El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #780 en: 19 de Agosto de 2024, 10:35:42 pm »
Buenas de nuevo @FranFranxu ,

Bueno, pues el barquito abandona ya Baltimore y se va para Wilmington, a donde llegará mañana a última hora.

Un detalle para ser un poco optimistas... su calado actual. Llegó con 9.1 metros y parte con 8.6 metros, lo que indica que va más ligero de carga de cómo llegó.

Con esto, no quiero crear falsas esperanzas, ya que, ni Tesla sabe donde están sus coches jeje, pero bueno, mientras hay luz, hay esperanza, y si finalmente no puede ser, buscaremos otro, no lo dudes.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Y eso que significa exactamente, ¿Que han quitado coches?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 19 de Agosto de 2024, 11:06:39 pm »
Y eso que significa exactamente, ¿Que han quitado coches?
Si le echas un vistazo a las capturas, este barco es un híbrido entre portacontenedores y portacoches, por lo que, o han descargado coches o contenedores de un viaje anterior en Baltimore.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #782 en: 19 de Agosto de 2024, 11:43:53 pm »
Buenas,

He reservado un M3 SR. @Temboa , aquí expongo los datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 17/08/2024
Color: blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 22 agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 17/08/2024 (245xxx)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid/No
Entregado: NO

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 20 de Agosto de 2024, 02:39:44 am »
Buenas tardes @soldado , @haradriam , @juanpee89 , @Fidi , @virus y @Cambilmon .

Habéis experimentado algún cambio en la app respecto a las fechas estimadas de entrega?

Os lo pregunto porque, se acaba de incorporar al hilo @Celtista24 , cuyos números de VIN (278) coinciden con vuestra remesa de coches y que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y las fechas estimadas que le aparecen en la app son 7-21 octubre.

Muchas gracias y ya me comentáis.

Saludos

Se me mantiene la fecha inicial del 14 al 28 de septiembre.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #784 en: 20 de Agosto de 2024, 07:31:32 am »
Yo igual, del 14 al 28 de septiembre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 20 de Agosto de 2024, 07:37:11 am »
Muchísimas gracias por la confirmación @virus y @Cambilmon , esperemos no tener sorpresas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 20 de Agosto de 2024, 07:39:55 am »
Buenas,

He reservado un M3 SR. @Temboa , aquí expongo los datos:

Pedido: 17/08/2024
Color: blanco
Fecha estimada de entrega: 22 agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 17/08/2024 (245xxx)
SC/cita para recogida: Madrid/No
Muy buenos días @Iseloz , te doy la bienvenida al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hablando de barcos, confirmarte que tú coche va abordo del GLOVIS SAFETY. Si quieres saber por dónde navega dicho barco, solamente tienes que buscar la última actualización.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #787 en: 20 de Agosto de 2024, 08:40:54 am »
Buenas tardes @soldado , @haradriam , @juanpee89 , @Fidi , @virus y @Cambilmon .

Habéis experimentado algún cambio en la app respecto a las fechas estimadas de entrega?

Os lo pregunto porque, se acaba de incorporar al hilo @Celtista24 , cuyos números de VIN (278) coinciden con vuestra remesa de coches y que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y las fechas estimadas que le aparecen en la app son 7-21 octubre.

Saludos

Sin novedad, me sigue apareciendo 15-29 septiembre y mi DA me mando un mail ayer comentándome que seguía todo en fecha.
« Respuesta #788 en: 20 de Agosto de 2024, 11:19:14 am »
Buenas tardes a tod@s!

Otro comprador de un M3 SR. @Temboa , aquí te van los datos para el listado:

Pedido: 22/07/2024
Color: Blanco Perla Multicapas
Fecha estimada de entrega: 24 de agosto al 7 de septiembre -> actualización 4-18 de Septiembre
VIN asignado: 15/08/2024
SC/cita para recogida: Vigo/NO

¡Gracias y un saludo a todos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 20 de Agosto de 2024, 11:21:04 am »
Que tal @Arr_Bilbao ,

Has hecho de nuevo la misma pregunta que hiciste por aquí hace unos días, pero por un hilo antiguo.

Vete al mensaje 14 de este hilo y échale un vistazo a los últimos pedidos.

Vas a ver qué tenemos una reserva del día 16 y otra del 17, para un M3 SR blanco. En ambos casos les han asignado un VIN del GLOVIS SAFETY, y por lo tanto, dará tiempo a que se los entreguen antes del 30 de septiembre.

Por otro lado, también tenemos otra reserva del día 13 para la misma configuración, pero en este caso, le asignaron un coche del siguiente barco. Es una lotería.

La otra opción que tienes es reservar un coche desde la sección de vehículos preconfigurados en la web de Tesla. Hay varios coches con la configuración que quieres y que pienso que deberían de ir abordo del GLOVIS SAFETY.

Por aquí te dejo el enlace...

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=M3RWD&PAINT=WHITE&arrangeby=plh&range=0

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 20 de Agosto de 2024, 11:28:49 am »

Buenas tardes a tod@s!

Otro comprador de un M3 SR. @Temboa , aquí te van los datos para el listado:

Pedido: 22/07/2024
Color: Blanco Perla Multicapas
Fecha estimada de entrega: 24 al 7 de septiembre
VIN asignado: 15/08/2024
SC/cita para recogida: Vigo/NO

¡Gracias y un saludo a todos!

Buenas tardes @Dori ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y las gracias por compartir los datos de tu reserva.

Podrías decirme los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN?? Por las fechas que me comentas, esos números deberían ser algo así... 24x , y tu coche debería de ir abordo del GLOVIS SAFETY. En cuanto me los digas, te lo confirmo.

Al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 20 de Agosto de 2024, 11:40:13 am »
Y ahora sí os parece, os dejo por aquí la actualización de hoy del seguimiento de barcos....

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte y recortando un día su llegada a Zeebrugge, donde ahora se espera que llegue el 28/08, en lugar del 29/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando unas millas por detrás del MORNING PILOT también por el Océano Atlántico Norte. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia. Ha recuperado 3 horas según su transpondedor. Su fecha de llegada continua siendo el 30/8. En principio los coches serán transportados a España por carretera, pero tenemos informaciones contradictorias de los DA hablando de la llegada en barco a Barcelona. En la programación de la naviera no hay ni rastro de que este barco vaya a dirigirse hacia Barcelona. Estaremos pues pendientes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

Pues llegados a estas fechas y teniendo en cuenta que el viaje a Europa lleva al menos, 37 días, podemos dar por hecho que todos los M3 con destino al mercado europeo para este Q3 están abordo de los 3 barcos que nos quedan en movimiento, y por lo tanto, se cierra la ventana temporal para que a un barco le diera tiempo a partir de China y llegar a Europa a tiempo para entregar coches este trimestre.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 20 de Agosto de 2024, 11:41:46 am »
Sin novedad, me sigue apareciendo 15-29 septiembre y mi DA me mando un mail ayer comentándome que seguía todo en fecha.
Perfecto @juanpee89 , muchas gracias.

« Respuesta #793 en: 20 de Agosto de 2024, 11:43:16 am »

Saludos

Por el momento a mí la app me mantiene las fechas originales.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 20 de Agosto de 2024, 11:43:53 am »
Por el momento a mí la app me mantiene las fechas originales.
Muchas gracias también a ti @haradriam