Hola gente.
@Temboa ya tengo matricula desde ayer por la tarde. Ya creo que estamos casi todos no?
Resulta que se me ocurrio llamar por telefono a eso de la 18:30 y en un momento de la locucion me dice "pulse 2 si quiere saber su matricula"

. Luego al entrar en la app de Tesla vi que estaba puesta pero notificacion ninguna, ni correo ni sms ni nada. Un par de horas mas tarde aparecio tambien en la app de la DGT.
Ahora mismo me acaba de llegar un mensaje a la app de Tesla indicandome que ya tengo matricula..... claramente estan desbordados... mi fecha de entrega no ha cambiado, por ahora el dia 29 a las 18:00, que es la que elegi desde el principio.
Visto lo visto con los compañeros me sigo manteniendo frio, muy frio......... por si acaso

.
Matricula: 7XXXMVH
Saludos y mucho animo a los compis que estan teniendo tantos problemas, lo que tenia que ser un alegron lo transforman en un calvario y eso no puede ser. Adelante con las reclamaciones, cuantas mas mejor. Asi tal vez cambie algo en el futuro.
Un abrazo
PD: el odometro no se ha movido ni un milimetro desde que bajaron el coche del INDIANAPOLIS, sera que aun esta subido en el camion??