Buenos dias, yo pedi un M3P el 24 de Mayo y este lunes 08 de Julio ya recibí el VIN, el Emandato y la factura.
Por si os sirve de orientación.
Lo que no se cuanto tardará en llegar pero estos ya quieren que les pague.
No veis raro que tenga el VIN ?
Disculpar que lo había puesto el en Q2
Muy buenas @Coupe , bienvenido al hillo y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Vale, pues leyendo tu mensaje, se me ha despertado la curiosidad por las fechas en que pediste el coche y sobre todo por la fecha de asignación, así que, vamos a ver si podemos resolver el misterio

Antes de nada, me sería de gran ayuda el poder añadirte al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 14. Échale un vistacillo al listado y me pasas los datos según los vamos apuntando en el listado.
Por otro lado, también te recomiendo leer los mensajes del inicio del hilo de cara a que sepas todos los pasos por los que deberás pasar, incluido el tema del pago, y respecto a esto último, no hay ninguna prisa, el tiempo límite para pagar el coche es 7 días antes de la entrega, así que, que se esperen un poquito.
Y ahora vamos al meollo de la cuestión para averiguar dónde está tu coche en estos momentos...
Todos los M3P que se entregaron en España el trimestre pasado fueron descargados en Zeebrugge, Bélgica, y transportados por tierra hasta aquí. Si tu coche hubiera venido en el mismo barco y con una fecha de pedido desde el mes de mayo ya lo deberías tener en tus manos, así que, me temo que tu coche está siendo transportado por otro barco.
En estos momentos no tenemos ningún barco camino del puerto de Barcelona, así que, apostaría a que con tu coche se va a repetir el modus operandi que los anteriores y que está siendo transportado en estos momentos en el TOREADOR o en el GRAND COSMO. Para hilar más fino, necesitaría que me comentases la fecha estimada de entrega que te aparece en la app

Comentarte también que, curiosamente, está semana se han estado enviando VINs a compradores de M3P a otros países de Europa (información procedente del foro ingles y del alemán), así que, blanco y en botella jeje, tu coche va en el mismo barco que el de ellos, que en este caso sería el TOREADOR, que llega a Zeebrugge el 16/7. Si tienes fecha estimada de entrega para finales de julio y antes del 12/8... bingo.
Si en los próximos días hablas con tu TA, intenta tirarle de la lengua a ver si te puede decir el nombre del barco sin decirle tú ningún nombre jeje, a ver por dónde sale.
Bueno, y hasta aquí puedo leer. Cuando sepa un poco más sobre tu pedido, podremos hilar más fino.
Un fuerte abrazo!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk