Bueno, y ahora vamos con La Madre del Cordero y que me lleva por el camino de la amargura...

Es la primera vez en los más de 2 años y medio que llevo haciendo el hilo trimestre tras trimestre que me encuentro con la situación que estamos viviendo en estos momentos, es decir, han comenzado las asignaciones de VINs y NINGUN barco que haya cargado en Nangang se dirige a Barcelona. Esto es algo desconcertante.
Siempre hemos localizado el barco, visto que cargaba en Nangang y salía hacia Singapur para repostar, al cabo de 3 o 4 días de salir de Nangang comenzaba a enviar VINs, y una vez finalizado el repostaje se dirigía a Barcelona.
Desde que comenzamos este año, Tesla cambio algunos patrones de envío de VINs, y estos tuvieron lugar una vez que los barcos estaban cercanos a Sudáfrica, pero lo que está sucediendo ahora, se me escapa completamente de las manos y me jode el no poderos decir en qué barco vienen exactamente vuestros coches.
Vamos con los hechos y a ver si podemos sacar algo en claro...
El único barco del que aún desconocemos su destino es el VIKING CORAL. Como ya os he comentado en la actualización, es un barco demasiado pequeño para lo que es habitual en viajes a Europa con carga de Teslas 164 metros de eslora vs 199 metros que es lo habitual.
Como os comenté también ayer, un comprador austriaco comento por el hilo alemán que había recibido su VIN el día 21/7, y curiosamente comienza también por 242, así que lo lógico sería pensar que si coche va abordo del mismo barco que los vuestros y que este podría ser el BOHEME.
Peeeeero... y volviendo a los números del VIN, también tenemos que tener en cuenta que hay hasta 1000 coches que su VIN comienza por 242 y que el VIKING CORAL estaba atracado junto al BOHEME en el puerto de Nangang cargando, de ahí que no pueda descartar al VIKING CORAL al 100% tampoco. Es factible que el coche del comprador austriaco podría haberse cargado en otro barco. Espero que me sigáis a donde quiero llegar.
Por otro lado, con las fechas estimadas que tenéis de entregas, también sería compatible que los coches se hubieran cargado en el MORNING PILOT, pero, sería la primera vez que se asignan VINs ANTES de que el barco parta de Nangang. Esto solamente ocurre con los MS y MX que parten desde el puerto norteamericano de Baltimore, ya que el viaje en barco son 10-12 días.
Y respecto al GRAND COSMO, que llega a Zeebrugge el 12/8... y teniendo en cuenta que los M3P que se entregaron el trimestre pasado en España tardaron entre 10 y 17 días en llegar por carretera desde Bélgica... pues tampoco sería descartable al 100%.
En fin... que buena me la han liado los amigos de Tesla

. Siento no poder ser más preciso para deciros en qué barco vienen los coches y en esta ocasión, me parece que voy a necesitar vuestra ayuda, es decir, necesitaría que alguno de vosotros le sonsaque el nombre del barco a su DA jeje, de momento no veo otra solución, aunque sigo trabajando en ello y estoy investigando una cosilla.
Mil gracias a tod@s por vuestra paciencia y a ver si podemos salir del paso de alguna manera jeje.
Abrazotes y os seguiré contando


Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk