El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1680 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:37:17 pm »
Excepto en el script, en cualquiera de las otras opciones, también tienes la alternativa de mirarlo en la app miDGT si la tienes instalada en tu móvil.

A ver qué te responden los afortunados.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Lo único que he recibido hoy es un correo electrónico del Registro de España en la que únicamente pone: "Notificación de presentación telemática de contrato" no sé si tendrá que ver con el proceso de matriculacíon o de adquisición del vehículo en general.
« Respuesta #1681 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:38:39 pm »
Por email y la app a la vez, a las 2 horas apareció en la DGT tbm

Respecto lo del seguro normalmente te respetan durante 1 mes el precio simplemente con el modelo, a falta de matrícula, ficha técnica y demás.

Lo comento porque yo llevo desde julio con el mismo presupuesto y me lo han respetado

Pero esto depende del seguro supongo

Perfecto pues quedo a la espera entonces,

Muchas gracias @Josemi !!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:40:41 pm »
Lo único que he recibido hoy es un correo electrónico del Registro de España en la que únicamente pone: "Notificación de presentación telemática de contrato" no sé si tendrá que ver con el proceso de matriculacíon o de adquisición del vehículo en general.
Ni idea, es la primera vez que alguien comenta este tema, vamos, la notificación. A mí, en 2022 con la entrega del mismo no me mandaron esa notificación

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1683 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:41:55 pm »
Buenas de nuevo @jorgefx3d ,  ahora sí , bienvenido al hilo de entregas de este trimestre y enhorabuena por la reserva.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por cierto, acerca del listado de pedidos que tenemos en el hilo, si querés que te añada, pasate por el mensaje 14, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos anotando.

Saludos.

Muchísimas gracias por toda la ayuda, esta súper bien organizado todo, asi da gusto!!! Un placer pertenecer a esta nueva familia :)
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #1684 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:29:20 pm »
Ni idea, es la primera vez que alguien comenta este tema, vamos, la notificación. A mí, en 2022 con la entrega del mismo no me mandaron esa notificación

Eso es que ya te han tramitado la reserva de dominio por hacer financiación en el registro de bienes muebles.

« Respuesta #1685 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:29:51 pm »
¿Has financiado el vehículo? Si es así lo más probable es que sea la inscripción en el registro del contrato del préstamo.
« Respuesta #1686 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:00:39 pm »
¿Has financiado el vehículo? Si es así lo más probable es que sea la inscripción en el registro del contrato del préstamo.

Correcto , debe de ser eso seguro , además tras recibir el correo ejecuté el script y se actualizó el estado del pago.

Un paso más cerca de la matriculación pues ;D
« Respuesta #1687 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:01:26 pm »
Por email y la app a la vez, a las 2 horas apareció en la DGT tbm

Respecto lo del seguro normalmente te respetan durante 1 mes el precio simplemente con el modelo, a falta de matrícula, ficha técnica y demás.

Lo comento porque yo llevo desde julio con el mismo presupuesto y me lo han respetado

Pero esto depende del seguro supongo
En la app de Tesla, donde aparece?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1688 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:08:53 pm »
En la app de Tesla, donde aparece?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

En el apartado datos del vehículo, justo debajo del número de reserva

Dálmata

*
« Respuesta #1689 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:39:55 pm »
En la app de Tesla, sección de documentos, también tenéis el permiso de circulación provisional

Oscar Black

*
« Respuesta #1690 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:43:34 pm »
En la app de Tesla, sección de documentos, también tenéis el permiso de circulación provisional

En qué parte de la app hay sección de documentos?

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:49:49 pm »
En qué parte de la app hay sección de documentos?

Debajo del botón ver "los detalles del pedido del coche" ; )

Oscar Black

*
« Respuesta #1692 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:57:12 pm »

Debajo del botón ver "los detalles del pedido del coche" ; )

Ah, los que tenemos el coche ya no nos sale ese botón

Tricoptero

*
« Respuesta #1693 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:42:28 pm »
Lo pedí por Internet y llegó en 3 días laborables. Lo envió DHL desde Bélgica (creo).

Además, puedes comprar un cargador de pared Tesla en Amazon a un precio más bajo que en Tesla.
Gracias por la información
« Respuesta #1694 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:55:41 pm »
Mirando el script he visto otro incremento en el cuentakilómetros, unos 150m
Habrá llegado a Fuenlabrada?
Hay alguna parada intermedia entre el barco y el concesionario?