El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3840 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:53:07 am »
Motivo retraso entrega -->

He estado hablando a las 10:30 de hoy con el dpto. de entregas.
El problema es que una fila de trailers que vienen en fila india con nuestros coches están retenidos en Cataluña por una huelga hoy día 27.
Han cortado carreteras y los camiones se encuentran parados allí.
Solo en Fuenla esperan 400 coches que tenían que haber llegado  y por lo tanto están retrasando las entregas.
Que tal @HallCero , entiendo que, a ti también te han movido la entrega al 29?? Por anotarlo en el listado...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3841 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:56:20 am »
Llamada a Tesla a ver si saben cuando llega el coche y me dicen que seguramente llegue hoy, que la fecha del domingo me la adelantan seguro, pero que hasta que no llegue el camión y lo descarguen para ver si está bien no puede decirme más.

Le pregunto por donde anda el camión y lleva en el mismo pueblo de Zaragoza que ayer a las 2 de la tarde...

En fin, mi teoría es que están parando los camiones para que no les lleguen todos a la vez y tienen algún orden en el que tienen que llegar, sino no tienen ningún sentido que el camión lleve parado casi 24 horas( que yo sepa) en el mismo punto

Pues lo más seguro que lo de Zaragoza sea una trola porque sino no tiene sentido.
A mi me han dicho que están mas que desbordados. Que para ellos era muy importante el cierre este mes con todas las entregas y que no saben que van hacer.
Yo ya le he dicho que no veo ni medio normal que mi coche este matriculado desde el día 20 de este mes con matricula MVD y ya estemos por MVH.
Es muy probable que si en esta semana no hacen entregas, que me acoja a los 14 días de desistimiento y les envíe hacer puñetas... no he visto mas despropósito en una entrega.
« Respuesta #3842 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:58:42 am »
Que tal @HallCero , entiendo que, a ti también te han movido la entrega al 29?? Por anotarlo en el listado...

Sí, también para el domingo 29... cuando les dije claramente que me iba a ser muy difícil la recogida en fin de semana pues tengo que viajar por narices... es muy probable que renuncie al pedido. Me están tomando el pelo cuando desde el día 20 lo tengo matriculado.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3843 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:59:15 am »
Por cierto y hablando del listado...

Me quedan 3 matrículas por anotar, que son las de...

@soldado , como va todo? no sabemos nada de ti y de tu M3P por aquí desde el 20 de agosto. Cuéntanos algo.

@CyberPilot , tienes ya matrícula??

@eduardozgz , a pesar de que hayas hecho la reserva ayer, no deberían de tardar mucho en darte matrícula, eso sí, previo pago jeje.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3844 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:06:11 am »
Me han llamado para ir a por el coche, una dulce jovencita Marta, ya le he dicho que voy mañana que hoy no, que tengo que comerme un arroz con bogavante ????

Así que apúntame para mañana la recogida

Ya la comenté y me cargador móvil como va, que no sabe nada que lo revisara.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3845 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:08:58 am »
Sí, también para el domingo 29... cuando les dije claramente que me iba a ser muy difícil la recogida en fin de semana pues tengo que viajar por narices... es muy probable que renuncie al pedido. Me están tomando el pelo cuando desde el día 20 lo tengo matriculado.
Me lo imaginaba, no obstante, solo recordarte que no es lo mismo rechazar la entrega del coche y ejercer el desistimiento.

Rechazando la entrega, se pierden los 250€ de la señal y te devuelven lo que hayas pagado.

Ejerciendo desistimiento, recuperas todo, incluida la señal, eso sí, toca aceptar la entrega. Respecto a esto último, puedes retrasar la entrega del coche hasta 7 días contando desde la FECHA REAL de entrega. Te lo comento por el tema de que tienes que viajar.

En los mensajes iniciales, en concreto el 16 tenéis una guía para saber cómo proceder con el desisitimiento.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3846 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:10:01 am »
Pues lo más seguro que lo de Zaragoza sea una trola porque sino no tiene sentido.
A mi me han dicho que están mas que desbordados. Que para ellos era muy importante el cierre este mes con todas las entregas y que no saben que van hacer.
Yo ya le he dicho que no veo ni medio normal que mi coche este matriculado desde el día 20 de este mes con matricula MVD y ya estemos por MVH.
Es muy probable que si en esta semana no hacen entregas, que me acoja a los 14 días de desistimiento y les envíe hacer puñetas... no he visto mas despropósito en una entrega.
No sé si será una trola, que puede ser, anteayer mi coche andaba por Barcelona y ayer antes de comer estaba en Zaragoza según ellos y me agendaron recogida para hoy cuando yo quisiera por que el coche llegaba en unas 3 horas, pero vamos, que la cuestión es lo que se lleva hablando ver días por aquí, la pésima gestión de la marca en todo el proceso.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3847 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:11:02 am »
Me han llamado para ir a por el coche, una dulce jovencita Marta, ya le he dicho que voy mañana que hoy no, que tengo que comerme un arroz con bogavante ????

Jajajajaja me apunto lo del arroz con bogavante para cuando me llamen a mí como no me cuadre la cita que me ofrezcan ;D ;D ;D

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3848 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:11:43 am »

Me parece perfecto @virus , ahora eres tú quien tiene la sartén agarrada por el mango, así que, me parece muy bien darles un poco de su propia medicina

Confirmada tu entrega para maaaaaaañana

« Respuesta #3849 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:13:28 am »
Mi script ha cambiado:

- Order 0.details.tasks.financing.status: FINANCE_COMPLETE_EDITABLE
+ Order 0.details.tasks.financing.status: FINANCE_COMPLETE

Sinceramente, no tengo muy claro lo que quiere decir, ya que mi coche lleva pagado al contado mes y medio (llegué tarde a este hilo y cometí la novatada de pagarlo 2 meses antes).

Un saludo
« Respuesta #3850 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:18:09 am »
Me lo imaginaba, no obstante, solo recordarte que no es lo mismo rechazar la entrega del coche y ejercer el desistimiento.

Rechazando la entrega, se pierden los 250€ de la señal y te devuelven lo que hayas pagado.

Ejerciendo desistimiento, recuperas todo, incluida la señal, eso sí, toca aceptar la entrega. Respecto a esto último, puedes retrasar la entrega del coche hasta 7 días contando desde la FECHA REAL de entrega. Te lo comento por el tema de que tienes que viajar.

En los mensajes iniciales, en concreto el 16 tenéis una guía para saber cómo proceder con el desisitimiento.

Pues si te digo la verdad me da igual perder esos 250€ y que me hagan el ingreso cuanto antes en vez de esperar a que me esten mareando con la devolución.
Esta semana que viene me llegaba un BMW electrico cuya compra anule por el Tesla que aún puedo retomar.
Estoy más cabreado que una mona. Porque ayer mismo una TA (26-09) me dijo que si lo quería recoger por la tarde el coche y le dije que mejor hoy. Anoche SMS más la aplicación que la entrega es para el domingo 29, les llamo hoy y ahora resulta que es que el coche ni ha llegado. Entonces que coche me iban a entregar ayer me pregunto yo. ¿Por que me mienten?
Y a mí con engaños NO !
« Respuesta #3851 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:22:08 am »
B dias al final me acaban de llamar por que me habían retraso tres veces y les he dicho que le domingo no puedo que ya vería cuando podría recogerlo y al final me han llamado y que me lo
Dan hoy a la 1:30 que disculpe las molestias, luego os cuento mi esperiencia
« Respuesta #3852 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:25:37 am »
Creo que habemos varios en mi misma situación.
-Coche pedido, pagado y matrículado 14 de septiembre.
No sé me entrega porque detectan un fallo pre-entrega y hay que solucionarlo.
- pregunto que fallo tiene al vendedor y me dice que esa información no me la puede dar, que escriba a sus superiores.
- escribo a sus superiores.
- En primer lugar, disculpa que no te haya podido responder antes.

Tal y como comentó mi compañero Christian estamos pendientes de una campaña técnica pre-entrega con varios vehículos, incluido el tuyo. Puesto que es pre-entrega, no disponemos de ningún informe detallado que poder enviarle.

Te aseguro que estamos trabajando en poder solucionarlo lo antes posible.

Asique, de momento, estoy sin coche, sin dinero y sin explicaciones

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3853 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:25:52 am »

Motivo retraso entrega -->

He estado hablando a las 10:30 de hoy con el dpto. de entregas.
El problema es que una fila de trailers que vienen en fila india con nuestros coches están retenidos en Cataluña por una huelga hoy día 27.
Han cortado carreteras y los camiones se encuentran parados allí.
Solo en Fuenla esperan 400 coches que tenían que haber llegado  y por lo tanto están retrasando las entregas.

Tenía yo por aquí una web de la DGT donde "se supone" que se indican las incidencias en las carreteras...

Después de consultarla, no veo nada de relevancia en Catalunya

https://infocar.dgt.es/movil/

« Respuesta #3854 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:28:06 am »

Tenía yo por aquí una web de la DGT donde "se supone" que se indican las incidencias en las carreteras...

Después de consultarla, no veo nada de relevancia en Catalunya

https://infocar.dgt.es/movil/

Pues entonces siguen MINTIENDOME !