias ????
Ponen 30 por defecto, a todos nos ha puesto lo mismo