El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #495 en: 09 de Agosto de 2024, 03:48:39 pm »
Efectivamente tras modificar lo que comentaba @Josemi he podido obtener muchos más datos relevantes , muy similares a los suyos , en este caso con unos metros menos en el odómetro ????.

Por cierto sabéis a que se puede referir ese "Vehicle Routing location"?
« Respuesta #496 en: 09 de Agosto de 2024, 04:52:28 pm »
Muy buenas tardes,

Comparto también mis datos:

Usuario: Furia Luminosa
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 30 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 21 agosto / 4 septiembre
VIN asignado: 05 de Agosto (243xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid
Entregado: NO

Creo que tengo casi todo preparado gracias a los consejos de este foro, por lo que deseando que llegue el día de la entrega  :)

Saludos!

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 09 de Agosto de 2024, 05:49:51 pm »
Buenas tardes

Yo también os comparto mis datos:

Usuario: Fidi
Pedido: 08 de agosto
Tapicería: Blanca
Fecha estimada de entrega: 15 septiembre / 29 septiembre
VIN asignado: 09 de Agosto (278xxx) LRW
SC/cita para recogida: Valencia

Lo pedí ayer por la tarde, está mañana me ha llegado la factura final, en la app no aparece el VIN.  Indica kilometraje: 30km ???? ¿a alguien más le ha sucedido?
Veo normal 4-5km, el porte de la campa, subir y bajar del barco,... pero ¡30km!

Es factible que llegue al puerto de Barcelona como comentabas, viene con el de @soldado

Os voy actualizando cualquier cambio
Muchas gracias por toda la información aportada
Un saludo

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 09 de Agosto de 2024, 06:01:59 pm »
Efectivamente tras modificar lo que comentaba @Josemi he podido obtener muchos más datos relevantes , muy similares a los suyos , en este caso con unos metros menos en el odómetro ????.

Buenas tardes @nacedo ,

Muchas gracias a ti también por compartir la información de script para tu reserva y, como le comenté a Josemi, será interesante volver a ejecutarlo una vez que el barco llegue a Koper y observar los km que nos indique el odómetro con el fin de confirmar que lo han descargado del barco.

20 días y descontando

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #499 en: 09 de Agosto de 2024, 06:03:15 pm »
Buenas @nacedo, eso se debe a que yo modifiqué el mio tras ver que me devolvía pocos datos.

Lo que hice fue cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.
Puse la última que tengo en mi Android, que es, '4.35.1-2745'

Tras ese cambio aparecieron muchos más datos tanto en el json de respuesta como en la respuesta simplificada de la interfaz ;)

Modificando la versión me aparecen estos datos:

Order ID: RN122XXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX242XXX
Reservation Date: 2024-07-18T16:50:47.355845
Delivery Window: 27 August - 10 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00
Delivery Appointment: None
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 09 de Agosto de 2024, 06:11:19 pm »
Muy buenas tardes,

Comparto también mis datos:

Usuario: Furia Luminosa
Pedido: 30 de Julio
Tapicería: negro
Fecha estimada de entrega: 21 agosto / 4 septiembre
VIN asignado: 05 de Agosto (243xxx) LRW
SC/cita para recogida: Madrid

Creo que tengo casi todo preparado gracias a los consejos de este foro, por lo que deseando que llegue el día de la entrega  :)

Saludos!
Muy buenas tardes @Furia Luminosa !!

Te doy la bienvenida al hilo y las gracias por compartir los datos de tu pedido, mil gracias!! y conectarte que ya te añadí

Por tu comentario, me imagino que ya habrás pasado por los mensajes iniciales del hilo, no obstante y como lo hago con tod@s los que entráis aquí por primera vez, aprovecho para recordarte, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

De igual manera, también comentarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Por otro lado, si te quedas por aquí, verás que periódicamente iré dejando actualizaciones de la situación de los barcos, entre ellos, el GLOVIS SAFETY que es el que está transportando los coches que aparecen en naranja en el listado de pedidos, entre ellos, el tuyo.

Y de momento poco más, solamente pedirte que ante cualquier cambio en la situación de tu reserva, la comentes con el fin de tener el listado lo más actualizado posible.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 09 de Agosto de 2024, 06:18:46 pm »
Modificando la versión me aparecen estos datos:

Order ID: RN122XXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX242XXX
Reservation Date: 2024-07-18T16:50:47.355845
Delivery Window: 27 August - 10 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 36156
Muy buenas @bcnjames ,

Vaya, parece que poco a poco y entre todos vais sacando cada vez más datos jeje, me alegro de que el script os haya dado entretenimiento para averiguar cositas, muchísimas gracias a ti también y, como ya he comentado previamente, esperemos a que llegue el barco para sacar nuevos datos del odómetro

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 09 de Agosto de 2024, 06:42:07 pm »

Buenas tardes

Lo pedí ayer por la tarde, está mañana me ha llegado la factura final, en la app no aparece el VIN.  Indica kilometraje: 30km ???? ¿a alguien más le ha sucedido?

Es factible que llegue al puerto de Barcelona como comentabas, viene con el de @soldado

Un saludo

Muy buenas tardes @Fidi !!

Pues, darte la bienvenida a ti también al hilo de entregas y las gracias por compartir tus datos, los cuales me parecen muy interesantes de cara al seguimiento de barcos y averiguar en cual va tu coche.

Ahora, vamos por partes jeje...

Lo primero de todo y como siempre hago con tod@s los que entráis por aquí por primera vez... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

En dichos mensajes, viene la respuesta a tu pregunta sobre los kilómetros que vienen en la factura, la respuesta rápida es... que no hagas caso y no te preocupes, es una cifra que siempre ponen por defecto en la Factura Final, tu coche no llegará ni a 10km

Por otro lado, efectivamente, por esos números en el VIN, seguramente que tu coche y el de @soldado vienen en el mismo barco, ahora bien, en estos momentos, aún no tenemos confirmado el nombre del mismo y tampoco su destino final.

Desde el día de ayer, comenzaron a enviarse VINs a compradores de diferentes países de Europa y curiosamente ha coincidido con el inicio de viaje del barco CMA CGM INDIANAPOLIS, por lo que, mi principal sospechoso sería este barco. En estos momentos, se dirige a Singapur, donde llegara el 14/8 y, espero que haga una parada para repostar en alta mar sin entrar al puerto para, posteriormente continuar viaje hacia... y aquí es donde está la incógnita a resolver jeje. Si, su siguiente destino es Zeebrugge o Barcelona, bingo!! Esto confirmaría que lleva Teslas, por lo que, toca esperar hasta el día 15/8 para salir de dudas.

Si te quedas por aquí, irás viendo que, periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de la situación de los barcos y otras cosillas más jeje.

Volviendo a los trámites de tu coche, comentarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Y, de momento, hasta aquí puedo leer jeje. Por cierto, si por lo que sea tienes que hablar con tu TA/DA, intenta tirarle de la lengua a ver si le sonsacas el nombre del barco en el que va tu coche y así confirmamos mis sospechas jeje.

Si tienes cualquier duda tras leer los mensajes iniciales, por aquí andamos para echarte un cable, ok?

Y, como has comentado, si hay cualquier cambio en tu reserva, soy todo oídos .

Saludos!!

Ortega2004

*
« Respuesta #503 en: 09 de Agosto de 2024, 08:43:17 pm »
Buenas tardes

Un saludo

Mi factura también pone 30 km.
Por lo que han dicho por aquí en mi caso, y veo que también en el tuyo, es un dato q ponen por defecto así, pero que no se corresponde con la realidad

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 09 de Agosto de 2024, 08:45:28 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues tras un pequeño ejercicio de investigación tratando de averiguar el destino del nuevo barco que tenemos en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, y, desde el que se podrían estar enviando los últimos VINs que se han asignado en el listado de pedidos ayer, a @soldado y hoy, a @Fidi , y cuya numeración comienza por 278xxx , he dado con su programación

Y... parece que se repite la misma historia que con el GLOVIS SAFETY, es decir, NO pasará por Barcelona y se va para Koper (Eslovenia), donde tiene prevista su llegada el 18/9, o lo que es lo mismo, 12 días antes de que finalice el trimestre.

Mi apuesta personal es que el CMA CGM INDIANAPOLIS es nuestro barco, peeeero, como sucedió con el anterior, solamente lo podremos confirmar al 100% cuando uno de vuestros TA/DA nos lo confirme soldado y Fidi, así que... ya tenéis una misión jeje, intentar sonsacar el nombre del barco, tal y como hicimos con el anterior, pero sin darles pistas eh??

Por aquí os dejo la programación del barco

Saludos y espero vuestras noticias.

Ortega2004

*
« Respuesta #505 en: 09 de Agosto de 2024, 09:00:17 pm »
Ayer pregunté por e-mail al TA si mi vehículo traería cargador de viaje y me contestó que no, que los vehículos pedidos a partir del 5 de julio no lo traían, solo el cable tipo 2

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 09 de Agosto de 2024, 09:04:09 pm »
Ayer pregunté por e-mail al TA si mi vehículo traería cargador de viaje y me contestó que no, que los vehículos pedidos a partir del 5 de julio no lo traían, solo el cable tipo 2
Así es @Ortega2004 , parece que solamente @Dálmata consiguió sacárselo por escrito a su TA/DA , al resto, os han respondido lo mismo

« Respuesta #507 en: 09 de Agosto de 2024, 09:33:00 pm »
Buenas @nacedo, eso se debe a que yo modifiqué el mio tras ver que me devolvía pocos datos.

Lo que hice fue cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.
Puse la última que tengo en mi Android, que es, '4.35.1-2745'

Tras ese cambio aparecieron muchos más datos tanto en el json de respuesta como en la respuesta simplificada de la interfaz ;)
muchas gracias, al hacer el cambio ya me salen los datos:
Reservation Date: 2024-07-16T15:51:05.163687
Delivery Window: 22 August - 5 September
Vehicle Odometer: 3.6853977600000003 KM
Vehicle Routing Location: 58521
« Respuesta #508 en: 09 de Agosto de 2024, 09:37:57 pm »

Pues no tengo ni idea. pero viendo que cada uno tenemos un numero completamente diferente, pienso que podria ser la "plaza de aparcamiento" donde se encuentra en el barco

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 09 de Agosto de 2024, 09:43:54 pm »

muchas gracias, al hacer el cambio ya me salen los datos:
Reservation Date: 2024-07-16T15:51:05.163687
Delivery Window: 22 August - 5 September
Vehicle Odometer: 3.6853977600000003 KM
Vehicle Routing Location: 58521

Genial @misosan1 , me alegro de que tú también hayas podido obtener más datos de tu coche

Respecto a la información sobre Vehicle Routing Location... no tengo ni idea, podría ser lo que dices, es decir, en que plaza del barco va y usando una nomenclatura que se nos escapa de la mente ahora mismo jeje, ya que la capacidad máxima de este tipo de barcos es de 7500 coches. Es posible que en esa numeración indique algo más, como la cubierta (piso del barco) en el que va, fila.... a saber , o quizás, los tiros vayan por otro lado