El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2024, 08:08:41 am »
Buenos días, el jueves pasado me puse en contacto con los DA de Tesla para preguntarles por la localización del coche, con la excusa de organizarme las vacaciones, pues bien, han pasado de mi no me han contestado ninguno de los dos. Por el VIN 225 y por las fechas de entrega creo que debería de venir en tierra desde Zeebrugge. Pero de momento sin noticias.
Buenos días @Coupe , dependiendo con quien des y como comenté ayer, hay DAs que se tiran más el rollo que otros, en fin... a ver si te dan noticias en breve.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2024, 08:10:24 am »
Buenos días,

Me presento por aquí como nuevo miembro.

Pedido el 16 de julio un SR blanco con llantas 18" e interior negro.

Me dieron el VIN ayer y empieza por 242.

El TA me dice que lo entregarán a mediados de septiembre y en la app pone del 22 de agosto al 5 de septiembre. Estoy muy decepcionado con lo que me ha dicho el TA la verdad.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 de Julio de 2024, 09:39:37 am »
Buenos días,

Me presento por aquí como nuevo miembro.

Pedido el 16 de julio un SR blanco con llantas 18" e interior negro.

Me dieron el VIN ayer y empieza por 242.

El TA me dice que lo entregarán a mediados de septiembre y en la app pone del 22 de agosto al 5 de septiembre. Estoy muy decepcionado con lo que me ha dicho el TA la verdad.

Un saludo a todos

Buenos días @Coupex y bienvenido al hilo.

Ya he tomado nota de tus datos y los he añadido al listado, podrías decirme en qué SC recogerías tu coche?? Mil gracias!!

Al entrar por aquí por primera vez, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto al tema de la entrega... de momento y hasta que no localice exactamente el barco en el que vienen los coches, no podré echar cuentas a partir del día que llegue dicho barco al puerto de destino para deciros aproximadamente cuando llegarán los coches a España y lo más importante, como lo harán.

Un saludo y si te surge cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, comentala por aquí y te echaremos un cable

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 de Julio de 2024, 10:15:54 am »
Buenos días, os tengo que contar varias cosillas para ponernos al día y explicaros como veo el tema.

Vamos primero con la actualización de la situación de los barcos que tenemos en movimiento en estos momentos...

GRAND COSMO, navegando por el Océano Índico en paralelo a la costa sudafricana y aproximándose al Cabo de Agujas que es el punto geográfico que separa el Océano Índico del Océano Atlántico Sur, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Índico muy cerca de la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, pero en este caso con una carga parcial. En estos momentos navega por el Estrecho de Taiwán y va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegara allá por el 26/8. Los coches que transporta son para países del Este de Europa.

MORNING PILOT, tras 48 horas cargando en Nangang, ayer por la tarde partió con rumbo directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

VIKING CORAL, es un barco pequeño para lo que suelen ser los barcos que nos traen Teslas a Europa 164 vs 199 metros de eslora. Cargo en Nangang a la vez que el GLOVIS SAFETY, y partió en dirección a Singapur. Lo más seguro es que, si ha cargado Teslas, seguramente sean para el mercado malayo, pero, no cierro la ventana del todo a que pudiera venir a Barcelona. Hasta que no realice la parada en Singapur y veamos que rumbo pone, no podremos descartarlo del todo.

« Respuesta #184 en: 23 de Julio de 2024, 10:18:51 am »
Buenas noches @Pepetoni , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la asignación de tu VIN.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Por cierto, si te animas a que te añada el listado, pasate por el mensaje 14 del hilo y pásame los datos en el orden en el que los vamos apuntando

Por aquí andaremos si tienes alguna duda.

Saludos!!!

Aqui van mis datos:
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 20 Julio
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 242XXX
Fecha estimada de entrega: 28 agosto
Matrícula: No
SC / Cita: No
Entregado: No

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 de Julio de 2024, 10:19:10 am »
Ahora nos vamos al puerto de Nangang, ya que tenemos imagen satélite de hoy, y además, de las wenas

Y va a ser rápido el comentario jeje, tras partir ayer el MORNING PILOT, tenemos toooodas las campas completamente vacías, así que, poco más que comentar y ponernos el parcial a 0.

Por aquí os dejo la captura junto a la imagen plantilla...

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 de Julio de 2024, 10:21:27 am »
Aqui van mis datos:
Fecha de pedido: 20 Julio
VIN Asignado: 242XXX
Fecha estimada de entrega: 28 agosto
SC / Cita: No
Entregado: No
Genial @Pepetoni , pues ahora mismo los añado al listado, muchísimas gracias!!!

Por cierto, me podrías decir en qué SC recogerías tu coche??

Veo que os estáis pillando la plantilla del mensaje de otro compañero que no pudo el SC donde recoge el coche y a todos os falta el mismo dato

« Respuesta #187 en: 23 de Julio de 2024, 10:25:57 am »
Buenos días @Coupex y bienvenido al hilo.

Ya he tomado nota de tus datos y los he añadido al listado, podrías decirme en qué SC recogerías tu coche?? Mil gracias!!

Al entrar por aquí por primera vez, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto al tema de la entrega... de momento y hasta que no localice exactamente el barco en el que vienen los coches, no podré echar cuentas a partir del día que llegue dicho barco al puerto de destino para deciros aproximadamente cuando llegarán los coches a España y lo más importante, como lo harán.

Un saludo y si te surge cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, comentala por aquí y te echaremos un cable

Me he leído todo de cabo a rabo. Está muy currado. En la parte del código fuente si buscas por vin: debería salir. Lo digo porque si no tiene sale en blanco en lugar de no encontrar nada. Lo comento por si lo quieres probar y modificar.

Recojo el coche en Iurreta.

« Respuesta #188 en: 23 de Julio de 2024, 10:28:23 am »
Genial @Pepetoni , pues ahora mismo los añado al listado, muchísimas gracias!!!

Por cierto, me podrías decir en qué SC recogerías tu coche??

Veo que os estáis pillando la plantilla del mensaje de otro compañero que no pudo el SC donde recoge el coche y a todos os falta el mismo dato

Fuenlabrada. Y otra vez darte las gracias por el currazo de hilo

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 23 de Julio de 2024, 10:50:18 am »
Bueno, y ahora vamos con La Madre del Cordero y que me lleva por el camino de la amargura...

Es la primera vez en los más de 2 años y medio que llevo haciendo el hilo trimestre tras trimestre que me encuentro con la situación que estamos viviendo en estos momentos, es decir, han comenzado las asignaciones de VINs y NINGUN barco que haya cargado en Nangang se dirige a Barcelona. Esto es algo desconcertante.

Siempre hemos localizado el barco, visto que cargaba en Nangang y salía hacia Singapur para repostar, al cabo de 3 o 4 días de salir de Nangang comenzaba a enviar VINs, y una vez finalizado el repostaje se dirigía a Barcelona.

Desde que comenzamos este año, Tesla cambio algunos patrones de envío de VINs, y estos tuvieron lugar una vez que los barcos estaban cercanos a Sudáfrica, pero lo que está sucediendo ahora, se me escapa completamente de las manos y me jode el no poderos decir en qué barco vienen exactamente vuestros coches.

Vamos con los hechos y a ver si podemos sacar algo en claro...

El único barco del que aún desconocemos su destino es el VIKING CORAL. Como ya os he comentado en la actualización, es un barco demasiado pequeño para lo que es habitual en viajes a Europa con carga de Teslas 164 metros de eslora vs 199 metros que es lo habitual.

Como os comenté también ayer, un comprador austriaco comento por el hilo alemán que había recibido su VIN el día 21/7, y curiosamente comienza también por 242, así que lo lógico sería pensar que si coche va abordo del mismo barco que los vuestros y que este podría ser el BOHEME.

Peeeeero... y volviendo a los números del VIN, también tenemos que tener en cuenta que hay hasta 1000 coches que su VIN comienza por 242 y que el VIKING CORAL estaba atracado junto al BOHEME en el puerto de Nangang cargando, de ahí que no pueda descartar al VIKING CORAL al 100% tampoco. Es factible que el coche del comprador austriaco podría haberse cargado en otro barco. Espero que me sigáis a donde quiero llegar.

Por otro lado, con las fechas estimadas que tenéis de entregas, también sería compatible que los coches se hubieran cargado en el MORNING PILOT, pero, sería la primera vez que se asignan VINs ANTES de que el barco parta de Nangang. Esto solamente ocurre con los MS y MX que parten desde el puerto norteamericano de Baltimore, ya que el viaje en barco son 10-12 días.

Y respecto al GRAND COSMO, que llega a Zeebrugge el 12/8... y teniendo en cuenta que los M3P que se entregaron el trimestre pasado en España tardaron entre 10 y 17 días en llegar por carretera desde Bélgica... pues tampoco sería descartable al 100%.

En fin... que buena me la han liado los amigos de Tesla . Siento no poder ser más preciso para deciros en qué barco vienen los coches y en esta ocasión, me parece que voy a necesitar vuestra ayuda, es decir, necesitaría que alguno de vosotros le sonsaque el nombre del barco a su DA jeje, de momento no veo otra solución, aunque sigo trabajando en ello y estoy investigando una cosilla.

Mil gracias a tod@s por vuestra paciencia y a ver si podemos salir del paso de alguna manera jeje.

Abrazotes y os seguiré contando

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2024, 10:56:17 am »
Me he leído todo de cabo a rabo. Está muy currado. En la parte del código fuente si buscas por vin: debería salir. Lo digo porque si no tiene sale en blanco en lugar de no encontrar nada. Lo comento por si lo quieres probar y modificar.

Recojo el coche en Iurreta.

Ok, pues apuntado queda, muchísimas gracias @Coupex .

A partir de aquí, si hay cualquier novedad con tu pedido coméntalo.

Respecto al tema de VIN oculto, efectivamente, si no sale nada tras realizar la búsqueda, creo que sale algo como "null VIN", es que no hay coche asignado. No creí conveniente comentar nada sobre la búsqueda negativa, ya que, todo lo que salga y no sean las siglas LRW, es que no hay nada que rascar.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 de Julio de 2024, 10:57:26 am »
Fuenlabrada. Y otra vez darte las gracias por el currazo de hilo
Perfecto @Pepetoni , pues apuntado queda

Muchas gracias a ti también por unirte al hilo y si hay algún cambio en tu pedido, coméntalo please.

Saludos!!

netxu

*
  • 274
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 de Julio de 2024, 11:06:58 am »
Bueno, y ahora vamos con La Madre del Cordero y que me lleva por el camino de la amargura...

Asúmelo Temboa... todos los trimestres la logística de Tesla tiene alguna sorpresa para tí! :D

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 23 de Julio de 2024, 12:31:46 pm »
Asúmelo Temboa... todos los trimestres la logística de Tesla tiene alguna sorpresa para tí! :D
Creo que está vez, no me queda otro remedio @netxu , me la han Liao a base de bien , con lo bien que hacían antes las cosas... en fin, ya buscaremos la solución.

Leí tu comentario hace unos días acerca de la que te liaron con la pinturita de las narices, solamente decirte que mucho ánimo, que espero que lo soluciones lo antes posible y que lo termine pagando quien ocasionó el daño.

Mucho ánimo y abrazote!!

« Respuesta #194 en: 23 de Julio de 2024, 01:11:46 pm »
Hola. Uno más que ha encargado un taxi
Fecha de pedido: 16 Julio
VIN Asignado: NO
Fecha estimada de entrega: NO