Buenos días,
por mi parte como actualización hoy ya me dieron algo más de información tras mi llamada con algo de cabreo, me comentaron que vieron algo que no estaba bien en esa unidad y que se me asignará otra, como no hay en inventario hasta que no llegue en barco seguramente no disponga de él.
Lo más curioso es que me han desmatriculado el coche y me tocará llevar la documentación del coche que me llegará pero no será ese xD
Lo raro es que el coche estaba revisado y limpio el viernes anterior, pero bueno como decís por aquí Tesla-normal, aunque no descarto que sea algo parecido a lo sucedido con @Coupex
Por supuesto me dieron un nuevo número VIN que espero que esta vez sea el definitivo, os dejo los 3 números (245XXX) por si @Temboa quiere actualizar el excel, matrícula no tengo de momento.
Espero al menos tener menores probabilidades de vibraciones al ser más nuevo que el de inventario 
Buenos días @Josemi ,
En primer lugar y antes de nada... Si aún no te ha llegado la documentación a tu domicilio, pasate por el mensaje 16 del hilo, el de como realizar el desisitimiento, en él encontrarás los datos de contacto de la Gestoría que utiliza Tesla para el envío de documentaciones. Llámales y diles que si aún no te la han enviado, que no lo hagan, que se la envíen directamente a Tesla y así te ahorras un paseíto

, por intentarlo no se pierde nada.
Por otro lado y como comentas, tiene toda la pinta que han debido detectar un problema similar en el coche del compañero también y de ahí que le hayan soltado la excusa comentada, en fin....
Bueno, pues te paso a la zona de los naranjitas del listado a la espera de coche, que como ya sabes está siendo transportado en el GLOVIS SAFETY y tocará esperar hasta septiembre para la entrega. Cuando te aparezcan fechas estimadas en la app coméntame y las anoto, deberían ser muy parecidas a las que ya tenemos.
Venga!! Intenta ponerte en contacto con la Gestoría y nos cuentas cómo fue.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk