Buenas,
Tengo pensado en reservar el M3 entre hoy y el lunes 23 al contado. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar sí es al contado? He leído en el hilo que da más o menos "igual" mientras que sea antes de la entrega. Pero por temas de duración de transferencias, un pequeño préstamo preconcedido, etc. ¿Cuales serian los plazos para pagar? ¿Si hago la transferencia el 30 de septiembre y llega en Octubre, no tendría ya derecho a el Boost a pesar de haberlo pedido ya el 23?
Que tal @helper ,
Pues, si quieres tener coche con descuento para este trimestre, te tienes que ir de cabeza a la web de Tesla y reservar un coche preconfigurado, o acercarte personalmente a un SC y hacer la reserva junto con un TA.
El motivo? Porque los coches preconfigurados junto a lo que aparece la leyenda "en camino" "llegará pronto" son los coches que vienen en el barco o barcos que hayan podido llegar a Bélgica.
Y lo de hacerlo con un TA es porque ellos tienen acceso a todo el inventario de coches disponibles ya que no siempre aparecen todos en la web y pueden buscarte un coche con la configuración que tú quieres.
Dependiendo de la configuración que tengas en mente y a estas alturas de trimestre, podrá o no haber unidades disponibles.
Y respecto al tema del pago, si encuentras esa unidad que buscas y la reservas, al los 2 días de la reserva, deberían enviarte la Factura Final con el descuento del Tesla Boost , a partir de ahí... entiendo que aunque pagues en las fechas que dices y les llegue en octubre, la factura va a misa, pero, yo no apuraría mucho para no darles ideas jeje.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk