El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #615 en: 14 de Agosto de 2024, 10:18:57 am »
Pues si Fran, no veas como se cuelgan, te dieron fecha aproximada de entrega cuando lo pediste ?
Tengo un amigo que hizo el pedido de un X negro asientos crema en Febrero y en Abril se lo dieron.
Bueno paciencia, no nos queda otra el mío ya mismo va para 3 meses.
Hola [mention]Coupe [/mention]efectivamente, lo pedí a finales de febrero y me ponía fecha estimada abril-mayo, pero entonces cuando llegó abril me llegó un correo diciéndome que la fecha estimada era julio-agosto (menuda decepción me llevé), a partir de ahí, nunca más he sabido de fechas, únicamente a través del menú de pedido que les sale a los DA que les indica agosto-septiembre…tú también esperas un X?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 14 de Agosto de 2024, 10:19:40 am »
Casi 7 meses me tocó esperar a mi el mío en 2022 , con los últimos coletazos de la pandemia en China.

Al final, para pedidos personalizados, todo depende del momento en que realices la reserva y si tenemos barquitos en movimiento.

Paciencia

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #617 en: 14 de Agosto de 2024, 10:21:04 am »
Casi 7 meses me tocó esperar a mi el mío en 2022 , con los últimos coletazos de la pandemia en China.

Al final, para pedidos personalizados, todo depende del momento en que realices la reserva y si tenemos barquitos en movimiento.

Paciencia

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 14 de Agosto de 2024, 10:23:09 am »

, mejor tomárselo con humor, si.

Lo de tu barco, es ya un desafío personal jeje, a ver si lo trinco

« Respuesta #619 en: 14 de Agosto de 2024, 10:24:43 am »
, mejor tomárselo con humor, si.

Lo de tu barco, es ya un desafío personal jeje, a ver si lo trinco

Qué bueno! Jeje, hay que trincarlo antes que los alemanes y los ingleses que también están a la caza en sus respectivos foros…seguimos!

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 14 de Agosto de 2024, 10:46:53 am »
Hola [mention]Coupe [/mention]efectivamente, lo pedí a finales de febrero y me ponía fecha estimada abril-mayo, pero entonces cuando llegó abril me llegó un correo diciéndome que la fecha estimada era julio-agosto (menuda decepción me llevé), a partir de ahí, nunca más he sabido de fechas, únicamente a través del menú de pedido que les sale a los DA que les indica agosto-septiembre…tú también esperas un X?

Hola Fran, yo espero un Performance, pero al pedir asientos blancos se iba de madre, a mediados de Junio me llamó el TA de Barcelona para ofrecerme uno de entrega rápida con asientos negros, pero preferí esperarme.
Es lo que dice @Temboa a la que personalizas se cabrean los chinos contigo en tu caso los Americanos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 14 de Agosto de 2024, 12:06:16 pm »
Qué bueno! Jeje, hay que trincarlo antes que los alemanes y los ingleses que también están a la caza en sus respectivos foros…seguimos!

Pues na, ajo y agua... el NEPTUNE BARCELONA se pira para New York , toca seguir esperando.

« Respuesta #622 en: 14 de Agosto de 2024, 02:30:15 pm »
Otro más. Aprovecho para agradecer la información que brindáis en el foro, gran trabajo!

Usuario: haradriam
Modelo: MD3H standard range
Pedido: 16 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: negra
Llantas: 19"
Fecha estimada de entrega: 15 septiembre / 29 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) LRW3E7FS3RC278XXX
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Irureta
Entregado: NO
Kilómetros: 30km

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 14 de Agosto de 2024, 02:49:05 pm »
Otro más. Aprovecho para agradecer la información que brindáis en el foro, gran trabajo!

Usuario: haradriam
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 16 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: negra
Llantas: 19"
Fecha estimada de entrega: 15 septiembre / 29 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) LRW3E7FS3RC278XXX
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Irureta
Entregado: NO
Kilómetros: 30km
Muy buenas tardes @haradriam ,

Te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !! , una preguntilla... recuerdas cuando te llegó la Factura Final? es para anotar la fecha en que te asignaron el VIN de tu coche en el listado de pedidos (mensaje 14 del hilo). Por cierto, con esos números de VIN (278xxx), tu coche debería de ir abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS,

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #624 en: 14 de Agosto de 2024, 03:36:05 pm »
Hola Fran, yo espero un Performance, pero al pedir asientos blancos se iba de madre, a mediados de Junio me llamó el TA de Barcelona para ofrecerme uno de entrega rápida con asientos negros, pero preferí esperarme.
Es lo que dice @Temboa a la que personalizas se cabrean los chinos contigo en tu caso los Americanos.
Sí [mention]Coupe [/mention] eso creo yo, en cuanto te sales del estándar toca esperar… a mí también trataron de ofrecerme uno similar decían: tenemos uno de inventario muy similar en color azul (yo lo he pedido rojo), con tapicería en blanco (yo la he pedido crema), lo único que es 6 asientos en lugar de 7 (los que yo he pedido), me falto preguntarle si era una broma, jajaja…luego un día a principios de junio me llama un DA y me dice que tiene uno idéntico al mío pero que tendría que comprometerme a pagarlo antes del 28 de junio, y le digo, estupendo, ningún problema, son buenas noticias, después se fue acercando la fecha y le llamo y me dice que no sabe nada, que desde planificación ya no le dan esa posibilidad…en fin, me crearon falsas expectativas una vez más…un espectáculo!

« Respuesta #625 en: 14 de Agosto de 2024, 03:36:40 pm »
Pues na, ajo y agua... el NEPTUNE BARCELONA se pira para New York , toca seguir esperando.

« Respuesta #626 en: 14 de Agosto de 2024, 03:50:44 pm »
Muy buenas tardes @haradriam ,

Te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !! , una preguntilla... recuerdas cuando te llegó la Factura Final? es para anotar la fecha en que te asignaron el VIN de tu coche en el listado de pedidos (mensaje 14 del hilo). Por cierto, con esos números de VIN (278xxx), tu coche debería de ir abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS,

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

La factura me llegó el 9 de agosto.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 14 de Agosto de 2024, 04:56:25 pm »
La factura me llegó el 9 de agosto.
Genial!! Pues apuntado queda y coincide con la del resto de pedidos similares y con la salida del barco desde Shanghái el 8/8.

Un saludo y por aquí andamos para cualquier duda que no te solucionen los mensajes iniciales, y, entre otras cosas, verás que esos 30km que figuran en la factura final, en realidad es una cifra que Tesla siempre pone por defecto y que tu coche te lo entregarán con unos 10km más o menos

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 14 de Agosto de 2024, 05:14:12 pm »
Sí [mention]Coupe [/mention] eso creo yo, en cuanto te sales del estándar toca esperar… a mí también trataron de ofrecerme uno similar decían: tenemos uno de inventario muy similar en color azul (yo lo he pedido rojo), con tapicería en blanco (yo la he pedido crema), lo único que es 6 asientos en lugar de 7 (los que yo he pedido), me falto preguntarle si era una broma, jajaja…luego un día a principios de junio me llama un DA y me dice que tiene uno idéntico al mío pero que tendría que comprometerme a pagarlo antes del 28 de junio, y le digo, estupendo, ningún problema, son buenas noticias, después se fue acercando la fecha y le llamo y me dice que no sabe nada, que desde planificación ya no le dan esa posibilidad…en fin, me crearon falsas expectativas una vez más…un espectáculo!

Vaya tela, lo que no se si será solo en España este servicio pésimo y descontrolado o será generalizado el cachondeo que se llevan.

;D  :D

Me intriga saber si son así en E.E.U.U.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 14 de Agosto de 2024, 05:27:37 pm »
Vaya tela, lo que no se si será solo en España este servicio pésimo y descontrolado o será generalizado el cachondeo que se llevan.

;D  :D

Me intriga saber si son así en E.E.U.U.
En E.E.U.U. no sé, porque no me da la vida , pero en el inglés y alemán y al que entran personas de diferentes países europeos, si, el cachondeito que se traen en generalizado.

A un comprador que recogía su coche en Irlanda el día 16/8, le ha desaparecido ell VIN y por consiguiente por arte de magia, parece ser que habían duplicado la asignación de su VIN, y, ahora le están ofreciendo un coche con otra configuración diferente a la que tenía encargada.... en fin.... les queda mucho camino por recorrer para organizarse un poco mejor o cambiar la manera de organizar la logística de transporte desde China. Son las consecuencias que trae. el entregar 5000 o 6000 coches recién llegados en un barquito