Hola,
Antes de nada daros la gracias por el curro que hacéis, es increíble la de información que tenéis.
Estoy a punto de comprar en M3 para aprovechar los descuentos de este mes. Me comenta el comercial de Tesla que la entrega seria a finales. Y que para conseguir el descuento de Tesla Boost a parte de los 240€ de la reserva. hay que pagar el total del coche. 
Me dicen que si no abono el total, si quitan la oferta la perdería.
¿Alguien me puede asesorar con esto?
Por lo que he leído aquí el pago se recomienda hacer una semana antes de la entrega. y me molesta un poco pagar 1 mes antes de que me entreguen nada.
¿Como lo veis?
Gracias
Muy buenas tardes @Cress , te doy la bienvenida al hilo y te comento...
La información que te ha dado sobre cuando sería la entrega es correcta, en estos momentos solamente tenemos un barco en movimiento, el último para entregas en este trimestre, y que llegara el día 19/09 a Koper, Eslovenia, desde donde enviarían después los coches a España, en principio en camión como está sucediendo en estos momentos con los del barco que llegó también a Koper el pasado día 30/08.
Mi recomendación es que te vayas a la web de Tesla, entres en la sección de vehículos configurados y mires si alguno de los coches que aparecen se ajusta a la configuración que quieres. Los coches que van en el barco son los que junto a ellos figura la leyenda "en camino" "llegará pronto". Si ves uno que te interese, reservalo.
Si no ves ninguno con la configuración que quieres, tocaría acercarse a un SC o tienda de Tesla para hacer la reserva junto con un TA, o llamar por teléfono si no te pilla nada cerca. Los TA tienen acceso al inventario del barco y pueden encontrar coches que no aparezcan en la web.
Respecto al pago, la recomendación que hago es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto, en este caso hablaríamos del día 13/09.
Yo reservaría el coche pagando la señal y el resto como te he dicho, a partir del día 13/09. Has debido dar con el/la TA cagaprisas, a otros compañeros los suyos les han dicho que no hay prisa hasta el plazo que te he comentado e incluso más tardes.
En Tesla hay de todo como en la viña del señor

Ya nos cuentas, saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk