El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3345 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:28:10 pm »
Tras el curioso descenso de unos metros en el odómetro estos días atrás, por fin se movió!
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.vehicleOdometer': 7.081113600000001 -> 7.67657088

Siendo VIN de los últimos, seguro que fue de los últimos en montarse en el barco, con lo que habrá estado cerca de la puerta  ;D (Es broma, pero es gracioso que todos queremos creer lo mismo).

ampos

*
« Respuesta #3346 en: 22 de Septiembre de 2024, 02:24:44 am »
Entre la oferta del m3 y la gente esperando al juniper, normal la caída del MY.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3347 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:45:06 am »
Buenos días, por aquí andamos nuevamente con el coche escoba para ver si conseguimos cerrar definitivamente algunas entregas de las que me faltan datos, ya que tras el ultimo mensaje no obtuve respuesta

Venga señores, tan solo os pido que me dediquéis 5 minutillos en mandar un mensaje para completar la información de vuestra entrega. Estos son los datos que me faltan...

@xabirotes , fecha de matriculación, letras de la matrícula y carga de la batería a la entrega.

@Krie , fecha de matriculación y letras de la matrícula.

@Panoramix , fecha de matriculación, letras de la matrícula y carga de la batería a la entrega.

@Jiminez , carga de la batería a la entrega.

@Markcox86 , fecha de matriculación y letras de la matrícula.

@manelfaio , fecha de matriculación, letras de la matrícula y carga de la batería a la entrega.

@Iseloz , fecha de matriculación, letras de la matrícula, fecha de entrega si ya se ha producido y carga de la batería a la entrega si ya se ha producido.

No os voy a dar más la tabarra, asi que, si finalmente nadie contesta, una vez lleguemos al final del trimestre y cierre el hilo, borraré del listado los pedidos incompletos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3348 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:48:19 am »
Respecto a las entregas de coches procedentes del GLOVIS SAFETY, tengo unos cuantos pedidos en el listado de los que no tengo noticias desde hace tiempo por vuestra parte, a ver si me podéis comentar algo porfa...

@steagua , @igonzalito , @Matbarea00 , @JorgeMad , @EmilioN , @Naparra81 , @ramope , @jabyg , @Samu y @narpe .

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3349 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:50:56 am »
Por último y respecto a los pedidos de coches que han llegado en el INDIANAPOLIS.... hace tiempo que no tengo noticias de los siguientes pedidos... contadme algo, porfa...

@soldado , @CyberPilot , @Rezan y @kauf

Muchas gracias.

« Respuesta #3350 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:35:08 am »
Hola a todos.

Abrumado al leer toda esta información esta información y el curro que se pegarán algunos. gracias de antemano.
Solo hecho de menos saber el grupo sanguíneo de las personas que descargan los coches, y de qué equipo de fútbol son.

Espero mi M3 para el viernes 27 bast c279460 matrícula 7314 MVD, en Valencia. Localizado por algún sitio ?
Podrían adelantar, atrasar la entrega o son bastante fiables ?
Aún no tomé decisión de cargadores a la espera de ver como se desarrolla todo. Tengo chalet con placas pero solo estoy ahí 3 / 4 meses. por lo que leo no traen ninguno.

Saludos y a lidiar con la impaciencia esta semana.
Paco

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3351 en: 22 de Septiembre de 2024, 12:16:12 pm »

Hola a todos.

Abrumado al leer toda esta información esta información y el curro que se pegarán algunos. gracias de antemano.
Solo hecho de menos saber el grupo sanguíneo de las personas que descargan los coches, y de qué equipo de fútbol son.

Espero mi M3 para el viernes 27 bast c279460 matrícula 7314 MVD, en Valencia. Localizado por algún sitio ?
Aún no tomé decisión de cargadores a la espera de ver como se desarrolla todo. Tengo chalet con placas pero solo estoy ahí 3 / 4 meses. por lo que leo no traen ninguno.

Paco

Que tal @Paco Ivars , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Respecto a lo del grupo sanguíneo y de que equipo de fútbol son... estoy en ello, pero si, a día de hoy tengo algún reto... este sería el de hacerle el seguimiento a los camiones que transportan los coches ya sea desde Eslovenia o desde Bélgica, pero... para obtener esta información, supongo que habría que hacer cosas dudosamente legales con los sistemas de control de flotas que utilizan las compañías de transportes

En fin... muchas gracias por tus palabras en lo referente a la información que os proporciono

Y respecto a esas dudas que te asaltan sobre la entrega de tu coche, pues veremos, pero Tesla no brilla precisamente por como organiza la logística, aunque dicho sea de paso, por la forma en que llegan los coches a los puertos de descarga es difícil tener tropecientos camiones listos para partir y transportar de 3000 a 4500 coches tan rápido como quieran a varios países a la vez , hablamos que cada camión puede transportar 8 hasta 8 coches máximo.

No me cabe duda de que harán todo lo posible por entregar todo lo que puedan dentro del trimestre incluso el domingo 29 como sucederá en Madrid, iremos viendo...

Saludos y paciencia

« Respuesta #3352 en: 22 de Septiembre de 2024, 01:06:31 pm »
ayer puse un mensaje pero no se si no le de a enviar y no lo veo o yo que se  :)

He conseguido reagendar la entrega a este sábado a la tarde

Aun no tengo matrícula y mi bastidor es RN122626xxx desconozco en que chalupa ha llegado de china city

Era un modelo preconfigurado y desconozco si estaba el cable incluido o no, después de leer estos mensajes me imagino que no
« Respuesta #3353 en: 22 de Septiembre de 2024, 01:29:35 pm »
Para terminar el día, os dejo por aquí las matriculaciones del día de ayer, 20/09/2024... me llama la atención esas 44 unidades del BYD Seal que se colaron entre los M3 y MY jeje. Además se matricularon 1 MS y 1 MX.

Y respecto a las matrículas, ya estamos en la serie MVF , pero en la captura veréis que se han adelantado al lunes . Entiendo que comenzarán a partir de la que veis.

Saludos y... mañana más y mejor

Buenas tardes, la última matricula asignada como que es de mañana lunes? O es un simple error?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3354 en: 22 de Septiembre de 2024, 02:29:00 pm »
Buenas tardes, la última matricula asignada como que es de mañana lunes? O es un simple error?
Naa, debe de ser un error, esa debería ser la última que asignó la DGT el viernes.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3355 en: 22 de Septiembre de 2024, 02:35:27 pm »

ayer puse un mensaje pero no se si no le de a enviar y no lo veo o yo que se  :)

Aun no tengo matrícula y mi bastidor es RN122626xxx desconozco en que chalupa ha llegado de china city

Era un modelo preconfigurado y desconozco si estaba el cable incluido o no, después de leer estos mensajes me imagino que no

Que tal @titanlux , a ver, si tu coche les llega el sábado por la mañana o antes, no tendrán problema en entregartelo, pero tiene que llegar claro.

Lo que nos has mostrado es el Reservation Number, tu bastidor comienza por LRW.

Y respecto al cable... si no tienes una captura de pantalla, nada que rascar.

Tricoptero

*
« Respuesta #3356 en: 22 de Septiembre de 2024, 02:41:39 pm »

Como has reagendado la fecha? Con la app o llamando?

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3357 en: 22 de Septiembre de 2024, 05:59:33 pm »
Ostras!!! Yo no recuerdo haber leído por aquí sobre esa pegatina, o quizás se me pasó .

Es una etiqueta de control de calidad, y la traducción del mensaje sería remover etiqueta

Tambien la podemos encontrar en los neumaticos.

Aquí se ve perfectamente cómo se efectúan las marcas en neumático y en llanta para luego ajustarlos exactamente a las misma posición, y a partir de ahí hacer el equilibrado. No es en realidad un control de calidad sino un procedimiento optmizado de alineación.
¡Aclarado!

https://youtube.com/shorts/ZY2yRggtcQw?si=JXTg9QO4_HpdC6pZ
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3358 en: 22 de Septiembre de 2024, 07:19:00 pm »

Aquí se ve perfectamente cómo se efectúan las marcas en neumático y en llanta para luego ajustarlos exactamente a las misma posición, y a partir de ahí hacer el equilibrado. No es en realidad un control de calidad sino un procedimiento optmizado de alineación.
¡Aclarado!

https://youtube.com/shorts/ZY2yRggtcQw?si=JXTg9QO4_HpdC6pZ

Perfecto @ramontxu , muchas gracias por la explicación

Nunca te acostarás sin saber una cosa más jeje.

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3359 en: 22 de Septiembre de 2024, 07:40:32 pm »
Hola a todos.

Paco

Esperemos que no nos la retrasen y podamos comenzar el fin de semana disfrutándolo, nos vemos en la Feria  ;)