El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2415 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:30:17 pm »
Pues ya tenemos coche en casa! Algo lioso el llegar al puesto de Tesla (en taxi), y una vez dentro parece que estés en un hangar haciendo cosas ilegales.

Coche con 10 km, y un 38% de batería, suficiente para llegar a casa (a 100km de Bcn), he llegado con un 9%.

Dos cosas curiosas: ver su hermanito al lado con matrícula consecutiva a la mía; y pedirle explicaciones de porqué los espejos no se mueven cuando los configuro... Para que le diga que tengo el volante al revés, que lo ponga bien y oe dé al joystick izquierdo! ;)

Gracias a todos por el hilo, este foro está genial!

Enviat des del meu Pixel 7 usant Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @xepe71 , me alegro de que ya estés disfrutando de tu cochazo

Muchas gracias por confirmar la entrega y por compartir tu tiempo por aquí.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2416 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:31:06 pm »
Hola, te doy todos los detalles.

Coche preconfigurado del inventario web.
Recogida: Fuenlabrada (Madrid).

Muchas gracias,  voy poco a poco asumiendo toda la información del hilo que es muy interesante.
Genial @Jorge Ruso , pues ya queda todo apuntado, muchas gracias de nuevo y te dejo con tu lectura

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2417 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:03:18 pm »
Recogido en Barcelona hoy a las 15!
Bateria al 28%
Super bien el viaje (100km)
Llegada con 10%, ya lo tengo cargando en la calle con centinela activo ;)

Por si os pasa:
1. El QR del puerto no me leía he hablado con el guardia en la garita y me ha dicho que me abria el sin ver el QR
2. Como ya han dicho, coche cerrado y no se abria sin confirmar todo, por suerte todo bien...
3. No se abria guantera, después de varios intentos y salir y entrar y abrir otras puertas se abrió...
4. Llamé por la mañana, (después de 5 intentos con combinación 1 3 1 4) para pedir por el nivel de bateria y si podia tener al menos para estos 100 me han dicho 40 pero lo tenia a 28%. Por lo que poco sirvió la llamada.

De momento todo bien.
Gracias por vuestros consejos y seguimiento.

Saludos y deseo que todo vaya bien a todos

Todo bien!
« Respuesta #2418 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:24:54 pm »
Recogido en Barcelona hoy a las 15!
Bateria al 28%
Super bien el viaje (100km)
Llegada con 10%, ya lo tengo cargando en la calle con centinela activo ;)

Por si os pasa:
1. El QR del puerto no me leía he hablado con el guardia en la garita y me ha dicho que me abria el sin ver el QR
2. Como ya han dicho, coche cerrado y no se abria sin confirmar todo, por suerte todo bien...
3. No se abria guantera, después de varios intentos y salir y entrar y abrir otras puertas se abrió...
4. Llamé por la mañana, (después de 5 intentos con combinación 1 3 1 4) para pedir por el nivel de bateria y si podia tener al menos para estos 100 me han dicho 40 pero lo tenia a 28%. Por lo que poco sirvió la llamada.

De momento todo bien.
Gracias por vuestros consejos y seguimiento.

Saludos y deseo que todo vaya bien a todos

Todo bien!

¿cuantas entregas hacen a la vez?¿os han dado el mini-curso ese? No tienen allí cargadores para mientras estás revisando y demás cargar un poco, yo voy a tener que hacer más km para llegar a destino...

Entiendo que los de BCN el cargador schucko no os ha venido a ninguno?
« Respuesta #2419 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:26:38 pm »
Temboa, te paso datos del pedido de mi M3

Fecha pedido: 19/08
Model:RWD
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18
Fecha estimada: 20-30 Septiembre
Vin: 280XXX
Asignación Vin : 19/08
Recogida :Barcelona

Muchas Gracias Temboa, haces un trabajo fantástico

« Respuesta #2420 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:53:41 pm »
Buenas tardes @Fonseca y enhorabuena por la entrega!!

Vaya, una pena ese raspon. Espero que te lo solucionen de la mejor manera y lo antes posible.

Si el resto del checklist lo paso bien, pues fenomenal y a disfrutar de tu cochazo.

Así que... ahora cierran los coches?? Que jodids!! , pues si a mí me hacen eso, ya lo están abriendo para que pueda dar mi confirmación en la app de que he "revisado" el coche.

Yo alucino!! Te hacen aceptar la entrega aceptando que lo has revisado y hasta entonces no te lo dejan abrir? , pues nada, avissd@s estáis l@s que recogéis, al menos, en Barcelona.

Muchas gracias por dar la alarma!!

Y gracias también por confirmar tu entrega y haber compartido tu espera por el hilo.

Saludos !!

Gracias Temboa, súper agradecido del trabajazo que haces. Al final ha hecho que los días pasen más rápido hasta la entrega. Lo del raspón es del tamaño de una uña y tampoco me como mucho la cabeza pero ya me han avisado que seguramente me cambien la pieza del asiento (es como el cuadrado pequeño del asiento central) ya iré comentando a ver qué pasa.

Lo del coche cerrado una vergüenza pero bueno ya íbamos mentalizados por si algo salía mal jajajajajajaj

« Respuesta #2421 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:58:26 pm »
buenas tardes.

Tesla recogido. Todo ok y 100 por cien de carga.

Ahora a trastearlo y a ver si le coge el tranquillo a las mil cosas q tiene.

Por cierto, ya q estamos me viene una duda.

Salgo del coche y se supone q se queda frenado pq está en el modo parking. Pero no sé activa el freno de estacionamiento no??

Se me hace un poco raro no ponerlo así q lo pongo manualmente cuando salga, aunq me parece un atraso.

Algo estaré haciendo mal supongo.

Temboa gracias por todo. Te he estado siguiendo desde hace más de un mes cuando el barquito iba por Sudáfrica.
« Respuesta #2422 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:38:07 pm »
Recogido en Barcelona a las 17h, 25% de batería, primer tembleque de ojo, al ver tan poca carga jajaja.. por lo demás todo ok!

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

« Respuesta #2423 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:12:32 pm »
[mention]Temboa [/mention] hoy llamé y me confirmaron que lo han recibido esta tarde y que le tienen que hacer una actualización software y pegarle una pegatina de alta tensión en la batería porque así lo exige ahora el BOE y para ello tienen que acceder a la batería…vaya tela…con suerte lo recogeré mañana por la tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2424 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:33:09 pm »
Ya tenemos el teslita en casa por aquí, hubiera sido una entrega perfecta si no hubiera sido por un raspón en la zona lumbar del asiento trasero central que tendrán que sustuir seguramente. Pero nos quedamos con que todo lo demás esta perfecto y ninguna vibración a la hora de conducirlo.

Comentar que en Barcelona todos los coches estaban cerrados y para abrirlos teníamos que aceptar la entrega en la app. No son listos ni na.

Carga al 24%

Ánimo al resto de compañeros que ya quedó menos.
Recogido también, y me parece una vergüenza tener que aceptar el coche en esas condiciones sin poderlo abrir para ver cómo está todo. He ido a decir que me lo abrieran y me ha dicho que "ahora se hace así", entregado con 21% de batería y no dejaban cargar, que éramos demasiados y todos estábamos igual.

Dos ralladas y una tapa faltante en la parte inferior del vehículo, ya abrí servicio. Os dejo las fotos, habrá rozado al descargar del camión.

Creo que me ha tocado el premio y vibra el volante, espero que sólo sea una paranoia mía. Mañana lo tengo que coger para un par de recados, si es así, haré desistimiento. Antes miraré de provar con el Highland de un amigo para poder comparar.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Ortega2004

*
« Respuesta #2425 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:41:25 pm »
Hoy por la tarde me ha llegado a casa la documentación definitiva.
Es gracioso porque el coche se matriculó este lunes. Hace 1 año exactamente compramos otro coche en casa y tardamos sobre 1 mes en recibir la definitiva. En este caso, solo 3 días.
Y es gracioso también porque está pagado, matriculado, con documentación definitiva, pero ni está en España ni lo tengo. Interesante proceder de esta marca…

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2426 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:42:55 pm »
....

Creo que me ha tocado el premio y vibra el volante, espero que sólo sea una paranoia mía. Mañana lo tengo que coger para un par de recados, si es así, haré desistimiento. Antes miraré de provar con el Highland de un amigo para poder comparar.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Lo de la vibración... lo he leído en varios comentarios. Pero no se que es ¿es algo grave?¿cómo para hacer un desistimiento?

Otra duda, cuando haces el pago del total. ¿te dan otra factura?
a mi al poco de hacer la reserva ya tenia una "Factura final" pero en ella ponia: importe pendiente de pago (con lo que me faltaba por pagar)

Gracias a todos por los comentarios y el curro que hace Temboa. Se aprende un montón de vosotros ;D
« Respuesta #2427 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:47:49 pm »
Recogido el juguetito hoy en Valencia, muy contento con el coche y con la atención recibida.  A simple vista todo ok salvo alguna cosa que no probé. Venía con 70% de carga y el cable negro gordo que costaba un poco meterlo, pero es cuestión de práctica,  a los 2 min ya le pille el truco.

Dejo una fotito de mi MaTriX:

✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #2428 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:53:27 pm »
Por fin ya el coche en casa!!!!, todo sobre lo previsto/en barcelona… checklist pasado, no he visto nada fuera de control de calidad, neumáticos bridgestone…. Carga batería 25%, he tenido que pasar por el supercharger de st cugat para poder estrenarlo con garantías con la familia. Muy contento con todo el proceso finalmente, sobre todo gracias a este foro y a @Temboa . Cable meneque azul, kit antipinchazos, triangulos chaleco…etc. cargador no, por suerte ya lo pedí hace un mes y lo tenía en casa…. Aunque tb podía utilizar el de mi mini cooper se. Los kms que tenía sinceramente no me he fijado pero creo que 10 ya que ahora llevo 72… el proceso de compra pone un poco nervioso…. Pero ha valido la pena… seguiré reportando y leyendo en los diferentes hilos. Saludos.

« Respuesta #2429 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:57:11 pm »

¿cuantas entregas hacen a la vez?¿os han dado el mini-curso ese? No tienen allí cargadores para mientras estás revisando y demás cargar un poco, yo voy a tener que hacer más km para llegar a destino...

Entiendo que los de BCN el cargador schucko no os ha venido a ninguno?

Han dicho 40 unidades  a las 15 h y 17 h otras 40