El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #825 en: 21 de Agosto de 2024, 11:16:46 am »
Buenos dias,

Aqui les escribe un nuevo TDriver. Espero con ancias recibir mi Testa, sera mi primer coche, asi que estoy muy emocionado de porder comprarlo.

Voy leyendo el foro y haciendo pregutas, tengo muchas dudas con todos los requerimientos necesarios para poder empezar a circular con el vehiculo una vez lo reciba.

Espero verlos por las calles de Madrid TDrivers. Un saludo
« Respuesta #826 en: 21 de Agosto de 2024, 11:38:25 am »
Es posible que el barco GLOVIS SAFETY al pasar por el mediterráneo pase por BCN a descargar los coches que se quedan en españa?

Aún que el destino final sea Koper igual hace una parada en BCN. Así cuadra mas con la fecha que me pone en la app, me dice que me lo entregan el 27 de agosto.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 21 de Agosto de 2024, 11:49:12 am »
Buenos dias,

Aqui les escribe un nuevo TDriver. Espero con ancias recibir mi Testa, sera mi primer coche, asi que estoy muy emocionado de porder comprarlo.

Voy leyendo el foro y haciendo pregutas, tengo muchas dudas con todos los requerimientos necesarios para poder empezar a circular con el vehiculo una vez lo reciba.

Muy buenas @JDavid.Suarez ,

Aunque tú mensaje encaja más en el hilo de presentaciones, te doy la bienvenida al foro y la enhorabuena por la reserva de tu coche

Este hilo está creado para dar soporte a tod@s aquell@s que han realizado la reserva de su coche y hacerles mas fácil y entretenida la espera mientras se realizan todos los trámites previos a la entrega, que es tu caso también jeje.

A partir de aqui, mi recomendación es que te pases por los primeros mensajes de este hilo y los leas tranquilamente para saber todos los pasos por los que pasarás hasta el día de la entrega de tu coche.

Encontrarás mucha información sobre como funciona este proceso además de otras utilidades como un listado con los pedidos de l@s miembros/as de este hilo en el mensaje 14 para hacerte una idea de cómo van las entregas o un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche en el mensaje 15.

Si te animas y querés compartir los datos de tu reserva, tan solo tienes que pasármelos y te incluiré en el listado. En mensajes anteriores veras que es lo que apuntamos. A partir de ahí, podría decirte también abordo de qué barco va tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 21 de Agosto de 2024, 12:02:03 pm »
Es posible que el barco GLOVIS SAFETY al pasar por el mediterráneo pase por BCN a descargar los coches que se quedan en españa?

Aún que el destino final sea Koper igual hace una parada en BCN. Así cuadra mas con la fecha que me pone en la app, me dice que me lo entregan el 27 de agosto.
Me temo que no @Sohaun , sería lo más lógico, pero de momento, su destino sigue siendo Eslovenia y así consta en la programación de la naviera como puedes ver en la captura

Estoy pendiente de la actualización para esta semana en las programaciones de la naviera GLOVIS, por si hubiera alguna novedad, deberían de publicarlas hoy o mañana.

Saludos

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 21 de Agosto de 2024, 12:06:25 pm »
Bueno, y ahora os dejo por aquí la actualización de hoy respecto al seguimiento de los tres barcos que tenemos en movimiento...

Como veréis, si os voy comentando día a día por donde van, parecerá que apenas se han movido jeje. Si preferís que la haga cada 2 días.... vosotr@s diréis...

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte y recortando un día su llegada a Zeebrugge, donde ahora se espera que llegue el 28/08, en lugar del 29/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando unas millas por detrás del MORNING PILOT también por el Océano Atlántico Norte. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia. Su fecha de llegada continua siendo el 30/8. En principio los coches serán transportados a España por carretera, pero tenemos informaciones contradictorias de los DA hablando de la llegada en barco a Barcelona. En la programación de la naviera no hay ni rastro de que este barco vaya a dirigirse hacia Barcelona. Estaremos pues pendientes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 21 de Agosto de 2024, 01:00:15 pm »
Que tal @FranFranxu ,

Solamente comentarte que ya tenemos al GRANDE SIERRA LEONE atracado en Wilmington y... lo ha hecho en el muelle de carga de coches.

Vamos a ver si se mueve algo

La captura de las campas de coches no es en tiempo real.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 21 de Agosto de 2024, 01:41:00 pm »
Buenos dias,

Una vez que lo recibas tener seguro en vigor y carnet para conducir con eso ya vas bien, para poder circular.

un saludo compy nos vemos por Madrid
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #832 en: 21 de Agosto de 2024, 02:13:50 pm »
Que tal @FranFranxu ,

Solamente comentarte que ya tenemos al GRANDE SIERRA LEONE atracado en Wilmington y... lo ha hecho en el muelle de carga de coches.

Vamos a ver si se mueve algo

La captura de las campas de coches no es en tiempo real.

Venga vamos! Estoy muy atento a ver si aumenta el calado y en la partida a la asignación de VIN, allí acaba de empezar el día así que venga, que se ponga ya cargar los Teslas y entre ellos mi MX! Seguimos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #833 en: 21 de Agosto de 2024, 03:06:38 pm »
A mí tampoco me han modificado las fechas de entrega que son entre el 27 de agosto al 10 de septiembre (Barcelona)
« Respuesta #834 en: 21 de Agosto de 2024, 03:22:12 pm »
A mi tampoco me han actualizado las fechas, me sale del 27 de junio al 10 de septiembre.

Igual si que es verdad que hace parada en BCN y deja allí todos los coches que van para España.

Por que no es nada lógico ir hasta Koper para luego bajarlo en camión hasta España....
« Respuesta #835 en: 21 de Agosto de 2024, 04:09:32 pm »
Buenos días,

Esta es una información para aquell@s que ejecutasteis el script de cara a obtener datos del coche que tenéis reservado...

Ya he averiguado el significado de esos números que nos aparecían junto a Vehicle Routing Location.

Se trata de un código interno de Tesla que indica el SC al que va destinado el coche, vamos, donde se hace la entrega, y el motivo de que a cada un@ le apareciera un código diferente no es otro que, curiosamente cada un@ de vosotr@s recogéis en un SC diferente .

@nacedo , @Josemi , @bcnjames , @misosan1 , @Janonoso y @juanto6

Ostras pues muchas gracias por la info.

Me suponía que tenía que ver con algo de eso pero al no cuadrar, también es casualidad que todos estemos en SC diferentes xD

También mire si eran CPs y demás, pero bueno sabiendo que es eso pues genial.

Por cierto, indagando en la información retornada por el script, vi algo de créditos de referido pese a que no lo cogí con ningún enlace y por lo que tengo entendido, a día de hoy esto no está activo.

Tengo que indagar algo más respecto a esto  ;)
« Respuesta #836 en: 21 de Agosto de 2024, 04:13:08 pm »
Buenas tardes @Temboa

Aquí te dejo mis datos actualizados según el script.
Me acaban de llamar y en teoría mañana me entregan el coche.
Espero que este todo bien mañana.

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX130XXX
Reservation Date: 2024-08-05T16:32:46.530253
Delivery Window: 21 August - 28 August
Vehicle Odometer: 12.649443840000002 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-08-16T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 22 August at 18:00

Location 8675: Madrid-Sur
Be good or be good at it.
« Respuesta #837 en: 21 de Agosto de 2024, 04:21:35 pm »
Buenos días,

Esta es una información para aquell@s que ejecutasteis el script de cara a obtener datos del coche que tenéis reservado...

Ya he averiguado el significado de esos números que nos aparecían junto a Vehicle Routing Location.

Se trata de un código interno de Tesla que indica el SC al que va destinado el coche, vamos, donde se hace la entrega, y el motivo de que a cada un@ le apareciera un código diferente no es otro que, curiosamente cada un@ de vosotr@s recogéis en un SC diferente .

@nacedo , @Josemi , @bcnjames , @misosan1 , @Janonoso y @juanto6

Yo lo voy ejecutando de vez en cuándo y sin cambios por ahora. Muchas gracias @Temboa por el trabajo que estás haciendo en el foro, ya tengo el checklist impreso y todo para el dia de entrega y ir revisando y haciendo check   ;D
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #838 en: 21 de Agosto de 2024, 05:37:16 pm »
Buenas! me he leído un poco el hilo por encima. Hice la reserva el 22 julio de un model 3 blanco con interior también blanco. Ayer estuve en concesionario y me dijeron que se espera para el 9 de septiembre (aunque app indica 27 agosto-10 septiembre). Que vieron que iba en barco y con un 41% de batería  :o

Desde el pago de 250€ en julio a los pocos días nos llego el SMS de aceptar lo de la matriculación, veo que en la APP se me ha desbloqueado para hacer el pago de la transferencia, pero me dijo el del concesionario que ya me avisarían por mail un poco antes de la llegada del barco.

Soy de Mallorca e iremos a buscarlo a BCN, con lo cual aprovecharé para viajar un poco por la península y traermelo en barco seguramente desde Valencia. Pues nada, contando los días...

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 21 de Agosto de 2024, 06:39:58 pm »
 Hola,
   Estoy a la espera de un M3 STD que va en el CMA CGM INDIANAPOLIS ...
   Cuando habláis de un script, ¿de qué script se trata? ¿hay información acerca de él y su ejecución?

Gracias
Jose Manuel