El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
¿Alguien de Sevilla que tenga el appointment esta semana y que le hayan dado la matrícula?
Bueno, pues después de que el viernes un DA de Fuenlabrada me dijera que el coche llegaba entre el 12 y el 14, y después de que el odómetro no se haya movido desde que bajó del barco, se me acaba de retrasar automáticamente la cita de recogida de la app, al viernes 20Reservation Date: 2024-08-08T14:01:48.623785Delivery Window: 11 September - 25 SeptemberVehicle Odometer: 8.690457600000002 KMVehicle Routing Location: 8675ETA to Delivery Center: 2024-09-17T00:00:00Delivery Appointment: Friday 20 September at 18:00Eso van a ser tres semanas para traerlo desde Koper...
Bueno ya estoy mas tranquilo.Esta mañana ejecutando el script los km han cambiado a 9.07670016 KM. Luego he llamado y me han confirmado que ya lo tienen en BCN.Por cierto, alguien sabe de algún super charger que este cerca del puerto de BCN?No se cuanta bateria me lo entregaran y tengo que llegar hasta Lleida con el coche.Saludos.
Yo tengo cita el miércoles , aún no tengo matrícula
Yo tengo la cita el jueves, aún sin matricular también
Buenas.¿Alguien con entrega en Bilbao para esta semana tiene ya confirmación?En principio me llaman hoy para cerrarla, pero no sé aún qué pensar.Felicidades a todos los que los estáis recogiendo.
Pues a mí sigue sin salirme en la app de Mi DGT ??