El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #945 en: 23 de Agosto de 2024, 04:49:02 pm »
El mío lo pedí el 22 de julio, y esta semana el comercial me confirmó que iba en barco con 41% de batería y llegaría el 9 de septiembre. Voy a recogerlo a BCN por lo que entiendo el barco es el GLOVIS SAFETY. Igualmente hasta la semana del 9 de septiembre no puedo ir a BCN, con lo cual aunque estuviera antes si está para esa semana perfecto.

Le pregunté al comercial de hacer el pago ya (al contado) y me dijo que me esperara, que ya me enviarían correo, no vaya que luego hubiera algún problema de lo que sea y para tener ellos el dinero lo tenga yo (esto me dijo el chico de aquí). Igualmente como lo compré con plan Tesla boost, si en septiembre no dijeran nada, haría el pago para asegurarme el dto de los 3200€, ya que si el barco "desaparece", eso ya sería problemas de ellos y deberían respetarme la compra entiendo. Tampoco me viene a un día tener el coche... bueno hasta el 15 de septiembre que tengo que devolver el de renting actual ejeje
Perfecto @merchi , pues si ellos te han dicho que esperes para realizar el pago, no hay ninguna prisa. Otros DA, como habrás podido leer por el hilo piensan diferente, en fin... hasta en esto no hay unas directrices comunes.

Para cerciorarte si tu coche va en el GLOVIS SAFETY o no, solamente tienes que echarle un vistazo al listado de pedidos y comparar los números de tu VIN con los del listado.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #946 en: 23 de Agosto de 2024, 04:58:14 pm »
¿Ha habido cambios en el puerto de destino del Glovis Safety? El sitio web "Marine Traffic" indica que el puerto de destino es Gibraltar a las 18:00 horas, sin ninguna indicación de que continúe su viaje hacia Eslovenia. Obviamente, Gibraltar no es el puerto de descarga y solo será para cargar combustible marítimo barato. Esto agregará tiempo adicional a su llegada a Eslovenia si todavía tiene la intención de ir allí. ¿O tal vez se dirija a Barcelona?
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 23 de Agosto de 2024, 05:04:39 pm »

¿Ha habido cambios en el puerto de destino del Glovis Safety? El sitio web "Marine Traffic" indica que el puerto de destino es Gibraltar a las 18:00 horas, sin ninguna indicación de que continúe su viaje hacia Eslovenia. Obviamente, Gibraltar no es el puerto de descarga y solo será para cargar combustible marítimo barato. Esto agregará tiempo adicional a su llegada a Eslovenia si todavía tiene la intención de ir allí. ¿O tal vez se dirija a Barcelona?

Que tal @Jiminez , cómo bien piensas, será una parada de repostaje ya que en Gibraltar no hay terminal para barcos portacoches (RoRo).

Hay barcos que paran 5 horas y otros 15 horas para repostar, así que toca esperar.

Respecto a su destino, de momento todo sigue igual, continua siendo Eslovenia según la última programación de la naviera publicada la semana pasada. Esta semana no han actualizado.

Saludos

« Respuesta #948 en: 23 de Agosto de 2024, 05:16:42 pm »

Que tal @Jiminez , cómo bien piensas, será una parada de repostaje ya que en Gibraltar no hay terminal para barcos portacoches (RoRo).

Hay barcos que paran 5 horas y otros 15 horas para repostar, así que toca esperar.

Respecto a su destino, de momento todo sigue igual, continua siendo Eslovenia según la última programación de la naviera publicada la semana pasada. Esta semana no han actualizado.

Gracias @Temboa

Saludos

Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.
« Respuesta #949 en: 23 de Agosto de 2024, 06:46:36 pm »
[mention]Temboa [/mention] factura recibida y E-mandato enviado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 23 de Agosto de 2024, 07:01:21 pm »
[mention]Temboa [/mention] factura recibida y E-mandato enviado

Genial!! Como nos calificaban a algunos en las notas del colegio.... tu reserva "progresa adecuadamente"

« Respuesta #951 en: 23 de Agosto de 2024, 11:19:17 pm »
Hola otro nuevo por el foro. Saludos
Modelo: MDL3
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 243xxx según E-mandato
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto - 09 de septiembre
Lugar de entrega:  Barcelona
Fecha compra: 2/08/24
VIN ASIGNADO: 4/08/24
Matricula: NO
Factura final con vin incliudo, e-mandato realizado con vin.

« Respuesta #952 en: 23 de Agosto de 2024, 11:48:05 pm »
Genial!! Como nos calificaban a algunos en las notas del colegio.... tu reserva "progresa adecuadamente"

[mention]Temboa [/mention] cargando unos Volkswagen y para Europa?

« Respuesta #953 en: 24 de Agosto de 2024, 01:44:22 am »
No sé cómo usarlo en un iphone con IOS

Tienes un fichero con las instrucciones.
Tienes que instalar un complemento y luego ejecutar el código Python.
Entiendo que es lo que preguntas...

Ahora sí te refieres a usarlo en el propio iPhone, no sirve eso es para Phyton3

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 24 de Agosto de 2024, 07:23:34 am »
Hola otro nuevo por el foro. Saludos
Modelo: MDL3
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 243xxx según E-mandato
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto - 09 de septiembre
Lugar de entrega:  Barcelona
Fecha compra: 2/08/24
VIN ASIGNADO: 4/08/24
Matricula: NO
Factura final con vin incliudo, e-mandato realizado con vin.
Buenos días @rogerv ,

Déjame darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche, así como las gracias por compartir tus datos, ya estás dentro del listado

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hablando de barcos... comentarte que tú coche va abordo del GLOVIS SAFETY, al cual, podrás ir siguiendo en las actualizaciones que te acabo de comentar.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 24 de Agosto de 2024, 07:37:48 am »
[mention]Temboa [/mention] cargando unos Volkswagen y para Europa?

Buenos días @FranFranxu ,

Pues... ya no se que decirte si nos fiamos de su transpondedor jeje, no se por qué me da que quizás íbamos bien encaminados con el GRANDE SIERRA LEONE, por feo que sea el barco y que la gente de Tesla, para variar,, no tiene mucha idea de por dónde van los tiros.

Los barcos con MS y MX siempre van directos para Zeebrugge. El puerto de Brunswick está al Sur de EEUU y nos estaríamos alejando.

Esto es un sin vivir jajaja, bienvenido al seguimiento de barcos

« Respuesta #956 en: 24 de Agosto de 2024, 10:37:16 am »
Buenos días @FranFranxu ,

Pues... ya no se que decirte si nos fiamos de su transpondedor jeje, no se por qué me da que quizás íbamos bien encaminados con el GRANDE SIERRA LEONE, por feo que sea el barco y que la gente de Tesla, para variar,, no tiene mucha idea de por dónde van los tiros.

Los barcos con MS y MX siempre van directos para Zeebrugge. El puerto de Brunswick está al Sur de EEUU y nos estaríamos alejando.

Esto es un sin vivir jajaja, bienvenido al seguimiento de barcos

Prrrfff entonces [mention]Temboa [/mention]volvemos a mirar al GRANDE SIERRA LEONE…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 24 de Agosto de 2024, 10:43:10 am »
Prrrfff entonces [mention]Temboa [/mention]volvemos a mirar al GRANDE SIERRA LEONE…

Más vale lo malo conocido....

Justamente en estos momentos, el GLOVIS CHAMPION está partiendo hacia Brunswick

Nos quedamos con el GRANDE SIERRA LEONE

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 24 de Agosto de 2024, 10:45:33 am »
Buenos días a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 24/08/2024, con la novedad de que ya tenemos barco identificado transportando los MX y MS de estre Q3 para Europa.

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias. Se espera que llegue a Zeebrugge el 28/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando unas millas por detrás del MORNING PILOT también por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa Oeste de Lanzarote. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia. Su fecha de llegada continua siendo el 30/8. Su transpondedor continua indicando que se dirige a Gibraltar, pero, como ya os he comentado en anteriores post, allí no descargará coches, si acaso, hará una parada para repostar. Veremos si esto conlleva un nuevo retraso a su llegada a Eslovenia. Una vez descargue los coches en Koper, estos serán transportados a España por carretera, pero tenemos informaciones contradictorias de los DA hablando de la llegada en barco a Barcelona. En la programación de la naviera no hay ni rastro de que este barco vaya a dirigirse hacia Barcelona. Estaremos pues pendientes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico, aproximándose a la Isla de Madagascar, rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

GRANDE SIERRA LEONE, barco muy sospechoso de estar transportando los MS y MX de este trimestre para Europa. Su último puerto de carga fue WILMINGTON, puerto en el que se cargaron los coches que nos llegaron en el Q2. En estos momentos navega por el Océano Atlántico en dirección a Zeebrugge, donde se estima que llegue la mañana del día 30/09.

MORNING CHAMPION, es un barco que se encuentra en el puerto de Baltimore, al que llegó ayer. Al coincidir con el comienzo de la asignación de VINs en Europa de MS y MX pensé que este barco podría ser el que trajera dichos modelos este trimestre, peeero, ayer por la noche cambio de muelle dentro del puerto de Baltimore y está mañana su transpondedor indica que su proximo puerto de recalada sera Brunswick, un puerto demasiado al Sur en EEUU. Justamente en estos momentos, está partiendo hacia dicho puerto, por lo que, lo voy a descartar, ya que NO es la ruta habitual que debería seguir. Nos quedamos con el GRANDE SIERRA LEONE

Dálmata

*
« Respuesta #959 en: 24 de Agosto de 2024, 12:07:00 pm »
Buenos días a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 24/08/2024, con la novedad de que ya tenemos barco identificado transportando los MX y MS de estre Q3 para Europa.

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias. Se espera que llegue a Zeebrugge el 28/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando unas millas por detrás del MORNING PILOT también por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa Oeste de Lanzarote. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia. Su fecha de llegada continua siendo el 30/8. Su transpondedor continua indicando que se dirige a Gibraltar, pero, como ya os he comentado en anteriores post, allí no descargará coches, si acaso, hará una parada para repostar. Veremos si esto conlleva un nuevo retraso a su llegada a Eslovenia. Una vez descargue los coches en Koper, estos serán transportados a España por carretera, pero tenemos informaciones contradictorias de los DA hablando de la llegada en barco a Barcelona. En la programación de la naviera no hay ni rastro de que este barco vaya a dirigirse hacia Barcelona. Estaremos pues pendientes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico, aproximándose a la Isla de Madagascar, rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

GRANDE SIERRA LEONE, barco muy sospechoso de estar transportando los MS y MX de este trimestre para Europa. Su último puerto de carga fue WILMINGTON, puerto en el que se cargaron los coches que nos llegaron en el Q2. En estos momentos navega por el Océano Atlántico en dirección a Zeebrugge, donde se estima que llegue la mañana del día 30/09.

MORNING CHAMPION, es un barco que se encuentra en el puerto de Baltimore, al que llegó ayer. Al coincidir con el comienzo de la asignación de VINs en Europa de MS y MX pensé que este barco podría ser el que trajera dichos modelos este trimestre, peeero, ayer por la noche cambio de muelle dentro del puerto de Baltimore y está mañana su transpondedor indica que su proximo puerto de recalada sera Brunswick, un puerto demasiado al Sur en EEUU. Justamente en estos momentos, está partiendo hacia dicho puerto, por lo que, lo voy a descartar, ya que NO es la ruta habitual que debería seguir. Nos quedamos con el GRANDE SIERRA LEONE

Tampoco había previsión inicial de parada en Gibraltar y parece que la va a haber. Yo creo que para en Barcelona, aunque no entiendo la maniobra de distracción de la naviera