El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4050 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:20:23 pm »
Que tal @TomasBrolin !!

Vaya, eso que propones sería un récord absoluto jeje, comprar el coche hoy con entrega el día 30.... no lo veo factible, ya solamente el tema de la transferencia llevaría un día, más otro la matriculación contando que no financias.

Si hay algo en la sección de Preconfigurados con entrega inmediata que se ajuste a lo que quieres, lo más probable es que te vayas al menos a 7 días para la entrega. Ojo!! y no te confundas con los vehículos de demostración ok?

Acabo de entrar en la web para cotillear y efectivamente, ya han cambiado las fechas estimadas de entregas para octubre/noviembre jeje.

Lo que me chirría un poco es que aún aparezca el descuento del Tesla Boost , lo mismo, como aún no ha terminado el mes por eso sigue ahí. A mí me da que en cuanto termine septiembre desaparecerá y por otro lado, activarán de nuevo el programa de referidos, como ya lo hicieron en algunos países de Europa. Veremos....

En caso de que finalmente hagas la reserva de un coche nuevo, comentarte que en breve creare el nuevo hilo de entregas para el Q4 y que... ya tenemos algún barquito al que le tengo echado el ojo de camino y que llegaría a Koper, Eslovenia allá por el 20/10. No lo tengo confirmado al 100% porque, como no tengo a nadie con entregas para octubre/noviembre no sé si ya ha soltado VINs o no .

Ya nos cuestas que decisión tomas.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo si que creo que es factible. Y que si se compra antes del martes mantienen los descuentos. Ahora mismo en inventario hay unidades Disponibles para recoger y si entras al detalle, lo que ponen es:

Disponible para recogida inmediata

Los ajustes de precio, si los hubiera, solo son válidos si acepta la entrega en un plazo de 7 días desde que el vehículo está listo para la entrega.

Es decir, si el vehiculo esta listo para entrega, que lo está, tienes 7 días para aceptarla y mentienen los ajustes de precio (los que fueren)

Cuestión de llamarlos el lunes o jugartela y si no mantienen el descuento, renunciar. Sinceramente, mantendrían el descuento me da a mí
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4051 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:21:13 pm »
Buenas a todos pues ya coche en casita cargando,  recogida pues bien, mini charla y al lio.

Eso si nada mas entrar directo al maletero a buscar que cable móvil ese que no estaba.
carga al 36%
km 8
El coche perfecto no le he encontrado nada de  nada hemos estado hasta los ultimos alli mirando el coche por todos lados,  y nada de  nada así que no puedo quejarme.

Llego el momento de reclamar el cable en primera instancia nos comentan que no los mandan a casa, pero dando el coñazo de no acepto el coche,  ha venido un chiquito enseñado captura y al momento llego con el y al maletero.

Rápidamente he ido a comentarselo a un compi que le habían contado lo mismo que se lo mandaban a casa, así que casa nada al maletero.
Un placer  conocerte @alolo ahora a disfrutar el coche y tocar todos los botones para ver de que va cada uno.

@Temboa  mil gracias por todo tu seguimiento.
Que tal @virus , enhorabuena por la entrega y me alegro de que te lo hayan entregado fetén

Tienen cables más que de sobra y os dicen que no para no crear el desconcierto y mosqueo entre la gente que está recogiendo sus coches en ese momento jeje. Como la cagaron en la web poniendo que unos coches lo traían y otros no, estás son las consecuencias.

En fin, pues otro Teslita más rodando por los Madriles.

Muchas gracias por compartir tu espera y nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4052 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:32:08 pm »
Yo si que creo que es factible. Y que si se compra antes del martes mantienen los descuentos. Ahora mismo en inventario hay unidades Disponibles para recoger y si entras al detalle, lo que ponen es:

Disponible para recogida inmediata

Los ajustes de precio, si los hubiera, solo son válidos si acepta la entrega en un plazo de 7 días desde que el vehículo está listo para la entrega.

Es decir, si el vehiculo esta listo para entrega, que lo está, tienes 7 días para aceptarla y mentienen los ajustes de precio (los que fueren)

Cuestión de llamarlos el lunes o jugartela y si no mantienen el descuento, renunciar. Sinceramente, mantendrían el descuento me da a mí
Firmo debajo de todo lo que has escrito @macaleno tal y como se lo has planteado, no obstante, y respondiendo directamente a la pregunta del compañero de si podría recoger el coche el día 30.... no hay tiempo material para ello no? o se me escapa algo?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4053 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:35:08 pm »
Firmo debajo de todo lo que has escrito @macaleno tal y como se lo has planteado, no obstante, y respondiendo directamente a la pregunta del compañero de si podría recoger el coche el día 30.... no hay tiempo material para ello no? o se me escapa algo?

Recogerlo es casi imposible. Además, habría que ver donde está el coche y donde vive. De todas maneras, una transferencia por Banco de España y una gestión rápida en DGT lo mismo a las 8 de la tarde...  ;D ;D
Pero vamos, yo iba más por reservar, pagar el lunes, y acordar entrega lo antes posible.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4054 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:44:07 pm »
Recogerlo es casi imposible. Además, habría que ver donde está el coche y donde vive. De todas maneras, una transferencia por Banco de España y una gestión rápida en DGT lo mismo a las 8 de la tarde...  ;D ;D
Pero vamos, yo iba más por reservar, pagar el lunes, y acordar entrega lo antes posible.
Claro, eso es perfectamente factible y así se asegura el descuento del Tesla Boost.

Ahh, @TomasBrolin , si el lunes decides tirarte al vacío para intentarlo, independientemente de que finalmente puedas o no, guardate la captura de pantalla que te envío en este mensaje por si finalmente no encuentras una unidad que te interese y tienes que hacer pedido nuevo

Podría ser una prueba para que te apliquen el descuento en la factura de tu futuro coche en caso de que tengas que encargarlo jeje.

El descuento del Tesla Boost es mucho más interesante que los posibles 1000€ que te ahorrarías en caso de que activasen el programa de referidos y desapareciera.

La captura la puedes hacer tú mismo si quieres.

« Respuesta #4055 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:45:39 pm »
Hola a todos y en especial a @Temboa , que gran ayuda proporcionas ¡no lo sabes tu bien! al lio primero datos y después la experiencia:
Datos: - recogida ayer 27/09/2024 a las 19:30 en Vigo
- batería 34%
 El proceso fue bueno pero rápido, según app y por una llamada que me hicieron el día anterior, donde me dijeron que si no podía durante el finde que tan pronto como llegara el coche me llamaban, y así fue (lo cuento un poco novelado para que sea más entretenido):

16:50  aviso en el móvil dirijase a su centro Tesla en Vigo ( vivo a 15 minutos )
17:10 llego al Center y en la entrada dos camiones con matrícula de Lituania llenos de coches (el camionero preparando la descarga ) un atasco de la ostia ( al final vinieron los municipales de Vigo, no creo que supieran lituano)
17:15 entro y me saluda la chica ¡ por mi nombre hola Oscar ! (decir que un día me pasé por allí y les llevé unas galletas de una tienda delicatessen jjj ganandome al personal )
17:16 - tu coche está en el camión lo bajamos limpiamos y te lo entregamos si quieres esperar, será una hora. No que va me voy a dar una vuelta por la playa (esta a cinco minutos)
18:15 - yo tomandome algo en una terraza
19:25 - me llamán que ya está el coche
19:35 ( en el Center) un chico me explica lo básico, el pobre ya estaba cansado de repetir lo mismo y se liaba a veces pero muy majo. (otro choco al lado limpiando otro aún sin matrícula)
19:36 dos miembros de la familia revoloteando por el coche a ver si aparentemente todo bien, me dicen que ellos ya lo revisaron el coche y que está bien, yo me fio.
20:00 de charla que si llegaron 3 camiones que todo el finde unos 40 coches que para los que son en Vigo ( unas 4 personas en total contando al Rider) es mucho trabajo, que le ponen ellos los tapacubos, que no me lo pudieron cargar más y que sí que allí tienen taller Ven mira esta ahí y yo les digo que en la web de Tesla no figura, los más próximos son los de Portugal.
20:15 Centro Comercial en Supercharger y para casa

ahora mismo en Lugo con más de 250 km hechos y aún flipao.

--- FIN--

PD. Gracias de nuevo @Temboa
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4056 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:47:43 pm »
Bueno, abrimos paréntesis para mostraros las matriculaciones de los días 26 y 27 si os parece. Nada más y nada menos que 850 M3 matriculados solamente está semana que termina, ahí es naaaa!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4057 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:58:13 pm »
Hola a todos y en especial a @Temboa , que gran ayuda proporcionas ¡no lo sabes tu bien! al lio primero datos y después la experiencia:
Datos: - recogida ayer 27/09/2024 a las 19:30 en Vigo
- batería 34%
 El proceso fue bueno pero rápido, según app y por una llamada que me hicieron el día anterior, donde me dijeron que si no podía durante el finde que tan pronto como llegara el coche me llamaban, y así fue (lo cuento un poco novelado para que sea más entretenido):

16:50  aviso en el móvil dirijase a su centro Tesla en Vigo ( vivo a 15 minutos )
17:10 llego al Center y en la entrada dos camiones con matrícula de Lituania llenos de coches (el camionero preparando la descarga ) un atasco de la ostia ( al final vinieron los municipales de Vigo, no creo que supieran lituano)
17:15 entro y me saluda la chica ¡ por mi nombre hola Oscar ! (decir que un día me pasé por allí y les llevé unas galletas de una tienda delicatessen jjj ganandome al personal )
17:16 - tu coche está en el camión lo bajamos limpiamos y te lo entregamos si quieres esperar, será una hora. No que va me voy a dar una vuelta por la playa (esta a cinco minutos)
18:15 - yo tomandome algo en una terraza
19:25 - me llamán que ya está el coche
19:35 ( en el Center) un chico me explica lo básico, el pobre ya estaba cansado de repetir lo mismo y se liaba a veces pero muy majo. (otro choco al lado limpiando otro aún sin matrícula)
19:36 dos miembros de la familia revoloteando por el coche a ver si aparentemente todo bien, me dicen que ellos ya lo revisaron el coche y que está bien, yo me fio.
20:00 de charla que si llegaron 3 camiones que todo el finde unos 40 coches que para los que son en Vigo ( unas 4 personas en total contando al Rider) es mucho trabajo, que le ponen ellos los tapacubos, que no me lo pudieron cargar más y que sí que allí tienen taller Ven mira esta ahí y yo les digo que en la web de Tesla no figura, los más próximos son los de Portugal.
20:15 Centro Comercial en Supercharger y para casa

ahora mismo en Lugo con más de 250 km hechos y aún flipao.

--- FIN--

PD. Gracias de nuevo @Temboa
Muy buenas tardes @Celtista24 y ...
Requete-enhorabuena por tu entrega!!!

Vamos!!! igualito que en los Madriles sin ir más lejos. Le vas a poner los dientes largos a muchos. Me has dejao tooo loko con tu crónica

Pues nada señor, me alegro mogollón de que hayas tenido una entrega tan guay y sin ningún tipo de prisa, casi, a la antigua usanza jeje, así da gusto, y ademas el coche está perfecto, pues ya le ponemos la guinda a la entrega, como debe de ser.

Y ahora .. a disfrutar de ese coche a tope!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4058 en: 28 de Septiembre de 2024, 06:17:57 pm »
Hola chicos.

Atención,  que creo que no quedan fondos moves 3 en Aragón a día de hoy. Estaba convencido de que con la última aportación me llegaría seguro.

Me estoy planteando no ir mañana a buscarlo.

Que es mejor no ir a la entrega o devolverlo al día siguiente.

Contaba con el moves...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #4059 en: 28 de Septiembre de 2024, 06:21:16 pm »
Buenas tardes,

Coche recogido en Iurreta a las 3 de la tarde. No ha habido charla ni nada, sólo me han dicho que lo revise bien (me han visto con la chuleta de @Temboa jeje) y que les diga con cualquier cosa. No he encontrado defectos al coche, estaba perfectamente limpio y posteriormente no he notado vibraciones al volante. Los coches estaban cargando en cargadores lentos porque los supercargadores estaban ocupados por otros coches. La batería estaba al 51%.

De ahí hemos ido al supercargador de Vitoria que nos cogía de paso a Pamplona y he cargado hasta el 90% más o menos (marcaba 400km justos cuando hemos salido) y de ahí hemos vuelto a casa. El coche iba como la seda.

Muchas gracias @Temboa por el esfuerzo en el hilo, nos ha sido de gran ayuda a muchos de los que estamos aquí.

Un saludo,

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #4060 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:02:35 pm »
Otro más en casita ???? recogida ayer en Valencia, muchos coches para recoger, breve charla, pero estuvieron muy atentos a cualquier problema o consulta, en todo momento hasta que nos marchamos, sin ninguna prisa, la verdad que todo perfecto

Odómetro con 8 km, neumáticos Bridgestone, cable de carga negro, creo que son 6m, sin cargador móvil aunque lo reclamé y me pidieron enviar correo con captura de pantalla.

La carga al 24%, muchos coches como para cargarlos.

Como curiosidad, por la noche tuve que activar los limpias y ni gota de líquido, espero que sólo se dejarán ese sin rellenar,  jajajaja

Limpiaron un par de marcas muy pequeñas en la carrocería y otra en el lateral entre los asientos, en una junta del asiento del piloto, al coser rompió una de las perforaciones de la ventilación, poca cosa, pero como voy a sentarme y la vista se va a ir ahí... Parte y que lo cambien

Ya os comento cómo quedó con eso y con el cargador

Muchas gracias por todo el seguimiento @Temboa, un placer ;)
« Respuesta #4061 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:18:54 pm »
Hola chicos.

Atención,  que creo que no quedan fondos moves 3 en Aragón a día de hoy. Estaba convencido de que con la última aportación me llegaría seguro.

Me estoy planteando no ir mañana a buscarlo.

Que es mejor no ir a la entrega o devolverlo al día siguiente.

Contaba con el moves...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Que no haya fondos solo quiere decir eso, que no hay fondos.

La CCAA los volverá a pedir y llegado el momento, le asignarán.

Además, tampoco es que fueran a darte el dinero en una semana, así que lo de contar ellos, a corto golazo, ni aunque tuvieran fondos.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4062 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:19:15 pm »

Buenas tardes,

Coche recogido en Iurreta a las 3 de la tarde. No ha habido charla ni nada, sólo me han dicho que lo revise bien (me han visto con la chuleta de @Temboa jeje) y que les diga con cualquier cosa. No he encontrado defectos al coche, estaba perfectamente limpio y posteriormente no he notado vibraciones al volante. Los coches estaban cargando en cargadores lentos porque los supercargadores estaban ocupados por otros coches. La batería estaba al 51%.

De ahí hemos ido al supercargador de Vitoria que nos cogía de paso a Pamplona y he cargado hasta el 90% más o menos (marcaba 400km justos cuando hemos salido) y de ahí hemos vuelto a casa. El coche iba como la seda.

Muchas gracias @Temboa por el esfuerzo en el hilo, nos ha sido de gran ayuda a muchos de los que estamos aquí.

Un saludo,

Enhorabuena @juanma27595 por la entrega y a disfrutar mucho de esa makina!!

Me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista .

Me parece que en Bilbao también va a empezar a conocerse el checklist poco a poco y os van a empezar a calar a los del foro jeje.

Muchas gracias  a ti también por compartir tu espera por aquí y nos seguiremos leyendo.

Saludos

« Respuesta #4063 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:22:06 pm »
Claro, eso es perfectamente factible y así se asegura el descuento del Tesla Boost.

Ahh, @TomasBrolin , si el lunes decides tirarte al vacío para intentarlo, independientemente de que finalmente puedas o no, guardate la captura de pantalla que te envío en este mensaje por si finalmente no encuentras una unidad que te interese y tienes que hacer pedido nuevo

Podría ser una prueba para que te apliquen el descuento en la factura de tu futuro coche en caso de que tengas que encargarlo jeje.

El descuento del Tesla Boost es mucho más interesante que los posibles 1000€ que te ahorrarías en caso de que activasen el programa de referidos y desapareciera.

La captura la puedes hacer tú mismo si quieres.

Tengo esta captura, y la del final del pedido, donde indica entrega en octubre con precio con boost aplicado.

Mañana tomaré la decisión.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4064 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:22:20 pm »
Otro más en casita ???? recogida ayer en Valencia, muchos coches para recoger, breve charla, pero estuvieron muy atentos a cualquier problema o consulta, en todo momento hasta que nos marchamos, sin ninguna prisa, la verdad que todo perfecto

Odómetro con 8 km, neumáticos Bridgestone, cable de carga negro, creo que son 6m, sin cargador móvil aunque lo reclamé y me pidieron enviar correo con captura de pantalla.

La carga al 24%, muchos coches como para cargarlos.

Como curiosidad, por la noche tuve que activar los limpias y ni gota de líquido, espero que sólo se dejarán ese sin rellenar,  jajajaja

Limpiaron un par de marcas muy pequeñas en la carrocería y otra en el lateral entre los asientos, en una junta del asiento del piloto, al coser rompió una de las perforaciones de la ventilación, poca cosa, pero como voy a sentarme y la vista se va a ir ahí... Parte y que lo cambien

Ya os comento cómo quedó con eso y con el cargador

Muchas gracias por todo el seguimiento @Temboa, un placer ;)
Buenas tardes @Fidi y enhorabuena a ti también por la entrega.

Espero que te solucionen el tema del asiento de la mejor manera posible y mientras tanto, a disfrutar de tu cochazo.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo y espera por el hilo y ya nos contarás cómo queda la reparación.

Saludos !!