El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2024, 01:26:45 pm »
Buenas tardes,

Simplemente comentaros que el GRAND MERCURY, el barco sobre el que os hablé en la actualización de ayer, acaba de atracar en el muelle de Nangang. Ahora, toca esperar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2024, 07:25:55 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Solamente quería comentaros que ya tenéis a vuestra disposición un tutorial para saber cómo proceder en caso de que queráis ejercer vuestro derecho al desistimiento de compra tras la entrega del coche.

Como sugirieron @Tio Phill y @ankara , lo he añadido después del post del Checklist , lo encontraréis en el mensaje 16 del hilo.

Espero que seáis poc@s los que tengan que recurrir a él.

Abrazotes!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2024, 07:44:21 pm »
Y ya que estamos por aquí, os dejo la actualización de hoy, día 12/7/2024... con una mala noticia y otra más esperanzadora que ha sucedido en Nangang jeje...

TOREADOR, navega por el Océano Atlántico Norte, en paralelo a la costa portuguesa, en dirección a Southampton, donde tiene previsto llegar el 14/7 y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Tras la asignación de VINs a compradores ingleses y también de otros países europeos, se confirma como el primer barco con Teslas abordo hacia Europa en este Q3.

GRAND COSMO, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

Bueno, pues finalmente no hubo suerte con el GRAND MERCURY, acaba de arrancar máquinas y se va para Corea del Sur, peeeeero, esta misma tarde he localizado otro barco, el GLOVIS SUPERIOR, y que llegara en cuestión de horas a Nangang, así que seguimos con las esperanzas intactas, pero cambiando de barco jeje.

MORNING PILOT, barco que llegará a Nangang el 20/7 y que tiene destino Zeebrugge, por lo que, es un claro candidato a transportar Teslas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2024, 01:46:04 pm »
Buenas tardes,

Entro un momento por aquí para comentaros algo sobre el último barco al que le teníamos echado el ojo, el GLOVIS SUPERIOR, que ayer por la noche estaba llegando a Nangang.

Bueno, pues comentaros que ya atracó y está cargando coches, peeeeero, desafortunadamente, está mañana encontré su programación y... si se cumple, se iría hacia un puerto chino y posteriormente a Corea del Sur . No obstante, las informaciones que está dando su transpondedor son erráticas ya que, dependiendo las webs de seguimiento de uso, indican informaciones erróneas.

En fin... me parece que ha sido otra bala perdida y nos tocará esperar a la llegada de otro barco, y... no debería de tardar mucho por las fechas en que nos estamos moviendo.

Os seguiré contando y concretando que pasa al final con el GLOVIS SUPERIOR.

La imagen adjunta del barco atracado no se corresponde con una imagen satélite en tiempo real.

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2024, 06:18:48 pm »
Buenos dias, yo pedi un M3P el 24 de Mayo y este lunes 08 de Julio ya recibí el VIN, el Emandato y la factura.
Por si os sirve de orientación.
Lo que no se cuanto tardará en llegar pero estos ya quieren que les pague.
No veis raro que tenga el VIN ?

Disculpar que lo había puesto el en Q2

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2024, 09:52:47 pm »

Buenos dias, yo pedi un M3P el 24 de Mayo y este lunes 08 de Julio ya recibí el VIN, el Emandato y la factura.
Por si os sirve de orientación.
Lo que no se cuanto tardará en llegar pero estos ya quieren que les pague.
No veis raro que tenga el VIN ?

Disculpar que lo había puesto el en Q2

Muy buenas @Coupe , bienvenido al hillo y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Vale, pues leyendo tu mensaje, se me ha despertado la curiosidad por las fechas en que pediste el coche y sobre todo por la fecha de asignación, así que, vamos a ver si podemos resolver el misterio

Antes de nada, me sería de gran ayuda el poder añadirte al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 14. Échale un vistacillo al listado y me pasas los datos según los vamos apuntando en el listado.

Por otro lado, también te recomiendo leer los mensajes del inicio del hilo de cara a que sepas todos los pasos por los que deberás pasar, incluido el tema del pago, y respecto a esto último, no hay ninguna prisa, el tiempo límite para pagar el coche es 7 días antes de la entrega, así que, que se esperen un poquito.

Y ahora vamos al meollo de la cuestión para averiguar dónde está tu coche en estos momentos...

Todos los M3P que se entregaron en España el trimestre pasado fueron descargados en Zeebrugge, Bélgica, y transportados por tierra hasta aquí. Si tu coche hubiera venido en el mismo barco y con una fecha de pedido desde el mes de mayo ya lo deberías tener en tus manos, así que, me temo que tu coche está siendo transportado por otro barco.

En estos momentos no tenemos ningún barco camino del puerto de Barcelona, así que, apostaría a que con tu coche se va a repetir el modus operandi que los anteriores y que está siendo transportado en estos momentos en el TOREADOR o en el GRAND COSMO. Para hilar más fino, necesitaría que me comentases la fecha estimada de entrega que te aparece en la app

Comentarte también que, curiosamente, está semana se han estado enviando VINs a compradores de M3P a otros países de Europa (información procedente del foro ingles y del alemán), así que, blanco y en botella jeje, tu coche va en el mismo barco que el de ellos, que en este caso sería el TOREADOR, que llega a Zeebrugge el 16/7. Si tienes fecha estimada de entrega para finales de julio y antes del 12/8... bingo.

Si en los próximos días hablas con tu TA, intenta tirarle de la lengua a ver si te puede decir el nombre del barco sin decirle tú ningún nombre jeje, a ver por dónde sale.

Bueno, y hasta aquí puedo leer. Cuando sepa un poco más sobre tu pedido, podremos hilar más fino.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2024, 10:05:19 am »
Buenos días @Coupe ,

Datos anotados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias!! , solamente me falta anotar el SC donde recogerías tu coche.

Respecto a las fechas estimadas de entrega, como comento en los mensajes iniciales del hilo, todas las que te vayan apareciendo ya sea en la app o en la Factura Final, siempre serán estimadas ok?? no las des nunca por buenas. La fecha exacta de la entrega de tu coche, siempre te la comunicará personalmente tu TA.

Por cierto, con la fecha que me has comentado del 12/8, no me atrevo a poner la mano en el fuego por el primer barco que llegará a Zeebrugge, el TOREADOR, a menos que las fechas que te aparezcan en la app sean anteriores a esta, ya que esa es la fecha en que llega el segundo barco que esperamos que llegue a Zeebrugge, el GRAND COSMO.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2024, 10:10:02 am »
Buenos días @AlexC ,

Sigo esperando a que me comentes algo sobre tu coche, que supuestamente recogiste el 4/7.

Te he mandado varios mensajes pero no has respondido a ninguno. Espero que no te haya sucedido nada y que simplemente se te haya pasado entrar por aquí porque estás disfrutando de tu coche jeje. No obstante, si no recibo respuesta, procederé a borrar tu pedido del listado del hilo, ya que no nos vale de nada tener pedidos incompletos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2024, 11:30:10 am »
Buenos días @teleraman10 ,

He visto que has dejado un mensaje sobre tu pedido en el hilo del trimestre pasado, así que te respondo por este hilo, que es el de entregas del Q3 para que no queden en el vacío tus mensajes, ya que el hilo del Q2 está finiquitado.

A partir de aquí, bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Al ser la primera vez que entras por aquí, te recomiendo echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo, donde encontrarás mucha información sobre el proceso de entrega así como todos los trámites a realizar además de otra información de ayuda.

Por otro lado, tenemos un listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 14, si te animas y quieres que te añada al mismo, échale un vistazo y nos pasas los datos de tu pedido en el orden en que los vamos apuntando, y así podré echarte una mano con tus dudas acerca de la situación de tu coche.

Saludos y espero tu respuesta.

« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2024, 12:23:51 pm »
Hola buenas. Yo hice mi pedido para el MODEL 3P
FECHA DE PEDIDO:  20 DE JUNIO
COLOR: NEGRO
TPICERIA:NEGRO
LLANTAS: 20”
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA: AGOSTO-SEPTIEMBRE
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2024, 01:42:59 pm »
Hola, lo siento ya hemos hablado por privado pero lo pongo por aquí para retroalimentarnos y que sirva de ayuda.
Pedido MY gris mercurio asientos blancos llantas 19, pedido día 07/07, entrega estimada el 22/07 al 07/08 sin VIN aún. Recogida en Sevilla.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2024, 02:12:39 pm »
Hola, lo siento.
Pedido MY gris mercurio asientos blancos llantas 19, pedido día 07/07, entrega estimada en Sevilla 22/07 al 02/08 sin VIN aún.
Muy buenas @teleraman10 !!

Te acabo de responder por privado jeje, pero te doy la bienvenida al hilo y como te he comentado, por aquí andamos para lo que necesites

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2024, 02:18:31 pm »

Hola buenas. Yo hice mi pedido para el MODEL 3P
FECHA DE PEDIDO:  20 DE JUNIO
COLOR: NEGRO
TPICERIA:NEGRO
LLANTAS: 20”
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA: AGOSTO-SEPTIEMBRE

Muy buenas @soldado , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.

Como le suelo comentar a todas las personas que entráis por primera vez por aquí, te recomiendo enormemente si aún no lo hiciste, echar un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de cara a saber por todos los entresijos de cómo funciona esto de pedir un M3 que venga de China, con todos los trámites por los que pasarás hasta el día de la entrega y otra información que espero que sea de ayuda.

Dicho lo cual y respecto a tu pedido, con tu permiso lo apunto en el listado de pedidos que llevamos en el hilo y al que puedes acceder a través del enlace que encontrarás en el mensaje 14.

Por cierto, serías tan amable de comentarme si tienes VIN asignado ya?? y también, en que SC recogerías tu coche, y así ya tendría todos los datos en el listado. Muchas gracias.

A partir de si tienes VIN o no, ya podría intentar echarte una mano a averiguar cosas sobre tu coche.

Saludos !!

« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2024, 02:37:37 pm »
En Valencia. Aun no tengo VIN asignado.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2024, 06:42:20 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 15/07/2024...

TOREADOR, ayer llegó a Southampton como estaba previsto y aún se encuentra allí descargando coches. Una vez finalice, partirá hacia el puerto belga Zeebrugge, donde debris llegar el 17/7. Tras la asignación de VINs a compradores ingleses y también de otros países europeos, se confirma como el primer barco con Teslas abordo hacia Europa en este Q3.

GRAND COSMO, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, finalmente evito la ruta de Singapur y optó por entrar al Océano Índico a través del Estrecho de Jakarta, el cual ya ha dejado atras. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

Han sido varios los barcos que han pasado por el puerto de Nangang en los últimos días, pero, desafortunadamente, ninguno era de nuestro interés, así que, continuamos como estábamos.

El único barco que en estos momentos tiene previsto cargar en Nangang y con muchas probabilidades de que sean Teslas es el MORNING PILOT y que llegara allá por el 20/7.

Podría aparecer algún barco antes?? pues podría, pero en estos momentos no tengo la programación de ninguno. En estos momentos, le tengo echado el ojo a un barco, el GLOVIS SAFETY, que tiene prevista su llegada a Shanghái mañana, aunque aún no sabemos si se irá para el puerto Norte, Haitong, que no nos interesaría, o el puerto Sur, Nangang, que abriría otra vez una ventana de esperanza. Os seguiré contando.