El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1875 en: 05 de Septiembre de 2024, 06:54:06 pm »
@Temboa al final parece que mi M3 no está entre los que han llegado hoy  :(
He llamado a mi DA y me ha confirmado que me dan matrícula porque ya está el camión asignado con llegada prevista al SC de Fuenlabrada el lunes 09/09
Me ha comentado que si el coche tras revisarlo estuviera bien, que me llamarían para poder pasar a recogerlo el mismo lunes o cuando me viniera mejor.
Me toca esperar un poquito más  :'(

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:02:57 pm »
Perfecto @Emm3 , me apunto la cita para el listado.

Respecto a la matricula... MTT, puede ser del 29/08 ??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Efectivamente, eso figura en la tarjeta

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:16:06 pm »
@Temboa me acabo de dar cuenta de que el enlace del script quedó mal al actualizarlo y no funciona.

Aparece en el mensaje como:
https://github.com/niklaswa/te...us/archive/refs/heads/main.zip
y debería ser:
https://github.com/niklaswa/tesla-order-status/archive/refs/heads/main.zip

Que serias tan amable de darle un poco de chapa y pintura?  ;D

Gracias!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:17:03 pm »
El sábado a las 12y30 tengo cita en Fuenlabrada para recoger el coche, estoy....puff
Que tal @Diosjavi ,

Ya me extrañaba a mí, que teniendo que viajar desde otra provincia a Madrid no tuvieran la deferencia de entregártelo en Sabado tal y como te comenté

Pues seguramente que tú coche era uno de los que han llegado esta mañana, eso si, no sé si será uno de los que fotografié.

Pues nada, les comentaste que tenías que viajar y si te lo podrían dar lo más cargado posible??

No te olvides del checklist y ya mis contarás qué tal fue todo.

Saludos charros!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Dálmata

*
« Respuesta #1879 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:17:36 pm »
Entrega adelantada a mañana por la tarde.
Confirmado con DA la entrega del cargador móvil, de acuerdo a mail enviado

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:19:26 pm »
Hola,
en cuanto a los kilómetros del coche... en teoría, listo para entregar mañana a las 11:

---------------------------------------------
              ORDER INFORMATION
Order Details:
- Order ID: RN12235XXXX
- Status: BOOKED
- Model: m3
- VIN: LRWXXXXXXXX244XXX

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-08-01T20:51:34.285368
- Order Booked Date: 2024-08-01T20:59:07.519911

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 8.23984128 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 58521 (Valencia)
- Delivery Window: 5 September - 12 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-05T00:00:00
- Delivery Appointment: Friday 6 September at 11:00

Valencia Delivery Hub
Av. De Les Fires
València, VC 46035

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:21:23 pm »
@Temboa me acabo de dar cuenta de que el enlace del script quedó mal al actualizarlo y no funciona.

Aparece en el mensaje como:
https://github.com/niklaswa/te...us/archive/refs/heads/main.zip
y debería ser:
https://github.com/niklaswa/tesla-order-status/archive/refs/heads/main.zip

Que serias tan amable de darle un poco de chapa y pintura?  ;D

Gracias!
Hecho @kidox , confírmame si ya está ok

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:23:35 pm »

@Temboa al final parece que mi M3 no está entre los que han llegado hoy  :(
He llamado a mi DA y me ha confirmado que me dan matrícula porque ya está el camión asignado con llegada prevista al SC de Fuenlabrada el lunes 09/09
Me ha comentado que si el coche tras revisarlo estuviera bien, que me llamarían para poder pasar a recogerlo el mismo lunes o cuando me viniera mejor.
Me toca esperar un poquito más  :'(

Bueno, pues naaaa, lo importante es que llegue bien, y el lunes a estrenar cochazo

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:24:27 pm »
Efectivamente, eso figura en la tarjeta
, muchas gracias

Y no te olvides del checklist jeje

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:26:01 pm »

Muy buenas noches @alolo !!

Me alegro de que hayas escapado de las garras de las sombras y te tengamos por aquí en el hilo, bienvenido y enhorabuena por la reserva!!! , y muchas gracias por tus palabras.

Después de leer tu mensaje, creo que te vas a librar del ladrillaco de bienvenida que siempre os dejo a los que entráis por primera vez

Por cierto, ya he añadido los datos de tu reserva al listado, mil gracias por compartirlos y como bien piensas, tu coche va en el INDIANAPOLIS.

Respondiendo a tus preguntas... a la primera, diría que se trata de un mensaje automático, pues ya tienes tu VIN. A partir de aquí, te llegará en breve la factura final a tu cuenta de Tesla y el e-mandato vis SMS para que autorices la matriculación cuando llegue el momento. Y, respecto al tema del pago, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentre a menos de 1 semana de llegar al puerto de destino, hablaríamos a partir de día 12/09, ya que el barco llega el 19/09 a Koper, Eslovenia.

Con el tema del cargador móvil... como he comentado en mi mensaje anterior... no lo saben ni ellos jajaja, cada TA/DA dice lo primero que se le pasa por la cabeza, si bien, la información oficial de Tesla, es que para todas las reservas posteriores al 4 de julio, los coches se entregarían si el cargado móvil. Veremos que pasa con las primeras entregas de los coches que se entregarán próximamente. Yo, les apretaria con esa foto que has tomado y a ver por dónde salen, aunque, a más de un TA/DA ha puesto la excusa de que se trata de un error en la web, pero.... es negro sobre blanco y ahí aparece.

Al final te has llevado un mini ladrillo , bueno, si después de leer los mensajes iniciales de este hilo, ya que como bien dices han ido aumentado, tienes cualquier duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte un cable.

Saludos!!!

Te comento con la llamada que me ha hecho mi DA esta mañana, el barco llega a koper el 19 y tienen previsión de entregarme el coche en Madrid entre el 26-30 de septiembre si no falla nada por su parte, por si lo quieres apuntar.

También me ha dicho que si en la web ponía que llevaba cargador me lo darán, que de todas formas le recuerde que tengo el pantallazo el día de la entrega, que en principio no se hace así desde el 4 de julio, pero que algunos preconfigurados vienen así todavía y por lo tanto se entregan así... Sigo sin fiarme asique ya veremos llegado el momento.

Por lo demás ya he hecho todo lo que me han pedido y solo estoy esperando para pagar antes de que llegue el barco como me dijiste ayer ya que la factura la tengo en la app

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:29:37 pm »
Entrega adelantada a mañana por la tarde.
Confirmado con DA la entrega del cargador móvil, de acuerdo a mail enviado
Pues eso que te llevas jeje.

Solo por recordárselo a los que nos lean... a @Dálmata se lo confirmaron por mail, de ahí que no tengan escapatoria.

Pues con al resto, espero que todo vaya bien y pase el checklist sin problemas.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:33:19 pm »
Otra matrícula MaTriX asignada hoy, 6xxxMTX

Ya queda menos!!
Madredelamorhermoso!!!

@jorgefx3d , yo que tú echaba un Euromillones de esos

Reservas el coche el día 3/09, matrícula el 5/09.... Al paso que vas, vas a batir todos los records!!

Pues nada, lo tuyo va a ser un telediario

Apuntada queda esa MaTriX

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:45:02 pm »

Te comento con la llamada que me ha hecho mi DA esta mañana, el barco llega a koper el 19 y tienen previsión de entregarme el coche en Madrid entre el 26-30 de septiembre si no falla nada por su parte, por si lo quieres apuntar.

También me ha dicho que si en la web ponía que llevaba cargador me lo darán, que de todas formas le recuerde que tengo el pantallazo el día de la entrega, que en principio no se hace así desde el 4 de julio, pero que algunos preconfigurados vienen así todavía y por lo tanto se entregan así... Sigo sin fiarme asique ya veremos llegado el momento.

Por lo demás ya he hecho todo lo que me han pedido y solo estoy esperando para pagar antes de que llegue el barco como me dijiste ayer ya que la factura la tengo en la app

Genial @alolo , pues todo va según lo previsto, me alegro

Efectivamente, en la primera programación del barco, su llegada a Koper estaba prevista para el 18/09, pero después reprogramaron y añadieron una paradita en Algeciras para supongo que repostar, de ahí que final entre su llegada pasase al día 19/09.

En principio, tiempo para transportarlos hay, mi duda es que, en función del número de coches que tengan destino España y el número de camines que hay disponibles a razón de 8 coches por camión, como se ve en las fotos que dejé por aquí está mañana, de tiempo a entregarlos todos. Como traiga el mismo número de coches que el GLOVIS SAFETY y viendo las fechas que están dando de entrega.... uffff, está la cosa muy apretada jeje. Veremos...

Y respecto al tema del cable... aquí cada TA/DA cuenta su película y no tenemos muy claro que va a pasar finalmente. Lo que si está claro es el comunicado de que... coche reservado a partir de 4 de julio, coche con el que no se entrega el Cargador Móvil.

En fin... vamos a ver qué pasa con las entrega estos días y que nos cuentan l@s compañer@s.

Abrazote!!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:48:18 pm »

Quién es tu DA a ver si es la misma que yo, la mía es Esther en Madrid
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:59:24 pm »

Genial @alolo , pues todo va según lo previsto, me alegro

Efectivamente, en la primera programación del barco, su llegada a Koper estaba prevista para el 18/09, pero después reprogramaron y añadieron una paradita en Algeciras para supongo que repostar, de ahí que final entre su llegada pasase al día 19/09.

En principio, tiempo para transportarlos hay, mi duda es que, en función del número de coches que tengan destino España y el número de camines que hay disponibles a razón de 8 coches por camión, como se ve en las fotos que dejé por aquí está mañana, de tiempo a entregarlos todos. Como traiga el mismo número de coches que el GLOVIS SAFETY y viendo las fechas que están dando de entrega.... uffff, está la cosa muy apretada jeje. Veremos...

Y respecto al tema del cable... aquí cada TA/DA cuenta su película y no tenemos muy claro que va a pasar finalmente. Lo que si está claro es el comunicado de que... coche reservado a partir de 4 de julio, coche con el que no se entrega el Cargador Móvil.

En fin... vamos a ver qué pasa con las entrega estos días y que nos cuentan l@s compañer@s.

Abrazote!!

Por si acaso pagaré el coche para que no puedan o tengan más problemas si quieren cambiarme el precio al pasar a octubre, aunque imagino que como siempre harán lo imposible por entregar antes de fin de trimestre.