El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #705 en: 17 de Agosto de 2024, 08:50:35 pm »
jajajaja pero esto de exigirle que me de una fecha de entrega y hacerle enviar por escrito y si no que me de km gratis en cargas lo hacen?
Uffff, quien sabe... si se viene arriba...

Naaaa, era solamente para que te actualice la información que te dio. Ellos tienen geolocalizados los coches y saben el barco en el que van. Estoy seguro de que si le pides está información, cambiará la previsión que te dio.

Solamente, vuelve a preguntarle a ver qué te contesta jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 18 de Agosto de 2024, 09:23:47 am »
Buenos días,

Comentaros solamente que, a media mañana de ayer el BOHEME partió desde Southampton y a última hora del día llegó a Zeebrugge, por lo tanto, otro barco que finaliza viaje y ya solamente nos quedan tres en movimiento, dos de ellos con coches abordo para el mercado español.

« Respuesta #707 en: 18 de Agosto de 2024, 10:55:16 am »
Buenos días , justo esta mañana al recargar la app de Tesla ya me aparece el VIN en la app y coincide con el de la factura final y el del emandato, además justo en el mismo momento me ha aparecido la opción de hacer el pago final en la app.

Ya son varios compañeros a los que les está empezando a aparecer el VIN en la app por tanto si aún no os aparece será muy pronto.
« Respuesta #708 en: 18 de Agosto de 2024, 11:03:51 am »
Buenos días.

A mí tb me aparece ya hoy por fin el VIN en la App.

Saludos

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 18 de Agosto de 2024, 12:01:32 pm »
Me alegro de que poco a poco vayamos teniendo avances y nos vayan apareciendo los VINs en la app, pero, si por lo que sea os vuelve a desaparecer, que a veces sucede, no os preocupéis ya que lo importante es la Factura Final

Por otro lado y repasando el listado...

@thek1d , mañana supuestamente sería la entrega de tu coche, tienes ya matrícula y confirmación de entrega?

@Beavis , algún avance con tu reserva? tienes matrícula o fecha de entrega confirmada por tu DA?

Saludos!!

« Respuesta #710 en: 18 de Agosto de 2024, 01:15:27 pm »
Holi

Me he comprado un Tesla. @Temboa apúntame en la hoja esa to guapa que tenéis por ahí.

Me lo pedí por la web el 06/08/2024. El vendedor me dijo casi esa misma semana que me lo podía entregar superpronto porque había uno por ahí en algún descampado o algo así, pero no podía yo recogerlo tan pronto. Total, que ahí se quedó la cosa parada, hasta que ayer sábado me di cuenta que me asignaron un número de bastidor, que imagino que será lo mismo que el VIN. Empieza por LRW. Si miro los seis últimos dígitos, los tres primeros números son el 130.

Es un Tesla Model 3 Tracción trasera, no sé si será el RWD que pones en la hoja, no sé qué significan esas siglas. Es de color gris sigilo con una llanas Nova de 19 pulgadas, interior negro. No tengo matrícula puesta aún y me lo entregan en Madrid. De hecho, he concertado una cita ya por la App, ya que me dejaba, para este miércoles 21/08/2024 pero ya me dijo el vendedor por teléfono que eso no era real.

Dime cuándo me entregan mi coche, ;D tú que eres un fuera de serie.

Muchísimas gracias por lo que haces. 

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 de Agosto de 2024, 01:52:21 pm »

Holi

Me he comprado un Tesla. @Temboa apúntame en la hoja esa to guapa que tenéis por ahí.

Me lo pedí por la web el 06/08/2024. El vendedor me dijo casi esa misma semana que me lo podía entregar superpronto porque había uno por ahí en algún descampado o algo así, pero no podía yo recogerlo tan pronto. Total, que ahí se quedó la cosa parada, hasta que ayer sábado me di cuenta que me asignaron un número de bastidor, que imagino que será lo mismo que el VIN. Empieza por LRW. Si miro los seis últimos dígitos, los tres primeros números son el 130.

Es un Tesla Model 3 Tracción trasera, no sé si será el RWD que pones en la hoja, no sé qué significan esas siglas. Es de color gris sigilo con una llanas Nova de 19 pulgadas, interior negro. No tengo matrícula puesta aún y me lo entregan en Madrid. De hecho, he concertado una cita ya por la App, ya que me dejaba, para este miércoles 21/08/2024 pero ya me dijo el vendedor por teléfono que eso no era real.

Dime cuándo me entregan mi coche, ;D tú que eres un fuera de serie.

Muchísimas gracias por lo que haces.

Muy buenos días @Isr4el_es , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

RWD son las siglas de tracción trasera en ingles, al igual que VIN es el bastidor del coche, naaa, tecnicismos jeje.

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchiiiisimas gracias.

Respecto a tu coche y por los números del VIN que me has comentado, 130xxx, te confirmo que se trata de un coche en stock de los que se encuentran aparcados en las campas del puerto de Barcelona y que exactamente llegó el 22/04/2024 abordo del barco TANNHAUSER

En cuanto a la entrega de estos coches, normalmente suele llevarse a cabo en un máximo de 10 días desde la fecha de reserva, a menos que como nos comentas, quieras retrasarlo porque no te venga bien. Seguramente que, en cuanto procedas con el pago, Tesla busque un transporte para traerlo a Madrid, si es que no lo han hecho ya jeje.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s (mensaje 14) y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche (mensaje 15), además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 18 de Agosto de 2024, 02:03:54 pm »
Y otra cosilla @Isr4el_es , como bien te ha comentado tu DA, ese mensaje SMS que recibiste y en el que te daba a elegir fecha y hora de entrega de tu coche, NO vale absolutamente para nada. La fecha real de entrega te la comunicara tu DA personalmente una vez que el coche llegue al SC. Viene explicado en uno de los mensajes iniciales

Así pues, aviso a navegantes para el resto de los que estáis a la espera de coche. Es un tema sobre el que os iba a hablar más adelante, ya que aún es pronto para que recibáis estos SMS, pero, básicamente, ni caso. Elegid una fecha y una hora para que no os estén dando matraca con SMSs y olvidaros .

Aprovecho para dejaros por aquí uno de mis vídeos favoritos y que es muy didáctico para el tema que estamos hablando.

JAMAS os fieis de la app

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 18 de Agosto de 2024, 03:25:12 pm »

Aprovecho para dejaros por aquí uno de mis vídeos favoritos y que es muy didáctico para el tema que estamos hablando.

JAMAS os fieis de la app

Ni de los miau miau!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #714 en: 18 de Agosto de 2024, 03:52:53 pm »
Buenas! A mi hoy también me ha aparecido el número de bastidor en la app y lo de realizar el pago. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #715 en: 18 de Agosto de 2024, 05:40:42 pm »
Hola buenas tardes
Me uno al grupo , me he cogido un m3  el día 16 de agosto y en la App me pone fecha de entrega del 16 de agosto al 4 de septiembre ya me sale el número de bastidor pero no se como saber por donde ira no en qué barco,
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería
Gracias y un saludo.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 18 de Agosto de 2024, 05:53:55 pm »
Hola buenas tardes
Me uno al grupo , me he cogido un m3  el día 16 de agosto y en la App me pone fecha de entrega del 16 de agosto al 4 de septiembre ya me sale el número de vastidor pero no se como saber por donde ira no en qué barco,
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @Chema2450 y bienvenido al hilo de entregas.

Dime los tres primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN (bastidor) y salimos de dudas sobre abordo de qué barco va tu coche.

Por otro lado, y, al ser la primera vez que entras por aqui... aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s (mensaje 14), y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche (mensaje 15), además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Ahh! y respecto al tema del listado de pedidos, si te animas que te añada, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos

« Respuesta #717 en: 18 de Agosto de 2024, 06:39:11 pm »
Hola de nuevo
Mi número VIN 245

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 18 de Agosto de 2024, 06:44:19 pm »
Hola de nuevo
Mi número VIN 245
Perfecto, pues, te confirmo que tu coche va abordo del GLOVIS SAFETY, barco que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde esta programada su llegada para el 30/08. Una vez que se descarguen los coches, estos serán transportados hasta España por carretera en camiones.

« Respuesta #719 en: 18 de Agosto de 2024, 06:49:18 pm »
Ostras
Entonces para que llegue a España y más concreto a Madrid para cuando crees que sería ?