El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #795 en: 20 de Agosto de 2024, 12:16:11 pm »
Buenas tardes @soldado , @haradriam , @juanpee89 , @Fidi , @virus y @Cambilmon .

Habéis experimentado algún cambio en la app respecto a las fechas estimadas de entrega?

Os lo pregunto porque, se acaba de incorporar al hilo @Celtista24 , cuyos números de VIN (278) coinciden con vuestra remesa de coches y que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y las fechas estimadas que le aparecen en la app son 7-21 octubre.

Muchas gracias y ya me comentáis.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas @Temboa,
El viernes me asignaron otro VIN 245xxx, que viene en el GLOVIS, parece ser que se había liberado, aunque cua do lo revisé la tapicería era negra, no blanca como ro había pedido
Por lo que finalmente me han vuelto a asignar otro VIN 279xxx y me confirmaron que viene en el Indianapolis y que llegará a mediados de septiembre.

Seguiremos esperando

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 20 de Agosto de 2024, 12:23:22 pm »

Buenas @Temboa,
El viernes me asignaron otro VIN 245xxx, que viene en el GLOVIS, parece ser que se había liberado, aunque cua do lo revisé la tapicería era negra, no blanca como ro había pedido
Por lo que finalmente me han vuelto a asignar otro VIN 279xxx y me confirmaron que viene en el Indianapolis y que llegará a mediados de septiembre.

Seguiremos esperando

Perfecto @Fidi , pues actualizo la numeración de tu VIN en el listado, muchas gracias por la info.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 20 de Agosto de 2024, 03:18:12 pm »
Buenas,

He reservado un M3 SR.

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 17/08/2024
Color: blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 14 al 28 de septiembre
VIN asignado: 17/08/2024 (LRW3E7XXX)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid/No
Entregado: NO

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 20 de Agosto de 2024, 03:21:35 pm »
A mi en la reserva del coche me dieron el VIN y hasta la factura final de compra. Eso sí por lo que veo me han dado una entrega bastante posterior a los de otros que han comprado en la misma fecha... y eso que les dije que tenía prisa.
« Respuesta #799 en: 20 de Agosto de 2024, 03:30:51 pm »
Buenas,

Al hilo del checklist para recoger el coche he visto el comentario de que el Conector Móvil ya no está incluido.

Me he fijado en que si configuras tú el coche no le incluye, pero muchos de los del inventario tienen dos opciones al mismo precio para un determinado coche. La única diferencia es que en uno sigue poniendo que incluye en Conector Móvil pero en el otro pone que no viene. Así que si escoges el que lo lleva deberían de dártelo ¿no?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 20 de Agosto de 2024, 03:36:37 pm »
Buenas,

He reservado un M3 SR.

Pedido: 17/08/2024
Color: blanco
Fecha estimada de entrega: 14 al 28 de septiembre
VIN asignado: 17/08/2024 (LRW3E7XXX)
SC/cita para recogida: Madrid/No
Buenas tardes @Lmi42 y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado muchas gracias por compartirlos. Respecto al VIN... los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, el tuyo debería ser 27x o 28x, me equivoco??

Respecto a la asignación de VINs, en los mensajes iniciales hablo de la metodología que emplea Tesla, la cual, es un auténtico galimatías. Como bien comentas, en el listado tenemos reservas con la misma fecha y configuración a las que les han asignado coches del GLOVIS SAFETY y otras del CMA CGM INDIANAPOLIS, la segunda con la tuya.

Además, si te vas a la web de Tesla, verás que hay coches en la sección de Vehículos Preconfigurados como el que has pedido listos para reservar directamente. Estos coches también vienen en los barcos y no descartaría que lo hicieran en el primero, en fin...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 20 de Agosto de 2024, 03:41:04 pm »
Buenas,

Al hilo del checklist para recoger el coche he visto el comentario de que el Conector Móvil ya no está incluido.

Me he fijado en que si configuras tú el coche no le incluye, pero muchos de los del inventario tienen dos opciones al mismo precio para un determinado coche. La única diferencia es que en uno sigue poniendo que incluye en Conector Móvil pero en el otro pone que no viene. Así que si escoges el que lo lleva deberían de dártelo ¿no?
Los DA juran y perjuran que todo coche reservado después del 4 de julio, no traerá el MC y que eso que vemos en la web es un error

Ahora bien, yo pienso que, quien reserve un coche de la web y vea que lo incluyen con el coche... pues... capturita de pantalla y pa'lante.

Si es un error que lo corrijan, si no.... ah!! se siente

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 20 de Agosto de 2024, 03:49:42 pm »
Buenas tardes @Lmi42 y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado muchas gracias por compartirlos. Respecto al VIN... los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, el tuyo debería ser 27x o 28x, me equivoco??

Respecto a la asignación de VINs, en los mensajes iniciales hablo de la metodología que emplea Tesla, la cual, es un auténtico galimatías. Como bien comentas, en el listado tenemos reservas con la misma fecha y configuración a las que les han asignado coches del GLOVIS SAFETY y otras del CMA CGM INDIANAPOLIS, la segunda con la tuya.

Además, si te vas a la web de Tesla, verás que hay coches en la sección de Vehículos Preconfigurados como el que has pedido listos para reservar directamente. Estos coches también vienen en los barcos y no descartaría que lo hicieran en el primero, en fin...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente no te equivocas, los últimos 6 dígitos del VIN son 280336.

Ya he leído los primeros mensajes, menuda currada, super interesante y he apuntado todo para la entrega.

Pues yo fuí a verlo a Fuenlabrada e insistí en el mínimo tiempo de entrega y me dijo que lo primero que tenía era este para finales de septiembre. Me dijo que en algún otro color si tenía alguno antes,  pero claro, a mi la diferencia de precio no me compensaba. Si me dijo que si alguién renunciaba a algún coche pedido me dirían algo.

Gracias!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 20 de Agosto de 2024, 04:02:03 pm »
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente no te equivocas, los últimos 6 dígitos del VIN son 280336.

Ya he leído los primeros mensajes, menuda currada, super interesante y he apuntado todo para la entrega.

Pues yo fuí a verlo a Fuenlabrada e insistí en el mínimo tiempo de entrega y me dijo que lo primero que tenía era este para finales de septiembre. Me dijo que en algún otro color si tenía alguno antes,  pero claro, a mi la diferencia de precio no me compensaba. Si me dijo que si alguién renunciaba a algún coche pedido me dirían algo.

Gracias!
Genial!! Pues apuntado queda, muchas gracias a ti.

Prueba lo siguiente... pregúntale a tu DA en que barco van estos coches...

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=M3RWD&PAINT=WHITE&arrangeby=plh&range=0

Hay 2 coches con tu configuración. Si los números de sus VINs son 24X, es que van en el primer barco. Quizás puede asignarte uno de ellos. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

@Celtista24 , mismo consejo para ti

« Respuesta #804 en: 20 de Agosto de 2024, 06:22:06 pm »
Buenas tardes @soldado , @haradriam , @juanpee89 , @Fidi , @virus y @Cambilmon .

Habéis experimentado algún cambio en la app respecto a las fechas estimadas de entrega?

Os lo pregunto porque, se acaba de incorporar al hilo @Celtista24 , cuyos números de VIN (278) coinciden con vuestra remesa de coches y que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y las fechas estimadas que le aparecen en la app son 7-21 octubre.

Muchas gracias y ya me comentáis.

Saludos

Acabo de comprobar y todo sigue igual. No me ha cambiado nada de nada
« Respuesta #805 en: 20 de Agosto de 2024, 06:43:12 pm »
Que no cunda el pánico ????, a mí me dicen en octubre porque a lo mejor después de llegar a Barcelona, tendrán que enviarlo a Vigo y por eso aumentan mi tiempo de entrega.
Ah otra yo no tengo DA asignado, me pasaré por el " concesionario" para la semana.
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #806 en: 20 de Agosto de 2024, 06:56:48 pm »
Que no cunda el pánico ????, a mí me dicen en octubre porque a lo mejor después de llegar a Barcelona, tendrán que enviarlo a Vigo y por eso aumentan mi tiempo de entrega.
Ah otra yo no tengo DA asignado, me pasaré por el " concesionario" para la semana.

Holaa, a mi me entregan en Vigo también...las fechas estimadas de entrega son del 4 al 18 de Septiembre.
Un M3H plata mercurio interior blanco.
A ver si coincidimos en la entrega.
Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 20 de Agosto de 2024, 07:55:43 pm »

Acabo de comprobar y todo sigue igual. No me ha cambiado nada de nada
Perfecto @soldado , muchas gracias.

« Respuesta #808 en: 20 de Agosto de 2024, 08:59:01 pm »
Buenas,

He reservado un M3 SR.

Pedido: 20/08/2024
Color: Blanco
Fecha estimada de entrega: 17 al 30 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024 (en la factura de ma reserva)
SC/cita para recogida: Bizkaia/No

Los primeros 3 números de los 6 últimos números del VIN son 278.

¿Se suelen cumplir los plazos de entrega? Espero que no se retrase y pierda la promoción de Tesla Boost, sería una cagada importante.
« Respuesta #809 en: 20 de Agosto de 2024, 09:21:32 pm »
Hola
Me uno al foro, soy un nuevo propietario de un Model 3

Usuario: Cambilmon
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 12-8-2024
Color: Blanco
Tapicería: negra
Llantas: 18"
Fecha estimada de entrega: 14 septiembre / 28 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 280***
SC/cita para recogida: Fuenlabrada
Kilómetros: 30km

Un saludo.
Hola
Me han asignado otro vehículo, el Vin nuevo es 245 con entrega prevista entre el 25 de agosto al 4 de septiembre