El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1740 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:58:06 pm »
Otro que os lee esperando con desespero a que llegue

Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 16/07/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Nova19"
Fecha estimada de entrega:15 Sept al 29 sept
Asignacion vin: mas de un mes despues
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX278XXX
SC: Valencia

Si alguien puede aclararme porque no me funciona el script se lo agradezco
Realizo los pasos pero al pegar el script en python Android aparece todo amontonado no se diferencian las lineas.
Que realizo mal? o es que me falta algún ajuste mas?

Gracias por el tiempo que invertís para ayudar a los demás
« Respuesta #1741 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:03:58 pm »
Que tal @Josemi , a ver, que no la quiero liar parda al sustituir los enlaces....

Quito este, que es el que tú me pasaste...

Y después pongo este otro que es el de kidox ??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si, justo me refería a ese enlace, aunque @kidox dice el que original está actualizado, al menos a mi en este https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d me sale el antiguo, última revisión en Julio.

El mio se puede actualizar con lo hecho por él sin ningún problema, ahora lo dejo actualizado sino porque peticion de revisión no me ha llegado a github

Edit: vale, ahora si me sale, no dije nada ^^

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:10:16 pm »
Otro que os lee esperando con desespero a que llegue

Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 16/07/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Nova19"
Fecha estimada de entrega:15 Sept al 29 sept
Asignacion vin: mas de un mes despues
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX278XXX
SC: Valencia

Realizo los pasos pero al pegar el script en python Android aparece todo amontonado no se diferencian las lineas.
Que realizo mal? o es que me falta algún ajuste mas?

Gracias por el tiempo que invertís para ayudar a los demás
Muy buenas tardes @CaBRit ,

Pues déjame que te de la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche, y mil gracias por compartir tus datos , ya te he añadido al listado junto a otro pedido que es un clon del tuyo pero para Bilbao

A continuación, te dejo el mensaje de bienvenida que os doy a tod@s , un pequeño ladrillo jeje.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto al barco que transporta tu coche, si ya nos has estado leyendo, sabrás que va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, el único barco en movimiento que nos queda

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:13:41 pm »
Si, justo me refería a ese enlace, aunque @kidox dice el que original está actualizado, al menos a mi en este https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d me sale el antiguo, última revisión en Julio.

Oh! Cierto @Josemi ! Me me mirado el link demasiado rápido, y no es correcto. Apunta a una versión fija antigua.

@Temboa podrías actualizarlo porfa? Este es el link correcto, que siempre os descargará un fichero .zip con la última versión de los ficheros del script. Creo que así es más fácil:

https://github.com/niklaswa/tesla-order-status/archive/refs/heads/main.zip

Gracias!
« Respuesta #1744 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:14:46 pm »
Muchas gracias  :)

A ver si consigo que alguien me ilumine para poder ver el odometro que me hace mucha ilusion y no hay manera de conseguirlo

Muy buenas tardes @CaBRit ,

Pues déjame que te de la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche, y mil gracias por compartir tus datos , ya te he añadido al listado junto a otro pedido que es un clon del tuyo pero para Bilbao

A continuación, te dejo el mensaje de bienvenida que os doy a tod@s , un pequeño ladrillo jeje.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto al barco que transporta tu coche, si ya nos has estado leyendo, sabrás que va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, el único barco en movimiento que nos queda

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:17:00 pm »
Realizo los pasos pero al pegar el script en python Android...

Desconozco como se hace en Android. A ver si alguien que lo haya hecho de esta forma te puede echar un cable.
« Respuesta #1746 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:19:46 pm »
Hola,
También dispongo de iphone y windows 10

En el iphone me pide suscripción para empezar

Desconozco como se hace en Android. A ver si alguien que lo haya hecho de esta forma te puede echar un cable.
« Respuesta #1747 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:23:38 pm »

En Android es similar, @CaBRit sino te funciona casi seguro que es por no copiarlo bien.

Prueba a copiarlo pero antes de eso pulsa en el botón raw que aparece en el enlace de GitHub, de esta forma es más fácil copiarlo sin cometer errores.

En móvil es casi mejor con un solo archivo para liar menos

Dálmata

*
« Respuesta #1748 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:24:02 pm »
Pasamos de 9 unidades que se matricularon el día 30/08 a las..... 159 que cayeron ayer , ahi es na!! Blanco y en botella.
El barco y tal
« Respuesta #1749 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:50:17 pm »
Gracias por la sugerencia.

Leí ese detalle y lo he probado también
La diferencia que aprecio es que todo lo copiado no se pega con lineas separadas es un texto completo de todo el script en una sola linea
no se generan las 200 y pico instrucciones al pegar el texto, no se si me explico.... se pega todo en un dictado continuo

En Android es similar, @CaBRit sino te funciona casi seguro que es por no copiarlo bien.

Prueba a copiarlo pero antes de eso pulsa en el botón raw que aparece en el enlace de GitHub, de esta forma es más fácil copiarlo sin cometer errores.

En móvil es casi mejor con un solo archivo para liar menos
« Respuesta #1750 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:58:31 pm »
Podríais mandar una foto del cable que dejan en el coche y el que sacan? El viernes voy a pasar por Málaga y aunque lo recojo el día 11 me gustaría pasarme por TESLA y echar un ojo a lo de los cables, por si me equivoco…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 04 de Septiembre de 2024, 04:57:14 pm »
Oh! Cierto @Josemi ! Me me mirado el link demasiado rápido, y no es correcto. Apunta a una versión fija antigua.

@Temboa podrías actualizarlo porfa? Este es el link correcto, que siempre os descargará un fichero .zip con la última versión de los ficheros del script. Creo que así es más fácil:

https://github.com/niklaswa/tesla-order-status/archive/refs/heads/main.zip

Gracias!
Sin problema @kidox , lo pongo entonces aquí?

O te refieres a este, que es para ejecutar en el pc.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 04 de Septiembre de 2024, 05:05:48 pm »
Podríais mandar una foto del cable que dejan en el coche y el que sacan? El viernes voy a pasar por Málaga y aunque lo recojo el día 11 me gustaría pasarme por TESLA y echar un ojo a lo de los cables, por si me equivoco…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @lruizdia ,

Captura 1 , el que retiran, Mobile Charger

Captura 2 , el que dejan, Tipo 2, este en concreto es de la marca Mennekes, pero puede venir otro, a mí me dieron uno de la marca Dafa que tenía 1 metro más, aunque, al principio cortaba conectarlo un poco más, cosa que con el tiempo se solucionó.

« Respuesta #1753 en: 04 de Septiembre de 2024, 05:17:15 pm »
Muchas gracias Temboa, de la captura 1 tengo uno en casa del Ford Explorer, me pregunto si valdrá…? Yo creo que si, Porque no?
« Respuesta #1754 en: 04 de Septiembre de 2024, 05:39:36 pm »

Acabo de hablar con Barcelona.
El coche debe llegar hoy allí. Según me ha dicho.
He ejecutado el script y los kms me salen los mismos que el lunes por la mañana, sin embargo la fecha de llegada al SC si ha cambiado del 9 a hoy.
Todavía no lo he pagado. Supongo que mañana lo haré.
Aun tengo unos días hasta que me lo den