El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3765 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:27:44 pm »
Yo veo venir que me lo van a dar el domingo, el único día en el que me es imposible... espero equivocarme.

Yo hasta ahora no me he quejado porque, después de todo, yo lo reservé en agosto y al final tiene pinta de que, si mi coche no llega con algún problema, al límite pero se va a cumplir la ventana de entrega.

Lo que me parece de traca es que ellos exijan flexibilidad con la excusa de no perder el descuento...

Tesla:
Estimado/a cliente,
Nos complace informarle que su vehículo Tesla está en camino a nuestras instalaciones, con una llegada estimada para este viernes, 27 de septiembre.
Una vez que el vehículo haya llegado, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y hora exacta de entrega. Le solicitamos que mantenga la mayor flexibilidad posible durante el fin de semana para facilitar la entrega y asegurar que pueda disfrutar de su descuento Tesla Boost de 3.290 €, el cual está sujeto a la entrega en las fechas previstas.
Le rogamos no responder a este mensaje ni llamar a nuestras oficinas para evitar la saturación de las líneas telefónicas. Su asesor personal se pondrá en contacto con usted en breve para proporcionarle más detalles sobre la entrega.
Gracias por su comprensión y confianza en Tesla.
« Respuesta #3766 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:37:28 pm »
Yo veo venir que me lo van a dar el domingo, el único día en el que me es imposible... espero equivocarme.

Yo hasta ahora no me he quejado porque, después de todo, yo lo reservé en agosto y al final tiene pinta de que, si mi coche no llega con algún problema, al límite pero se va a cumplir la ventana de entrega.

Lo que me parece de traca es que ellos exijan flexibilidad con la excusa de no perder el descuento...

Tesla:
Estimado/a cliente,
Nos complace informarle que su vehículo Tesla está en camino a nuestras instalaciones, con una llegada estimada para este viernes, 27 de septiembre.
Una vez que el vehículo haya llegado, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y hora exacta de entrega. Le solicitamos que mantenga la mayor flexibilidad posible durante el fin de semana para facilitar la entrega y asegurar que pueda disfrutar de su descuento Tesla Boost de 3.290 €, el cual está sujeto a la entrega en las fechas previstas.
Le rogamos no responder a este mensaje ni llamar a nuestras oficinas para evitar la saturación de las líneas telefónicas. Su asesor personal se pondrá en contacto con usted en breve para proporcionarle más detalles sobre la entrega.

Ese mensaje es absurdo. Si tengo el coche pagado desde hace 1 mes con factura final el descuento ya está más que aplicado y ya pueden decir misa

Igual estoy interpretando mal el sentido del mensaje. Pero es como una "amenaza"?
« Respuesta #3767 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:44:07 pm »
Priemero para datos, entregado hoy matrícula MVH, batería 44%
La historia, tenía entrega hoy a las 17h en BCN, a las 14:30 la Caixa después de liarla y no pagar, he podido firmar el último documento otra vez, en 30m tesla ya tenía el dinero y en 1h han podido sacar las matrículas…
La entrega, lo primero, casi me obligan a firmar la entrega, le he repetido varias veces que no voy a firmar sin verificar el coche, el tío excusas, que si ellos lo hacen así, que si el coche está cerrado y que firme y luego mire. Después de leer textualmente lo que decía la aceptación de entrega ha preguntado a otro tío y ha dicho que no hay problema. El coche perfecto en todo y 44% de batería
Muy contento y ya en casa

Ha la ginda del pastel, yo compré el cable opcional el de 200€, me lo enviaron a casa, pues en el coche tenía otro, tengo dos y el del coche con más adaptadores, vendo cable ????????

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3768 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:46:22 pm »
Tienes razón @TM3_rural, la factura va a misa. Es un documento vinculante. Si se retrasan en los tiempos de entrega es problema de ellos.

Por cierto @Temboa , la fecha de entrega la tengo confirmada para mañana 27 a las 15:00.

« Respuesta #3769 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:49:00 pm »
Buenas! Pues a las 2 de la tarde me han dicho que mañana me daban el coche a las 15:30, que hoy imposible por que el coche todavía estaba por Zaragoza y a las 6 me ha llegado un sms diciendo que me lo dan el domingo por problemas logísticos (sin hora de entrega).

Los he llamado a ver qué pasaba y que el camión seguía en el mismo sitio que a las 2, un pueblo pasado Zaragoza.

Les he dicho que como me lo retrasan al domingo si yo había pedido el sábado y luego ellos me habían ofrecido hoy y mañana, y me han dicho que mañana si les llega el coche por la mañana me llaman para intentar entregármelo.

Mañana por la mañana volveré a llamar a ver si el camión ha salido de Zaragoza por fin.
Te lo entregan en Madrid? A mi me ha pasado lo mismo hoy, he llamado a las 12 y el camión estaba por Zaragoza, cuando he recibido el SMS he llamado pero estaba cerrado ya, a eso de las 18
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3770 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:50:32 pm »
Te lo entregan en Madrid? A mi me ha pasado lo mismo hoy, he llamado a las 12 y el camión estaba por Zaragoza, cuando he recibido el SMS he llamado pero estaba cerrado ya, a eso de las 18
Sí, en Madrid, iremos en el mismo camión.

Por cierto, acabo de ejecutar el script y ha cambiado la llegada al conce a mañana
« Respuesta #3771 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:01:56 pm »
Tengo una consulta, mañana recojo en el puerto de Barcelona, ya me llego ayer el Qr, mi pregunta es, puede venir un acompañante conmigo y podemos entrar en coche particular??A ver quien me saca de dudas. Gracias!!
Puedes entrar con coche particular (hay un vigilante) y por supuesto puedes ir acompañado

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #3772 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:02:30 pm »
También he recibido el sms para el domingo ( también sale en la app).
Con matrícula desde el lunes y seguro desde hoy...
También he recibido el sms de los papeles, no sé si avisan cuando vienen ya que en casa no estamos hasta la tarde.
Saludos!

Edito:
Me acaba de llegar un correo que el coche llega esta noche y si está todo bien mañana me llamarían para entregar.

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3773 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:09:46 pm »

Tesla:
Estimado/a cliente,

No me puedo creer que te hayan enviado ese mensaje.
« Respuesta #3774 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:18:49 pm »
Sí, en Madrid, iremos en el mismo camión.

Por cierto, acabo de ejecutar el script y ha cambiado la llegada al conce a mañana

Lo del día en el script da lo mismo.

A mi ayer me ponía 26, hoy 27, mañana dios dirá.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3775 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:23:17 pm »

P.D. @Temboa, se que lo adviertes en tu hilo y lo has repetido por activa y por pasiva. Reitero que hay que agradecer el trabajo que haces y que nos ayuda a todos dando mucha información que debería ser Tesla quien la diera. Pero permíteme que discrepe cuando dices que esto es normal y siempre ha sido así: Si expresamos nuestro malestar a la empresa, quizá (y recalco lo de quizá) algo cambie para que los futuros compradores o nostros mismos si queremos otro Tesla, no volvamos a pasar por esto. Un saludo.

Que tal @Concorde , en ningún momento he querido dar a entender que debéis tomarlo como algo normal ya que, es algo absolutamente anormal y que deberían hacérselo mirar, y el primer paso para ir haciendo camino, está claro que es expresar disconformidad con como se hacen las cosas a través de reclamaciones y cuantas más mejor.

Estoy completamente del lado vuestro y me parece que vuestras intenciones son muy loables, es más, espero que seáis muchos los que les digáis 2 cosas cuando termine todo esto y se lo tomen más en serio, ya que, son muchos los trastornos que le ocasionan a muchas personas.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3776 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:31:34 pm »
Buenas! Pues a las 2 de la tarde me han dicho que mañana me daban el coche a las 15:30, que hoy imposible por que el coche todavía estaba por Zaragoza y a las 6 me ha llegado un sms diciendo que me lo dan el domingo por problemas logísticos (sin hora de entrega).

Los he llamado a ver qué pasaba y que el camión seguía en el mismo sitio que a las 2, un pueblo pasado Zaragoza.

Les he dicho que como me lo retrasan al domingo si yo había pedido el sábado y luego ellos me habían ofrecido hoy y mañana, y me han dicho que mañana si les llega el coche por la mañana me llaman para intentar entregármelo.

Mañana por la mañana volveré a llamar a ver si el camión ha salido de Zaragoza por fin.
Ok @alolo , apuntamos el 29 como al resto y a ver qué sucede.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3777 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:32:47 pm »
Tienes razón @TM3_rural, la factura va a misa. Es un documento vinculante. Si se retrasan en los tiempos de entrega es problema de ellos.

Por cierto @Temboa , la fecha de entrega la tengo confirmada para mañana 27 a las 15:00.
Pues anotada como confirmada en verdecito @lopmarlu

Que vaya genial la entrega y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3778 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:33:56 pm »
También he recibido el sms para el domingo ( también sale en la app).
Con matrícula desde el lunes y seguro desde hoy...
También he recibido el sms de los papeles, no sé si avisan cuando vienen ya que en casa no estamos hasta la tarde.
Saludos!

Edito:
Me acaba de llegar un correo que el coche llega esta noche y si está todo bien mañana me llamarían para entregar.
Me lo apunto también para el listado, muchas gracias @Josrem

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3779 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:36:55 pm »

Tesla:
Estimado/a cliente,
Ese mensaje está completamente fuera de lugar.

A alguno ya se lo habían dicho de palabra, pero, esto ya es pasarse unos cuantos pueblos y me perece coercitivo.