El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2490 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:37:20 pm »
Hola, veo unos kilometrajes muy bajos para otros coches del Indianapolis y el mío tiene 12km. Es normal?
De vez en cuando sucede que alguno viene con algún kilómetro más, ya que, quizás le han dado algún viaje más en la fábrica para trasladar operarios desde el parking a la salida de la línea de montaje, como si fuera un taxi

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:39:38 pm »

Buenos dias, estoy alucinando con lo que ven en algunas entregas. He tenido como 20 coches térmicos en toda mi vida, nuevos y de segunda mano y jamas he tenido ningun de los problemas que indicais. He comprado un M3 SR que me deberian entrtegar en Fuenlabrada entre el 14 y 28 de septiembre. Que datos son los que necesitais para el listado? La verdad que estoy mas nervioso que ilusionado y eso no es bueno. Gracias a todos.

Que tal @mdiezher , el listado lo encontrarás en los mensajes iniciales del hilo, en concreto el número como 14. Échale un vistazo y si querés que te añada me los pasas en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:41:29 pm »
HABEMUS MATRICULA!!

05XXMVB

Hubiera preferido la MTZ, pero bueno, es lo que hay jajaja

A ver, vayan dando ideas para las MVB, cuanto mas frikis mejor, algunas ideas que me da chatgpt:

Módulo de Vida de Batalla: Un dispositivo futurista en un videojuego que proporciona estadísticas y mejoras en tiempo real durante las batallas.

Mente Virtual Beta: Un sistema avanzado de inteligencia artificial en un universo de ciencia ficción que ayuda a los héroes con tácticas y estrategias.

Misterioso Vórtice Biónico: Un artefacto alienígena en una serie de aventuras espaciales que tiene el poder de alterar el tejido del espacio-tiempo.

Mando de Vehículo Biohíbrido: Un control para vehículos que combinan tecnología y biología en una serie de ciencia ficción.

Monstruo Volador Bizarro: Una criatura extraña y poderosa que aparece en un juego de rol de fantasía.

Máquina Virtual de Búsqueda: Un dispositivo en una historia de cyberpunk que escanea y recopila información sobre el mundo virtual.
Buenas tardes @Radeon , pues nada apuntada queda y te dejo makinando más opciones

Gracias por comunicarlo.

« Respuesta #2493 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:54:05 pm »
Actualizo mi situación. Según el script el coche llegaba a Vigo en el día de ayer, pero no tenía noticia de ellos. Justo después de comer me salto el aviso de concertar la cita con Tesla para la recogida del vehículo y la única opción que me ofrecía era el Lunes 23. Volví a ejecutar el script y ahora me sale como fecha prevista de entrega en Vigo el 19/09, por lo que parece que la llegada del coche se ha retrasado, como mínimo, una semana :(

Contaba con tener el coche la semana que viene pero parece que no va a poder ser. Coincido con algún otro comentario anterior, el proceso de entrega es MUY mejorable, y la comunicación del centro (en este caso del de Vigo) directamente deficiente, no contestan a los correos y la vez que llamé me contestaron de malas maneras como ya comenté en mi anterior mensaje.

Nada, toca esperar.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2494 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:56:27 pm »
Es preconfigurado y recogida en valencia tengo factura final y vin desde la semana pasada pero no recuerdo dia.la factura tiene un error en la direccion y llevo desde la semana pasada intentando que lo arreglen
Gracias @Proteus936 , pues apuntado queda

« Respuesta #2495 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:56:48 pm »
Vamos a ver, el tema de aceptar la entrega con el coche cerrado como va? Quizá habría que empezar a plantarse!
Alguien puede confirmar que es lo que aceptas o firmas? Porque no te pueden hacer firmar que está todo bién sin verlo por dentro... Digo yo!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:58:04 pm »
Acaban de actualizarme en la App que la entrega se pasa al lunes 16 de septiembre. El odómetro sigue congelado. Vaya plan, me dijeron hace dos días que el coche ya estaba llegando a Madrid, pero nada.

Preocupante los desperfectos en los bajos de algunos compañeros. Miedo me da asomarme abajo.

Pido un favor, a los que ya os lo entregaron. ¿Alguien podría publicar una fotografía con el detalle de los nuevos neumáticos Bridgstone donde se vean bien los códigos? Gracias
Gracias @ramontxu , apunto esa nueva fecha con interrogantes a falta de confirmación.

Paciencia y ánimo.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2497 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:58:55 pm »
Aceptar antes de verlo? Eso es nuevo...
Ya no saben que inventar, por eso he preguntado si esto estaba sucediendo en otros SC.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:03:02 pm »
Para los que estáis preguntando si es normal el firmar un segundo e-mandato, la respuesta es NO.

O tienen un problema informático y se les están duplicando o bien, han perdido los primeros con tanta entrega y os están pidiendo que lo firméis de nuevo , no encuentro otra explicación.

Firmarlos y ya está y comprobar que los VINs coinciden con el que tenéis asignado.

Tienen que estar como pollos sin cabeza.

« Respuesta #2499 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:06:54 pm »
He hablado con Barcelona por el E-mandato también recibido esta mañana.
Que lo han mandado por error duplicado de lo que ya se firmó en su día.
Así que ni caso me han dicho

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2500 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:07:07 pm »
Para el compañero que pregunta lo del emandato, me ha vuelto a llegar otro emandato un par de semanas tras firmar el primero. He llamado a Tesla y me han comentado que a veces el sistema falla y que según si base de datos, el primero nunca existió y que están esperando a que se firme este.

Saludos
« Respuesta #2501 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:15:08 pm »
Otro por aquí con el doble emandato...

Por cierto, acaban de actualizar la información del INDIANAPOLIS y vuelve a poner que llega el día 14 a las 4 a Gibraltar.

« Respuesta #2502 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:18:58 pm »
Una duda, donde se puede ver cuando se le asignó el VIN al vehiculo? Mil gracias.
Hola,

Finalmente, todo resuelto. Llame al concesionario y me lo resolvieron esa misma mañana, descuento aplicado.
Ya tengo fecha de entrega el día 26/09 y he firmado el Emandato. Según me ha dicho mi coche está en Berlín y llega el día 23/09 a Barcelona. Todo super rápido la verdad teniendo en cuenta que compré el coche el día 10/09

Te paso los datos para añadirlos:

Usuario: AROJAS
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 10-09-2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Gemini 19"
Fescha estimada de entrega: 26/09
Asig. VIN: SI 10/09
Final de VIN: 481XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Barcelona
% batería: XX
Entregado: No

Un saludo,

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:19:30 pm »
Hola,

Finalmente, todo resuelto. Llame al concesionario y me lo resolvieron esa misma mañana, descuento aplicado.
Ya tengo fecha de entrega el día 26/09 y he firmado el Emandato. Según me ha dicho mi coche está en Berlín y llega el día 23/09 a Barcelona. Todo super rápido la verdad teniendo en cuenta que compré el coche el día 10/09

Te paso los datos para añadirlos:

Usuario: AROJAS
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 10-09-2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Gemini 19"
Fescha estimada de entrega: 26/09
Asig. VIN: SI 10/09
Final de VIN: 481XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Barcelona
% batería: XX
Entregado: No

Un saludo,
Genial @AROJAS , me alegro de que hayas podido solucionar todo

Datos añadidos en el listado, muchísimas gracias!!

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Como tú coche viene de Berlín, no hay seguimiento de barcos jejeje , pero, para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega desde que te asignan VIN hasta la entrega, suele ser de máximo 2 semanas, vamos, que entra en los plazos que te han dado, eso sí, la fecha real de entrega la dejaremos como provisional a falta de que te la confirmen una vez que el coche llegue a Barcelona.

Saludos y ya nos vas contando novedades.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:23:56 pm »
que poco le queda...  8) 8) 8) 8)

una duda, la llegada del barco esta prevista para el 19 a Koper.
si hoy llega a Gibraltar ¿tardará 6 días hasta Koper?
me ofrece mucho tiempo
Que tal @Cress , el repostaje de un barco lleva su tiempo, dependiendo de cuanto necesite, podría necesitar 12 o más horas.

A esto hay que sumarle el tiempo que tarde en entrar a la zona donde repostará, una cosa es la estimación que aparece sobre su llegada y otra la hora real a la que llegue.

Toca esperar y ver qué nos dice su transpondedor una vez se ponga de nuevo en marcha tras repostar.