El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2550 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:12:28 pm »

Buenas!!!!!!!!!

Coche recogido esta tarde en BCN
Coche perfecto (a la guantera le a costado abrirse la primera vez como a algún compañero)
Batería 21%
Sin conector móvil
con las llantas de 19 neumáticos Hankook
Presiones 2.8

Y nada mas, solo salir de la zona de entrega acelerón y sonrisa en la cara ( mi anterior coche un picasso), no puedo estar mas feliz.

Muy buenasss @Gamu80 !!! y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegra leer que todo fue bien y te entregaron el coche en perfecto estado de revista.

Tardará un tiempo en desaparecer esa sonrisa jeje, y a partir de mañana no te importará ser el hombre de los recados con tal de tener una excusa para sacar a pasear al bicho

Muchas gracias por la confirmación y a disfrutar a tope de tu coche.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:16:14 pm »

Hola, coche recogido, en casita y cargando. Entregado con 26% de batería. Coche cerrado hasta aceptar con la APP y vincular el movil para poder abrir y coger las llaves que estaban dentro. Neumaticos Bridgestone Turanza. El cable de carga con el que me ha venido es el azul Mennekes y el cargador movil he tenido que pedirlo y me lo han dado, no estaba en el coche (mi coche era de inventario y lo incluía). En principio todo bastante bien.

Genial @Sthealty !!! Enhorabuena a ti también por tu entrega y muchas gracias por comunicarlo

Te pongo en verdecito en el listado y ya tenemos a otro Teslita en circulación.

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estes disfrutando de tu coche.

Un saludo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:23:49 pm »

Pues ayer me pasaron fecha de entrega, el próximo día 25 en Tesla Center de Valencia. Lo que me resultó curioso es que me comentaron que sólo entregan a las 4:30 o a las 5 de la tarde.
 Qué raro es esto de Tesla para mí que he trabajado muchos años en concesionario al uso.
 He llamado un par de veces para informarme de los detalles del transporte del vehículo y me he cansado de esperar a que me pasen con ellos, al final he desisitido. Por lo visto van hasta arriba con el fin del Boost.
 Saludos.

Buenas noches @Más moral , yo consideraría esa fecha como estimada también y más aún cuando al barco le quedan unos días de navegación.

Como siempre os digo, solamente es fiable una fecha cuando os la dan después de llegar el coche al SC de entrega y para nuestra las entregas actuales. Todavía tenemos a compañer@s con sus coches en el puerto de Koper a la espera de asignación de camión para su transporte, y el barco llegó el 30/08.

Los finales de trimestre son una auténtica locura y esta gente de Tesla puede saltar con cualquier ocurrencia, si los que llevamos por aquí unos añitos os contaremos....

Nada, toca tener más paciencia que un santo.

« Respuesta #2553 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:32:25 pm »
Gracias por la info. Recuerdo que  cuando me llamaron comentaron que el coche estaba en Bélgica (a la hora que llamaron estaba muy liado y tampoco presté demasiada atención a esto). Había pensado pagar el coche lunes o martes. La factura final la tengo y es correcta. Hago bien pagando ya o deberia esperar?
Gracias de antemano por el consejo.
« Respuesta #2554 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:39:30 pm »
Hola

Coche recogido en BCN.
He llegado tarde por culpa del AVE y no he estado en la explicación.  Con lo que he aprendido en el foro, tampoco lo necesitaba.
Así que me he ido a buscar mi coche y verlo por fuera.
Me he agachado a ver bajos, taloneras, y vuelta de 360º a ver chapa y ruedas.
Todo perfecto

Batería al 41%. Les he estado llamando toda la semana para recordarles que tenía q salir de viaje. (Por llorarles un poco ya q el coste de llegar al 100% no será más de 10-15€)

Neumáticos Bridgestone.
La guantera le ha costado abrir.
He estado con el checklist hasta que eran casi las 16,40h y me han dicho que necesitaban mi hueco para entregar más coches.

He hecho 200kms y no he notado ninguna vibración ni a 80. Ni a 100, ni a 120. Ni a algo más….

De momento todo perfecto

Gracias @Temboa por tu dedicación en este hilo.

« Respuesta #2555 en: 14 de Septiembre de 2024, 12:09:26 am »
Buenas! Hoy tenía recogida en Bilbao. Llamo porque llegaba un poco tarde y me dicen que no pasa nada. A 5 minutos de llegar me llaman diciendo que no me lo pueden entregar. Voy desde asturias a Bilbao, pidiendo el día en el trabajo, acompañado de familiares, comida en el viaje, etc, etc  llego y me dicen que tiene un fallo en emun modulo de la batería que da información sobre la carga.  Pido verlo y al rato me lo enseñan. El coche aparentemente estaba perfecto. Por dentro y por fuera. Compruebo matricula y bastidor y coinciden. Una locura todo... me dicen que esa pieza va a tardar un tiempo, que esperan darme el coche antes de que acabe el año. Ahí casi me da algo. Me controlé bastante pero era para sacar la recortada y quedarme solo. Me han dejado un model y hasta que me den el mío. Es todo surrealista, estoy en casa que llegue ahora y es que no me entra en la cabeza.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #2556 en: 14 de Septiembre de 2024, 12:14:40 am »
Me han dicho que se han reportado 7 coches más  en toda España. Espero que no sea un fallo generalizado.

Oscar Black

*
« Respuesta #2557 en: 14 de Septiembre de 2024, 01:12:15 am »
Buenas! Hoy tenía recogida en Bilbao. Llamo porque llegaba un poco tarde y me dicen que no pasa nada. A 5 minutos de llegar me llaman diciendo que no me lo pueden entregar. Voy desde asturias a Bilbao, pidiendo el día en el trabajo, acompañado de familiares, comida en el viaje, etc, etc  llego y me dicen que tiene un fallo en emun modulo de la batería que da información sobre la carga.  Pido verlo y al rato me lo enseñan. El coche aparentemente estaba perfecto. Por dentro y por fuera. Compruebo matricula y bastidor y coinciden. Una locura todo... me dicen que esa pieza va a tardar un tiempo, que esperan darme el coche antes de que acabe el año. Ahí casi me da algo. Me controlé bastante pero era para sacar la recortada y quedarme solo. Me han dejado un model y hasta que me den el mío. Es todo surrealista, estoy en casa que llegue ahora y es que no me entra en la cabeza.

No sería más rápido desistir de ese coche y comprar otro?
« Respuesta #2558 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:33:12 am »
Para los que comentabais si el coche estaba cerrado hasta aceptar en la app, en mi caso no, estaba abierto y con las tarjetas dentro.

No obstante, lo hablé antes con el TA comentándole que no iba a pulsar en el botón porque según la app estaba aceptando el coche tal y como está, todo ello sin haberlo visto, por lo que pudo abrirlo él desde la PDA que llevaba.

Pero vamos yo lo solicitaría sin dudarlo, y ya cuando comprobéis todo aceptáis y se os enlaza con la app.

Respecto al fallo de pintura ya me dieron cita, aunque la moví para noviembre ya que pude pedir para un sábado.

Por cierto me dan coche de sustitución aunque me ha extrañado ya que me piden a parte del carnet de conducir, el seguro. No entiendo si el coste es 0 para que necesitan los datos de mi seguro, pero bueno lo consultaré a ver.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 14 de Septiembre de 2024, 08:45:02 am »
El barco ha llegado a Gibraltar.
Hora y media antes de lo que ponia.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:00:25 am »
Gracias por la info. Recuerdo que  cuando me llamaron comentaron que el coche estaba en Bélgica (a la hora que llamaron estaba muy liado y tampoco presté demasiada atención a esto). Había pensado pagar el coche lunes o martes. La factura final la tengo y es correcta. Hago bien pagando ya o deberia esperar?
Gracias de antemano por el consejo.
Buenos días @Más moral , pues entonces creo que no vamos muy desencaminados pensando que llegó en un barco a Bélgica como pensaba desde el principio, ahora, tengo dudas de en cual jeje, recuerdas cuando tuviste esa conversación?

Sobre el tema del pago, yo procedería con el ya, y más aún si en la factura final tienes aplicado el descuento. Por tu parte habrías cumplido y ahora son ellos los que tienen que entregarte el coche antes de fin de mes.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:07:58 am »

Hola

Coche recogido en BCN.
He llegado tarde por culpa del AVE y no he estado en la explicación.  Con lo que he aprendido en el foro, tampoco lo necesitaba.
Así que me he ido a buscar mi coche y verlo por fuera.
Me he agachado a ver bajos, taloneras, y vuelta de 360º a ver chapa y ruedas.
Todo perfecto

Batería al 41%. Les he estado llamando toda la semana para recordarles que tenía q salir de viaje. (Por llorarles un poco ya q el coste de llegar al 100% no será más de 10-15€)

Neumáticos Bridgestone.
La guantera le ha costado abrir.
He estado con el checklist hasta que eran casi las 16,40h y me han dicho que necesitaban mi hueco para entregar más coches.

He hecho 200kms y no he notado ninguna vibración ni a 80. Ni a 100, ni a 120. Ni a algo más….

De momento todo perfecto

Gracias @Temboa por tu dedicación en este hilo.

Buenos días @angelzgz74 ,

Pues nada, otro coche más entregado sin problemas, enhorabuena!!! , y ahora a disfrutarlo a tope

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y me alegra saber que al menos por aquí la experiencia fue buena

Solamente recordarte el echar un vistazo a los mensajes 11 y 12 del hilo y poco más jeje.

Abrazote!!

« Respuesta #2562 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:18:47 am »
@Temboa tienes por ahí a mano el link a la webcam de Gibraltar? GRACIAS!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:20:12 am »

Buenos días @Cgasturias ,

Lo primero de todo, sentir lo sucedido y mandarte ánimos.

Yo sinceramente me plantearía exigirle a Tesla que te asignen otro coche o, en el peor de los casos rechazar ese coche aún perdiendo la señal y proceder con la reserva de otro.

Los plazos que te han dado serán aproximados pero, mal empezamos, y cuando un coche es una oveja negra... se que pensarás que desde nuestra posición es muy sencillo el decirte que rechaces el coche, pierdas la señal y reserves otro, pero el consejo es sincero, ahora mismo la situación es que, has pagado un coche que nisiquiera te han entregado. Y respecto al coche que te han dejado, mirate los papeles del seguro porque los suelen tener con unas franquicias elevadísimas y en caso de que tengas un percance te tocará pasar por caja.

Como ultimísimo recurso, puedes esperar a ver cómo evoluciona todo y una vez te entreguen el tuyo, ver cómo ha quedado, aceptar la entrega y a la mínima que no estés convencido, proceder con el desisitimiento dentro de los 14 días siguientes, recuperando el total de lo pagado.

En fin... mucho ánimo y cuando tengas la mente más fría dale una vuelta a todo con detenimiento, yo lo primero que haría sería exigir la reasignación por otro coche en perfecto estado.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:21:29 am »
@Temboa tienes por ahí a mano el link a la webcam de Gibraltar? GRACIAS!
Claro que sí @jhonny001 , dame un segundo y os la dejo por aquí.

Acabo de salir de mi guardia de 24h hace un rato y no me dio tiempo a mirar si se ve desde la webcam.