El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2265 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:38:11 am »
Una pregunta, para los que recogeis o habeis recogido en BCN. ¿Todos habéis recibido el mail con el código QR para entrar en el puerto? Tengo confirmada la cita por teléfono desde ayer pero no he recibido el QR, hoy es fiesta en barcelona y el viernes me lo entregan....
Yo lo recibí para recoger el jueves, no te preocupes, es policía portuaria quién lo manda, estarán pendientes de mandar el tuyo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #2266 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:38:50 am »
Gracias por toda la ayuda, increible el trabajo que hacéis.

El tema es que en la app de Tesla si tengo colgada la Factura Final y sí aparece el dto de 1.000e del plan MOVES pero no el dto BOOST y es lo que me chirría porque en todo el proceso de solicitud, aparecía el descuento y en el documento de orderagreement también aparecía el dto.

Mañana llamaré al SC (hoy es festivo en Barcelona) por que no entiendo…desde la APP de Tesla en el apartado para realizar el pago, también aparece el importe a pagar sin el dto…

Perfecto @AROJAS ,

Lo primero de todo, edita tu mensaje anterior y borra el VIN jeje, no lo necesito entero, pero me quedo con la cifra 481, ya te cuento más adelante para qué

Vale, como la fecha de reserva es muy reciente, es normal que aún no tengas la Factura Final en tu cuenta, pero... teniendo ya VIN, te la pueden generar y enviar.

Mi consejo sería.... llama al SC donde recogerás tu coche para que te asignen un DA si aún no lo tienes, es la persona que se encargará de gestionar la entrega de tu coche y toda documentación, y le pides que te envié la Factura Final, esto no debería llevar mas de 1 o 2 días.

Una vez que la tengas, debería de aparecer el descuento en ella. Comprueba que el VIN se corresponde y procede con el pago que hayas acordado. A partir de aquí, tú has cumplido y la factura va a misa, si la entrega se retrasa a octubre, será por culpa de ellos y deberían aplicarte el descuento si o si.

Por otro lado, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Otra cosa para que la tengas en cuenta... el plazo medio de entrega de los MY desde la fecha de asignación de VIN, suele ser de unas 2 semanas, así que, yo creo que la entrega se realizará en plazo, pero, por si áca, yo haría lo que te he comentado más arriba.

Obvia en los mensajes iniciales los que hablen de barcos, ya que tú coche llegará desde Berlín por carretera.

Ahhh, por último, si quieres que te añada al listado de pedidos del hilo, échale un vistazo al mismo, lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:47:12 am »
Buenos días !
Pues el coche me aparecía recomendado cuando hacía la configuración de uno nuevo. Me daba esas dos opciones, mi configuración o una similar que decía: DISPONIBLE YA. No indicaba nada de que fuese usado. Tenía 400€ de descuento sobre los 1300 que subía al ser color negro. (esto ya me hizo pensar que podría ser que lo hubiesen pintado de nuevo por defectos)

Ejecuté el script y me salían 11.57km en el odometer.

Los dígitos del VIN serían 130 y la matrícula empieza por 87.

Mil gracias

Edit: He llegado a casa y he ejecutado de nuevo el script. No me fijé en la fecha en su momento, pone julio efectivamente.

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 11.571183360000001 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 14704 (Málaga)
- Delivery Window: 10 September - 17 September
- ETA to Delivery Center: 2024-07-24T00:00:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas compi si quieres pasame la matricula por privado y te miro cuando ha sido matriculado y si ha estada a nombre de alguna otra persona o empresa.

un saludo.

PD  ya tienes la informacion por privado.(12:00)
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2268 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:47:39 am »
[mention]Temboa [/mention] me acaban de asignar matrícula: 0xxxxMTZ

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:01:34 pm »
[mention]Temboa [/mention] me acaban de asignar matrícula: 0xxxxMTZ

Llama al coche Martínez. ;D ;D ;D ;D ;D
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2270 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:15:49 pm »
Hola a todos!
Estoy esperando un M3 hl sr rojo pedido el 16 de julio rojo con llanta 18, tengo prevista entrega el 12 de septiembre en Barcelona,

Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.

https://colab.research.google.com/drive/1XTrhaTp-tttCR1ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Si les parece bien, es mucho mas cómodo que tener que ir instalando software en el pc o smartphone.
Un saludo a todos!

Hola, alguien me puede ayudar a decir como funciona esto? Quiero mirar los km del coche para saber si lo han llevado a algún sitio a reparar. Sigo sin respuesta y sin fotos de los supuestos "daños superficiales". He llamado hoy pero es festivo en Catalunya.
« Respuesta #2271 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:37:14 pm »
Hola, los pasos se podrían resumir:
Abres el link del google colab
Le das a ejecutar todas las celdas hay un opción arriba
Al final de la página te aparecerá aún link, lo abres y te llevará a una página que pone Not found, copias y pegas el URL de la página en el script, verás un recuadro en blanco, pulsas enter, luego te preguntará el script di Y a todo es decir yes y al final te dará los resultados
Saludos
« Respuesta #2272 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:44:39 pm »
Al fin me han dado matrícula!!

0xxx MTZ

Mañana a las 17:00 a recogerlo!

Ortega2004

*
« Respuesta #2273 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:50:22 pm »
Me han dicho por mail desde SC Fuenlabrada que mi coche llega el viernes y q cuando le den el ok me llamarán para confirmar entrega.
Como tenía fecha provisional de entrega para el sábado, no sé si es factible o es muy apresurado mantenerlo en esa fecha.
La coña es que debería confirmar con el seguro q empiece a cubrir al día siguiente…
« Respuesta #2274 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:56:11 pm »
Ayer en el NORAUTO de Jaén igual, que hace meses que no la reciben. La acabo de sacar por Correos sin problema.

Vengo de la central de correos, me han dicho que OK sin problema, pero al darle la matrícula y la documentación (que por cierto ya la tengo en físico que me la mandaron a casa y me llegó esta mañana), me han dicho que mi coche no existe en la DGT... le he dicho, mira, APP mi-DGT, aquí está todo, pues no nos sale.

Imagino que la base de datos de correos se debe actualizar más tarde o algo, pero total, que no me la han hecho, que pase en 1 semana a ver  :(

Lo raro que en Norauto si les salía, pero que no tenían la pegatina azul, con lo cual, no se si la de correos no se enteraba o que, pero he ido a la central, no era una oficina de pueblo...
« Respuesta #2275 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:56:39 pm »
Hola, los pasos se podrían resumir:
Abres el link del google colab
Le das a ejecutar todas las celdas hay un opción arriba
Al final de la página te aparecerá aún link, lo abres y te llevará a una página que pone Not found, copias y pegas el URL de la página en el script, verás un recuadro en blanco, pulsas enter, luego te preguntará el script di Y a todo es decir yes y al final te dará los resultados
Saludos

Gracias!
Estos son mis datos

Delivery Window: 10 September - 17 September
Vehicle Odometer: 10.187147520000002 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 19 September at 17:00
« Respuesta #2276 en: 11 de Septiembre de 2024, 01:29:39 pm »
Matrícula adjudicada
12XX MTZ

Recogida confirmada viernes 15h
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2277 en: 11 de Septiembre de 2024, 01:33:27 pm »
Me acaban de llamar para preguntarme si yo sabía que el coche ya estaba matriculado. Me lo dicen ahora que ya está pagado.
Me informa que en este caso no puedo aplicar al MOVESIII claro. Le he comentado que a mí nadie me informó, que compre vía web y que en todo momento aparece como vehículo NUEVO.

Le he pedido una solución y tiene que consultarlo con alguien… en fin. Dice que los 1200€ del incentivo me los mantienen pero claro, dejo de optar al moves.
¿Algun consejo ?

Muchas gracias a todos.

Edit: me han llamado para ofrecerme coche nuevo (este sin matricular ) que está en bcn con misma configuración.
Algo es algo supongo.

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 11 de Septiembre de 2024, 01:41:09 pm »
El odómetro de mi Model S se ha movido: 21.21115392 -> 21.37208832

Hace unos días, indicaba que llegaba al delivery center hoy. Pero luego indicaba -> ETA to Delivery Center: 2024-09-16

Entonces, ¿será que está ya en Valencia? ¿O es que lo cambian de camión o qué?

Por cierto, elegí en la app "Delivery Appointment: Wednesday 18 September". ¿Es fiable esa fecha de entrega?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 11 de Septiembre de 2024, 02:08:57 pm »
Buenas de nuevo a tod@s, os voy respondiendo poco a poco hasta donde pueda

Comienzo por ti @pep_dj , la fecha que has elegido tras recibir ese SMS es también estimada. Tu DA se pondrá en contacto contigo personalmente en cuanto tú coche llegue al SC en el camino para cerrar una cita de entrega definitiva.

Me alegro de que por fin se haya movido , a ver si te asignan matrícula como ha sucedido hoy con el MX del listado.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551