Te comento con la llamada que me ha hecho mi DA esta mañana, el barco llega a koper el 19 y tienen previsión de entregarme el coche en Madrid entre el 26-30 de septiembre si no falla nada por su parte, por si lo quieres apuntar.
También me ha dicho que si en la web ponía que llevaba cargador me lo darán, que de todas formas le recuerde que tengo el pantallazo el día de la entrega, que en principio no se hace así desde el 4 de julio, pero que algunos preconfigurados vienen así todavía y por lo tanto se entregan así... Sigo sin fiarme asique ya veremos llegado el momento.
Por lo demás ya he hecho todo lo que me han pedido y solo estoy esperando para pagar antes de que llegue el barco como me dijiste ayer ya que la factura la tengo en la app
Genial @alolo , pues todo va según lo previsto, me alegro

Efectivamente, en la primera programación del barco, su llegada a Koper estaba prevista para el 18/09, pero después reprogramaron y añadieron una paradita en Algeciras para supongo que repostar, de ahí que final entre su llegada pasase al día 19/09.
En principio, tiempo para transportarlos hay, mi duda es que, en función del número de coches que tengan destino España y el número de camines que hay disponibles a razón de 8 coches por camión, como se ve en las fotos que dejé por aquí está mañana, de tiempo a entregarlos todos. Como traiga el mismo número de coches que el GLOVIS SAFETY y viendo las fechas que están dando de entrega.... uffff, está la cosa muy apretada jeje. Veremos...
Y respecto al tema del cable... aquí cada TA/DA cuenta su película y no tenemos muy claro que va a pasar finalmente. Lo que si está claro es el comunicado de que... coche reservado a partir de 4 de julio, coche con el que no se entrega el Cargador Móvil.
En fin... vamos a ver qué pasa con las entrega estos días y que nos cuentan l@s compañer@s.
Abrazote!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk