El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1485 en: 01 de Septiembre de 2024, 08:23:59 pm »
Y ahora, vamos con la actualización de seguimiento del único barco que nos queda en movimiento este trimestre si os parece... que aquí seguimos a todos hasta el final

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando ya por el Océano Atlántico Sur y dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su transpondedor nos sigue indicando que se dirige a Algeciras, pero su programación nos dice que descargará los coches en Koper, y además se ha retrasado su llegada 1 día. Seguramente que pare para repostar. Su destino final es Koper, Eslovenia, y su nueva fecha de llegada, el 19/09.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

A estas alturas de trimestre y con el fin de realizar entregas dentro del mismo, todos los coches que se cargan en Nangang van con destino a países como Corea del Sur, Japón, Australia o Canada.

Toca esperar algunos días más para que se abra la ventana de envíos a Europa para el Q4. Por cierto, hoy, en el foro ingles tenemos a muchos compradores sin VIN a los que la app les indica que si fecha estimada de entrega será noviembre, así que, partiendo de este dato, como muy pronto su barco partiría de Shanghái a finales de septiembre. Lo iremos viendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1486 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:09:19 pm »
Que DA te lo lleva?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Rita baio o algo así.
« Respuesta #1487 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:38:27 pm »
Actualizo situación de mi Model Y por si alguno en la sombra nos lee.

Se me han actualizado las fechas y ahora en lugar de septiembre, me pone del 26 de agosto al 2 de septiembre. También tengo ya VIN (XP7xxxx).

Escribí a mi DA para consultarlo y me ha dicho que ya me han asignado una unidad que llegará a finales de mes, a ver si con suerte en la primera semana de septiembre lo puedo ya tener. Me han enviado también la factura final para el pago y una cosa para la gestión de la matriculación.

Actualizo por última vez mi situación, por si alguno está en las mismas que yo:

Modelo: MODEL Y LR RWD
Pedido: 06/08/2024
Color: Azul
Tapicería: Negra
Llantas: Induction 20''
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto al 2 de septiembre
VIN asignado: 22/08 (XP7...)
Matricula: 29/08 (MTT)
SC/cita para recogida: Madrid/ 02 de septiembre
Entregado: NO

Mañana voy a recogerlo a las 18:00, de echo me llamó el viernes la DA para decirme que acababa de llegar el coche por si quería pasarme a por él, pero no pude el viernes porque estaba con otras cosas, asique a esperar a mañana. Me dijo que me lo dejarian cargado a tope, pero si no es así, os digo mañana cuando lo reciba.

Tengo la lista de cosas para mirar mañana en la entrega y voy con mi padre que yo iré con las emociones al 1000%.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:55:39 pm »
Actualizo por última vez mi situación, por si alguno está en las mismas que yo:

Modelo: MODEL Y LR RWD
Pedido: 06/08/2024
Color: Azul
Tapicería: Negra
Llantas: Induction 20''
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto al 2 de septiembre
VIN asignado: 22/08 (XP7...)
Matricula: 29/08 (MTT)
SC/cita para recogida: Madrid/ 02 de septiembre
Entregado: NO

Mañana voy a recogerlo a las 18:00, de echo me llamó el viernes la DA para decirme que acababa de llegar el coche por si quería pasarme a por él, pero no pude el viernes porque estaba con otras cosas, asique a esperar a mañana. Me dijo que me lo dejarian cargado a tope, pero si no es así, os digo mañana cuando lo reciba.

Tengo la lista de cosas para mirar mañana en la entrega y voy con mi padre que yo iré con las emociones al 1000%.
Muy buenas noches @AdanRG !!

Pues na, desearte que vaya todo fenomenal y ya nos contarás qué tal la entrega.

Una preguntilla... en los dígitos del VIN, me pasaste los tres primeros, pero los que apuntamos son los 3 primeros de los 6 últimos dígitos, debería de ser algo así 4XX, puede ser.

Y un par de cosas más...

Como ya habrás leído, el coche deberían de entregártelo sin el Cargador Móvil (Schuko), cuando llegues al coche veré a ver primero si está en el maletero o el fraletero (delante) por si se han olvidado de retirarlo y guardalo donde no lo vean

Por otro lado, comentarte que, muy cerca del SC tienes un Norauto por que el puedes pasarte tras la entrega para pillar el distintivo medioambiental y así matas dos pájaros de un tiro.

Saludos !!!

« Respuesta #1489 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:15:21 pm »
Aquí te lo dejo de nuevo, no se porqué se acorta y da una URL errónea.

@Temboa, si puedes cambia el enlace que está mal a ver si está vez no se acorta xD

https://gist.github.com/Josyto/e222239a6505c6dbba96afb113fc1a76
Mil gracias!!!!

« Respuesta #1490 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:18:27 pm »

Rita baio o algo así.
Igual a mi. Pero me dijo que llegaba el 10. Aunque segun me dijo llegan varios camiones

« Respuesta #1491 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:22:31 pm »
Muy buenas noches @AdanRG !!

Pues na, desearte que vaya todo fenomenal y ya nos contarás qué tal la entrega.

Una preguntilla... en los dígitos del VIN, me pasaste los tres primeros, pero los que apuntamos son los 3 primeros de los 6 últimos dígitos, debería de ser algo así 4XX, puede ser.

Y un par de cosas más...

Como ya habrás leído, el coche deberían de entregártelo sin el Cargador Móvil (Schuko), cuando llegues al coche veré a ver primero si está en el maletero o el fraletero (delante) por si se han olvidado de retirarlo y guardalo donde no lo vean

Por otro lado, comentarte que, muy cerca del SC tienes un Norauto por que el puedes pasarte tras la entrega para pillar el distintivo medioambiental y así matas dos pájaros de un tiro.

Saludos !!!

Cierto, el vin entonces es 426xxx

Lo del cargador me lo dijeron si, aunque dijeron que en su lugar ahora entregan un cable tipo 2 para conectar a puntos de recarga, no sé si es así. Yo me compré el cargador móvil porque por ahora es lo que usaré, a ver si consigo sacarles el adaptador de 32A que me vendría genial

Respecto al distintivo, con el permiso de circulación provisional lo pedí en correos por internet, no sé si valdrá, la verdad, ¿Alguien lo ha intentado?
si no pues tendré que pasarme por el Norauto como bien dices. ¿Ahí te lo dan al momento?

Muchas gracias por todo.

ampos

*
« Respuesta #1492 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:27:22 pm »

Lo del cargador me lo dijeron si, aunque dijeron que en su lugar ahora entregan un cable tipo 2 para conectar a puntos de recarga, no sé si es así. Yo me compré el cargador móvil porque por ahora es lo que usaré, a ver si consigo sacarles el adaptador de 32A que me vendría genial

Respecto al distintivo, con el permiso de circulación provisional lo pedí en correos por internet, no sé si valdrá, la verdad, ¿Alguien lo ha intentado?
si no pues tendré que pasarme por el Norauto como bien dices. ¿Ahí te lo dan al momento?

Muchas gracias por todo.
A mi me lo dieron en correos, presencial y al momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:35:12 pm »

Muchas gracias por todo.

Como verse en el checklist (mensaje 15 del hilo), antes traían los dos cables, es decir, el Cargador Móvil y el Tipo 2, no es correcto lo que te han dicho.

Veo difícil conseguir el adaptador, a menos que pases por caja, estos son más agarraos que un chotis y no sueltan prenda, si te dan el coche cargado, yo me daría por satisfecho.

Respecto al distintivo, se puede pillar tanto en Corros como en Norauto. Te comentaba lo de Norauto porque te lo dan en el momento prácticamente al día siguiente de tener matrícula, en Correos tardan más en volver la información de trafico y toca esperar 1 semana hasta que les aparece en el sistema.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:38:54 pm »
Por si alguno le pilla cerca alguna de estas tiendas yo tengo una a 200 metros aprox
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1495 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:44:36 pm »
Buenas! Respecto al distintivo, creo que había una moratoria o algo así y en realidad no es necesario, no sé si estoy en lo cierto. Además, todo el mundo sabe que estos coches son 0. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos da más información.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:53:29 pm »
Buenas! Respecto al distintivo, creo que había una moratoria o algo así y en realidad no es necesario, no sé si estoy en lo cierto. Además, todo el mundo sabe que estos coches son 0. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos da más información.
Hasta donde yo se, en las ZBE de Madrid ciudad, es obligatorio circular con el distintivo puesto, si los agentes de movilidad ven que no lo llevas te podrían parar, además, también lo necesitarás para estacionar en zonas azules de otros municipios sin pagar.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:03:26 am »

El distintivo no es obligatorio la DGT lo dice muy claro.

Pero los ayto lo meten en su ordenanza como es el caso del ayto Madrid, así que en todo el término municipal es obligatorio, si te paran y quieren te multan  90€ son.

A ver qué si el coche tiene tres días no te van a multar, pero si llevas 6 meses pues te cae premio fijo.

referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1498 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:28:45 am »
Buenas noches, soy nuevo en el foro.
Hice la reserva de un M3 RWD Blanco el 22 de Agosto y acabo de instalar y ejecutar el script con el siguiente resultado:
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 14 September - 28 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

¿Es normal que teniendo ya un RN (número de reserva) y VIN me aparezca el "Reservation Date" como Not Available? Además veo que el Odometro tampoco está disponible.

Gracias
Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:35:21 am »
Buenas noches, soy nuevo en el foro.
Hice la reserva de un M3 RWD Blanco el 22 de Agosto y acabo de instalar y ejecutar el script con el siguiente resultado:
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 14 September - 28 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

¿Es normal que teniendo ya un RN (número de reserva) y VIN me aparezca el "Reservation Date" como Not Available? Además veo que el Odometro tampoco está disponible.

Gracias
Saludos
Buenos días JGC2000, has pasado por los mensajes iniciales del hilo y en concreto el mensaje 5?? En el punto 5.1 encontrarás la información que necesitas. Hay que modificar alguna linea del código para que te aparezcan más datos.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Échale un vistazo al listado de pedidos y si aquieres que te añada, pasame los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!