El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1815 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:44:20 am »
Hola!

Otro que tiene matrícula: 4XXXMTX.
Matriculado hoy sobre las 10.
La entrega, sin confirmar el martes 10 a las 17:00 en Valencia. El coche llega, en teoría, mañana 6 a Valencia

Un saludo

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:50:23 am »
Buenas.

Llevo unos días leyendo este post ya que hice una reserva de un Model 3 a finales de Julio. Adjunto mi información.

Marca y modelo: Tesla model 3 HL
Fecha de pedido: 29/09/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 11-25 de septiembre
Asignación de VIN: pocos días después
Número de bastidor del vehículo: 243XXX
SC: Vigo

También ejecute el script y me indica que el coche tiene 8,4 km y que en teoría tiene previsto llegar a Vigo el día 12. Alguien ha tenido experiencia con ese centro? Acabo de llamarles para ver si me podían dar información en relación a la llegada del coche y me ha contestado una chica que de forma bastante borde y me ha dicho que cuando el coche este listo ya me llamarían, que calcule finales de septiembre pero sin ni siquiera mirar ningún dato.

Luego veo que muchos de vosotros habláis con vuestro comerciales y os dan todo tipo de información y no entiendo por que me han contestado así, ya os digo, ni siquiera se ha molestado en mirar los datos, solo que no tengo fecha de entrega y que me toca esperar.

Llegando en teoría el día 12, es normal que una semana antes ni siquiera me sean capaces de decir aproximadamente cuando me van a poder entregar el coche?

Por otro lado, muchísimas gracias por toda la información existente en este post, increible el curro que habeis hecho.

Un saludo.

Cambia la fecha del pedido, jajajaja qué vienes del futuro
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1817 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:53:20 am »
Hablando parece que ya esta en españa el tema de los descuentos

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:06:07 pm »
Hablando parece que ya esta en españa el tema de los descuentos

En España no está en estos momentos, lo he probado y me dice na nai.

El mismo referido digo que estoy en EEUU y 1000$ de descuento.

referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1819 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:27:28 pm »

Cambia la fecha del pedido, jajajaja qué vienes del futuro

Hecho!! Gracias por el aviso
« Respuesta #1820 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:32:17 pm »
Otro más con matrícula
XxxMTX
Me acaban de mandar correo a las 12:00 y ya sale en la aplicación. Haber si se adelanta. En principio fecha de entrega día 11 en Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:48:04 pm »

Buenas.

Llevo unos días leyendo este post ya que hice una reserva de un Model 3 a finales de Julio. Adjunto mi información.

Marca y modelo: Tesla model 3 HL
Fecha de pedido: 29/07/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 11-25 de septiembre
Asignación de VIN: pocos días después
Número de bastidor del vehículo: 243XXX
SC: Vigo

También ejecute el script y me indica que el coche tiene 8,4 km y que en teoría tiene previsto llegar a Vigo el día 12. Alguien ha tenido experiencia con ese centro? Acabo de llamarles para ver si me podían dar información en relación a la llegada del coche y me ha contestado una chica que de forma bastante borde y me ha dicho que cuando el coche este listo ya me llamarían, que calcule finales de septiembre pero sin ni siquiera mirar ningún dato.

Luego veo que muchos de vosotros habláis con vuestro comerciales y os dan todo tipo de información y no entiendo por que me han contestado así, ya os digo, ni siquiera se ha molestado en mirar los datos, solo que no tengo fecha de entrega y que me toca esperar.

Llegando en teoría el día 12, es normal que una semana antes ni siquiera me sean capaces de decir aproximadamente cuando me van a poder entregar el coche?

Por otro lado, muchísimas gracias por toda la información existente en este post, increible el curro que habeis hecho.

Un saludo.

Muy buenos días @jabyg ,

Pues nada, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a experiencias en Vigo, la verdad es que es tan reciente su apertura que tan solo tenemos una entrega ya realizada allí, si te fijas en el listado de pedidos, verás que el primer coche del mismo fue entregado en Vigo el 2 de agosto. Mándale un mensaje privado al compañero y que te cuente su experiencia.

No te envenenes con esta gente, no vale la pena, hablar con algun@s es como hablar con una pared , cada TA/DA es un verso suelto. Puede darte la información perfectamente, ya que tienen los coches geolocalizados y saben en qué punto se encuentra tu coche en estos mismos momentos, solo que, no tienen ganas de hacer su trabajo o has dado con una persona con muy poca experiencia además de borde. Lo dicho, no te envenenes.

No obstante, la información que nos facilitan hay que cogerla siempre con pinzas y tal y como os comento a tod@s , todas las fechas que nos van apareciendo en la app, la factura final e incluso la que nos dan a elegir en ese famoso SMS que los mandan que día queremos concertar la entrega, no valen para nada y siempre toca esperar a que llegue el camión con el coche al SC y posteriormente te llamen para decirte que ya tienen el coche y darte la fecha real de entrega.

Bueno, pues por aquí andamos para las dudas que te surjan y ante cualquier cambio en el estado de tu reserva, nos cuentas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ortega2004

*
« Respuesta #1822 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:51:57 pm »
No, me llegó la documentación física por mensajero ese mismo día.

¿La documentación definitiva o la provisional?
Entiendo q la definitiva tarda sobre 1 mes.
Yo voy a necesitar la pegata casi desde el momento 0 para entrar y aparcar en zona restringida y aparcamiento limitado.
Saludos.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:54:07 pm »
Matriculas añadidas al listado

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:05:55 pm »
¿La documentación definitiva o la provisional?
Entiendo q la definitiva tarda sobre 1 mes.
Yo voy a necesitar la pegata casi desde el momento 0 para entrar y aparcar en zona restringida y aparcamiento limitado.
Saludos.
A mí, en mi entrega hace casi un par de años, me entregaron junto con el coche una copia del permiso de circulación provisional. Con eso y el DNI, te acercas a un Norauto que hay al lado del SC de Fuenlabrada y listo.

En caso de que no den ya copia, también es válido el que te envían a tu cuenta de Tesla.

Todas las personas que han recogido su coche en Madrid y acudieron al Norauto que te comento, pudieron sacar el distintivo sin problema, eso sí, siempre y cuando haya pasado al menos 1 día desde la matriculación del coche.

Saludos

« Respuesta #1825 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:10:42 pm »
Nos toca cambio de planes. Nuestro coche llega a Bilbao el lunes, no mañana. La entrega se retrasa por lo menos un día, hasta el miércoles.
« Respuesta #1826 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:11:22 pm »
A mí, en mi entrega hace casi un par de años, me entregaron junto con el coche una copia del permiso de circulación provisional. Con eso y el DNI, te acercas a un Norauto que hay al lado del SC de Fuenlabrada y listo.

En caso de que no den ya copia, también es válido el que te envían a tu cuenta de Tesla.

Todas las personas que han recogido su coche en Madrid y acudieron al Norauto que te comento, pudieron sacar el distintivo sin problema, eso sí, siempre y cuando haya pasado al menos 1 día desde la matriculación del coche.

Saludos

Probaré a ir a Norauto como comentas.

Ya que acabo de ir a Correos y al introducir la matrícula no les aparecía aún en el sistema.
El vehículo fué matriculado el 3/9.

Un saludo

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:13:30 pm »
Otra cosilla respecto al distintivo ambiental... yo no soy amigo de pegar nada en el parabrisas del coche y encontré por AE unas pegatinas electrocromicas para pegar en ellas el distintivo y así no queden restos de adhesivo en caso de tener que cambiarlo por deterioro. Además, estas pegatinas que os comento son de quita y pon, pidiendo guardarlo en la guantera del coche si no vamos a circular por zonas en las que sea obligatorio llevarlo puesto.

Os dejo por aquí el enlace...

https://a.aliexpress.com/_EuTJ0gh

Saludos!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:14:54 pm »

Probaré a ir a Norauto como comentas.

Ya que acabo de ir a Correos y al introducir la matrícula no les aparecía aún en el sistema.
El vehículo fué matriculado el 3/9.

Un saludo
Perfecto, pues ya nos cuentas

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 05 de Septiembre de 2024, 01:18:23 pm »
Nos toca cambio de planes. Nuestro coche llega a Bilbao el lunes, no mañana. La entrega se retrasa por lo menos un día, hasta el miércoles.
Este es el motivo por el que siempre os advierto de que no hagáis planes anticipados, pidiendo día en el curro o comprando billetes para viajar

Hasta que no esté el coche físicamente en el punto de entrega... no mováis un dedo.

Ánimo @RobertoVC