El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2970 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:09:41 pm »
Hola @Temboa

No he posteado nada porque estaba a la espera de un documento de diputación para poder hacer el pago y lo he hecho hoy osea que el pago llegará mañana. No se lo que tardarán en matricular y si se podría adelantar la fecha de entrega. Supongo que el coche seguirá en Barcelona hasta que reciban el pago. Y tengo fecha de entrega 25 a las 17 en Iurreta.

Un saludo
Muy buenas @Jgrac ,

Perfecto, pues haber si hay suerte y se solucionan esos trámites para que te matriculen el coche y lo puedan transportar a Bilbao lo antes posible.

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2971 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:10:23 pm »
Buenas noches a tod@s !!

Comentaros que ya he pasado al listado toooodas las fechas que habéis ido comunicando esta tarde.

@bebeto0620 , podrías indicarme que fecha elegiste de las 3 que te dieron a elegir?

Como ya comenté a lo largo del día, hay ciertos SC que por el volumen de entregas, estás se realizan también en domingo cuando estamos cerrando el trimestre, Madrid es uno de ellos.

Recordad que las fechas que habéis seleccionado u os han asignado, ya que a algunos compañeros después de seleccionar una el sistema le movió la cita son FECHAS PROVISIONALES.

Hasta que el camión con vuestro coche no llegue al centro de entrega no os darán fecha definitiva, por lo que, por favor, aquell@s que tengáis que viajar y reservar billetes para acudir a recoger vuestro coche, esperad a que vuestro TA/DA se ponga en contacto con vosotr@s para confirmaros la FECHA REAL DE ENTREGA, que luego vienen los mosqueos. Para l@s que no tengáis que viajar, lo mismo, no mováis un dedo hasta que os confirmen.

El que avisa......

Hola!!! Pues he elegido el día 26/09 jueves a las 17:00. Gracias por todo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:15:46 pm »
Según la información que público Tesla a principios del trimestre... Todo coche reservado a partir del 4 de julio NO traerá el cargador de viaje.

Lo que ha ocurrido es que, en los coches preconfigurados de la web, había unidades que indicaba que lo traían y otras que no, y había que comprarlo. Tesla les dijo que era un error de la web, peeeero, se los terminaron entregando ya que así se indicaba en el proceso de reserva.

Respecto a tu pregunta... no tengo ni idea, pero yo... me quedaba con los dos cables, hay cosas que se pierden

Acabo de ver en https://shop.tesla.com/es_es/product/conector-movil que pone "Nota: Este producto está incluido en todos los Model S e Model X vehículos."

Así que entiendo que me lo tienen que dar

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2973 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:21:33 pm »
Buenas,

Tengo pensado en reservar el M3 entre hoy y el lunes 23 al contado. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar sí es al contado? He leído en el hilo que da más o menos "igual" mientras que sea antes de la entrega. Pero por temas de duración de transferencias, un pequeño préstamo preconcedido, etc. ¿Cuales serian los plazos para pagar? ¿Si hago la transferencia el 30 de septiembre y llega en Octubre, no tendría ya derecho a el Boost a pesar de haberlo pedido ya el 23?
Que tal @helper ,

Pues, si quieres tener coche con descuento para este trimestre, te tienes que ir de cabeza a la web de Tesla y reservar un coche preconfigurado, o acercarte personalmente a un SC y hacer la reserva junto con un TA.

El motivo? Porque los coches preconfigurados junto a lo que aparece la leyenda "en camino" "llegará pronto" son los coches que vienen en el barco o barcos que hayan podido llegar a Bélgica.

Y lo de hacerlo con un TA es porque ellos tienen acceso a todo el inventario de coches disponibles ya que no siempre aparecen todos en la web y pueden buscarte un coche con la configuración que tú quieres.

Dependiendo de la configuración que tengas en mente y a estas alturas de trimestre, podrá o no haber unidades disponibles.

Y respecto al tema del pago, si encuentras esa unidad que buscas y la reservas, al los 2 días de la reserva, deberían enviarte la Factura Final con el descuento del Tesla Boost , a partir de ahí... entiendo que aunque pagues en las fechas que dices y les llegue en octubre, la factura va a misa, pero, yo no apuraría mucho para no darles ideas jeje.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:22:02 pm »
Hola!!! Pues he elegido el día 26/09 jueves a las 17:00. Gracias por todo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto @bebeto0620 , ya lo anoto, muchas gracias

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2975 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:23:46 pm »
Acabo de ver en https://shop.tesla.com/es_es/product/conector-movil que pone "Nota: Este producto está incluido en todos los Model S e Model X vehículos."

Así que entiendo que me lo tienen que dar
Pues no sé hable más jeje, no obstante, guardate ese enlace por si áca te toca un DA no tenga conocimiento de esa información.

« Respuesta #2976 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:24:54 pm »
Vehículo recogido en valencia hoy a las 16.30!
De momento todo en el vehículo parece estar bien, cruzaré los dedos.
Espectacular el color plata en este coche, en persona gana muchísimo.

Muchas gracias @temboa por toda tu info! Menudo currazo!

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2977 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:26:57 pm »
Pues no sé hable más jeje, no obstante, guardate ese enlace por si áca te toca un DA no tenga conocimiento de esa información.

Sí, lo guardo. Además, al hacer un pedido de un Model 3, como opción te deja añadir un cargador móvil, mientras que al hacer un pedido de un Model S no.
« Respuesta #2978 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:40:35 pm »
@Temboa Disculpad, chicos, he estado liadísimo estos últimos días.

El vin acaba en 243XXX

Entrega el día 10/9 a las 17:00h en Vigo (1 día antes de la fecha estimada). Había para entregar otros 4 o 5 Model 3. Les dije que no necesitaba tutorial, revisé el coche tranquilamente y después acepté la entrega.

8km en el odometro
Bridgestone turanza a 28-29

Todo correcto menos una desalineación en el capó, menos de 2mm. Pero me puse pesadete y no acepté la entrega hasta que hablé con un técnico que vino con una herramienta para medirlo. Como no era posible modificarlo en el momento, al final abrí un servicio. Me lo repararán en el supercharger de Santiago el día 26 de Septiembre, si no me equivoco.

Muy contento con él, ya le he hecho más de 1000km, la mayoría en autovía. A 120km/h pueden hacerse consumos de 16-17kWh/100km. A 135-140 sube a 18.5-19. Si quiero ir al pueblo de una sentada tengo que levantar el pie, lo que no es fácil porque va como un tiro.
« Respuesta #2979 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:02:19 am »
Pues nada, reservada cita para recoger el 26 a las 15H.
« Respuesta #2980 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:05:05 am »
Fecha de entrega estimada, según la app, 28/9 sábado a las 14h en Bilbao. Casualidad, estoy fuera de vacaciones, y vuelvo el 29!!! La app no me da otras opciones. Mañana intentaré hablar con ellos. Veo en el excel que no hay ninguna entrega prevista para el lunes 30/9, que me podría ir bien. ¿Os parece muy arriesgado dejarlo para el último día?
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2981 en: 19 de Septiembre de 2024, 01:07:06 am »
Hola

Actualizo con la cita de entrega para el 29 a las 18:00 en Madrid. Veremos cual sera la fecha real.

Order ID: | Status: BOOKED | Model: m3 |
Reservation Date: 2024-09-16T00:45:43.317774
Delivery Window: 21 September - 30 September
Vehicle Odometer: 7.12939392 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
Delivery Appointment: Sunday 29 September at 18:00

Se me va a hacer muuuuuuy larga esta semana y pico que queda  :D :D

Saludos!!!
« Respuesta #2982 en: 19 de Septiembre de 2024, 07:01:49 am »
Otro más el Sábado 28 16:30h sin opción a elegir en Valencia 

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2983 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:11:56 am »
Vehículo recogido en valencia hoy a las 16.30!
De momento todo en el vehículo parece estar bien, cruzaré los dedos.
Espectacular el color plata en este coche, en persona gana muchísimo.

Muchas gracias @temboa por toda tu info! Menudo currazo!
Muy buenos días @Jotasct y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que todo haya ido bien y ya lo estés disfrutando.

Por cierto, me faltan un par de cosillas para el listado.... Fecha de matriculación y letras de la matrícula, así como la carga de batería con la que te entregaron el coche.

Venga, que con esto terminamos jeje.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2984 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:14:52 am »
@Temboa Disculpad, chicos, he estado liadísimo estos últimos días.

El vin acaba en 243XXX

Entrega el día 10/9 a las 17:00h en Vigo (1 día antes de la fecha estimada). Había para entregar otros 4 o 5 Model 3. Les dije que no necesitaba tutorial, revisé el coche tranquilamente y después acepté la entrega.

8km en el odometro
Bridgestone turanza a 28-29

Todo correcto menos una desalineación en el capó, menos de 2mm. Pero me puse pesadete y no acepté la entrega hasta que hablé con un técnico que vino con una herramienta para medirlo. Como no era posible modificarlo en el momento, al final abrí un servicio. Me lo repararán en el supercharger de Santiago el día 26 de Septiembre, si no me equivoco.

Muy contento con él, ya le he hecho más de 1000km, la mayoría en autovía. A 120km/h pueden hacerse consumos de 16-17kWh/100km. A 135-140 sube a 18.5-19. Si quiero ir al pueblo de una sentada tengo que levantar el pie, lo que no es fácil porque va como un tiro.
Genial @Dori , me alegro de que todo fuera bien y que lo lleves disfrutando ya unos cuantos días, enhorabuena.

Solo una cosa más... recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche? , es para ponerlo en el listado y con esto ya te dejaría tranquilo

Mil gracias!!