El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2010 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:56:59 am »
Yo tengo muy claro que si me dicen después de tener el coche pagado con la factura en mi poder, me dicen que les tengo que pagar el boost, se quedan el coche, si lo tengo que pagar para que lo matriculen y me lo den, lo haré ,y luego haré efectivo mi derecho de devolverlo, y se lo quedan.
No me entra en la cabeza, lo siento.

No se puede decir más claro.
Opino igual que tú.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:06:10 am »
Vehículo recogido con un 31% de batería. Todo correcto y cargador móvil de acuerdo a lo hablado con mi DA. Así que ahora tengo 2.

Yo pienso ir con la página del pedido impresa en mano y reclamar el cargador sino viene.
si compras algo por Internet y pone que  viene incluido, debe de venir.
sino hoja de reclamaciones.
por intentarlo que no quede.

me parece de broma que te gastes unos miles y te intenten chulear 200€
« Respuesta #2012 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:02:13 am »
Yo ni les devuelvo el coche ni el tesla boost, tengo factura cerrada, si quieren pueden pelear esto con un juez delante

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:03:08 am »
Que ocurre si te encuentras en la entrega con algún rascón o picotazo en la carrocería?
Tienes que tragar con un coche ya para reparar antes de estrenarlo?

Que opináis? en ese escenario como se procede?
Buenos dias @CaBRit , el procedimiento está indicado en el checklist.

Lo primero de todo y que siempre recomiendo es, NO aceptar la entrega a través de la app hasta que no terminéis de pasar el checklist. Estarán revoloteando alrededor para que aceptéis la entrega. Mientras que no acepteis, el coche seguirá siendo propiedad de Tesla, a pesar de que la documentación y demás este a vuestro nombre.

Si veis algún desperfecto, hacer foto y reportarlo al DA para que anote la incidencia. Si no se puede subsanar en el momento, os dirá que tenéis que abrir un servicio en la app (esto solo se puede hacer una vez que aceptéis la entrega) para que os den cita para la reparación.

Si decidís no aceptar la entrega... se consideraría un rechazo y perderías la señal.

La última opción sería, llevarte el coche y ejercer el derecho a desistimiento antes de que pasen 14 días, devolviendo el coche.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2014 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:03:28 am »
Pregunta rápida,

En las entregas te viene el coche con el pendrive y con el kit del triángulo?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:05:15 am »
Muchísimas gracias por todo @Temboa eres un máquina de verdad te lo digo. Siiii. Otro teslita dando vueltas por Málaga, jajaja. Gracias a este hilo las últimas semanas han sido mucho más llevaderas. Ahora toca disfrutar la máquina. Un abrazoteee
Claro que siiii, ahora toca disfrutarlo a tope

Me alegro de que se haya conseguido el objetivo del hilo, que no es otro que el de hacer la espera más amena y tener una experiencia diferente a la compra de otro coche con todo lo que os voy contando, así que... misión cumplida

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:11:06 am »

Muchísimas gracias Temboa, menuda currada de hilo, labor encomiable la tuya! Quería darte las gracias de nuevo y decir que unos cuantos allí estábamos con la checklist ????????????. Luego os comento si me han conseguido eliminar las marcas de los dedos…

Gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que vamos formando por el hilo de entregas cada trimestre , y muchas gracias por tus palabras, para mí son como gasolina para seguir por aquí trimestre tras trimestre echando una mano en lo que se puede jeje.

El checklist es como una seña de identidad de este foro jeje y a la par el temor para los DA, a los que les entra una cosilla por el cuerpo cuando ven aparecer a alguien con él .

Venga!! ya nos cuentas si te lo dejan fetén . En mi entrega hace casi 2 años también me dejaron los pedazos en los parasoles y restos de adhesivo en los marcos de las ventanas. Las prisas de entregarlos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:14:23 am »
Pregunta rápida,

Que tal @Kevinizard ,

Te has leído el checklist?? Lo tienes en el mensaje 15 del hilo y te lo puedes descargar. Contiene todos los accesorios que te tienen que entregar con el coche

Esos dos accesorios que comentas vienen con el coche.

Saludos

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:42:53 am »
A mi me dijo la asesora de Tesla cuando reservé el coche en Fuenlabrada que no perderiamos el Tesla Boost si se entrega después. Los retrasos siempre son por causa de ellos, nuestra única obligación es pagar cuando te digan, así que salvo esa circunstancia, aplicarán el descuento pactado. Por cierto me atendió Mey Xiang.

Además ya tenemos factura final. No van a modificar dicha factura después de haber realizado un pago. No os volvaís locos que a ellos les interesa más vender que a nosotros comprar.
« Respuesta #2019 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:49:04 am »
Pregunta rápida,

Respuesta más rápida aún. Si. ;)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:30:53 am »
A mi me dijo la asesora de Tesla cuando reservé el coche en Fuenlabrada que no perderiamos el Tesla Boost si se entrega después. Los retrasos siempre son por causa de ellos, nuestra única obligación es pagar cuando te digan, así que salvo esa circunstancia, aplicarán el descuento pactado. Por cierto me atendió Mey Xiang.

Además ya tenemos factura final. No van a modificar dicha factura después de haber realizado un pago. No os volvaís locos que a ellos les interesa más vender que a nosotros comprar.
+1

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:31:37 am »
Respuesta más rápida aún. Si. ;)
Ya sabes... yo y mis ladrillos, o, en este caso, mini ladrillo

« Respuesta #2022 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:36:05 am »
Pregunta rápida, es normal que todavía no me salga el VIN en la app? Hice la reserva el 21/08, però si que aparece en la factura final. Puedo empezar a gestionar el tema del seguro?

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #2023 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:50:48 am »
Pregunta rápida, es normal que todavía no me salga el VIN en la app? Hice la reserva el 21/08, però si que aparece en la factura final. Puedo empezar a gestionar el tema del seguro?

A mí me tardó una semana en aparecer en la app. En la sección documentos salía desde el primer momento

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:51:45 am »

Normalmente las aseguradoras empiezan a preparar las pólizas si dispones al menos del número de bastidor. Luego una vez matriculado y confirmado el día de la entrega emiten la póliza con esa fecha de inicio y queda activado el seguro. Con el dato que tienes en la factura puedes ir moviéndolo y adelantando tarea.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.