El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3570 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:23:00 pm »
Permiso de circulación y Itv recibida ahora mismo hace un rato!!!!!

Después a llevar el coche antiguo al desguace y a dar de alta en el seguro al coche nuevo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3571 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:27:59 pm »
El SMS suena a que tengamos paciencia, que estan / van a estar completamente desbordados.

Ojala me equivoque
« Respuesta #3572 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:29:34 pm »
MATRÍCULA 4XXX MVF
fecha de entrega prevista el domingo en iurreta, pero sin confirmar. así que temblando.
por teléfono me dijeron que seguro que como tarde el lunes 30 entregan y se aplica el boost. lo que no va a ser tan facil que alguien me lleve allí el lunes, pero bueno, lo arreglaré como sea.
« Respuesta #3573 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:35:56 pm »
Lo que es una putada es que den cita de un dia para otro y tenga yo que buscar un tren o alguien que me lleve de murcia a valencia.pero que ya haremos  lo posible

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3574 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:53:37 pm »
Pues si, es increible que a menos de 48 horas de la fecha propuesta de entrega, no sepa uno si es en firme o no, los que tenemos que hacer varios cientos de km y buscarnos la vida para poder ir a recoger el coche... y que a estas alturas no sepamos nada...

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3575 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:21:15 pm »
Hola,
A nosotros también nos ha llegado en SMS de los 400 coches.

De momento sin matricula, pero.... al ejecutar el script..  hay un cambio que pone "Awaiting registration fee"  ¿podría ser que se ha lanzado la matriculación y están a la espera de que la DGT asigne licencia?....   ya es por especular :(
« Respuesta #3576 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:21:24 pm »
Permiso de circulación y Itv recibida ahora mismo hace un rato!!!!!

Después a llevar el coche antiguo al desguace y a dar de alta en el seguro al coche nuevo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una duda sobre esto del achatarramiento para el MOVES, ¿no había que esperar a tener el nuevo para poder achatarrar? Me refiero a que TESLA te lo haya entregado. ¿O es suficiente con la fecha de pago final?

A ver si alguien lo puede aclarar. Me da miedo que por unos días me puedan rechazar el MOVES por estos temas de la fecha inicial para el achatarramiento.

Gracias
Saludos
« Respuesta #3577 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:24:16 pm »
Hola,

De momento sin matricula, pero.... al ejecutar el script..  hay un cambio que pone "Awaiting registration fee"  ¿podría ser que se ha lanzado la matriculación y están a la espera de que la DGT asigne licencia?....   ya es por especular :(
Tiene pinta de que puede ser eso. Yo pregunté por este mismo mensaje esta mañana y al rato me llegó el tema de la matriculación.

Suerte

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3578 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:37:06 pm »
Tiene pinta de que puede ser eso. Yo pregunté por este mismo mensaje esta mañana y al rato me llegó el tema de la matriculación.

Suerte

Dios te oiga, porque tengo 0 noticias del coche
« Respuesta #3579 en: 25 de Septiembre de 2024, 03:54:19 pm »
Buenas, otro más que ha recibido el SMS, con fecha de entrega prevista para el viernes a las 11:30 en Madrid. Veremos cómo se va desarrollando todo. Por como va funcionando el tema, si van a entregar tantos coches (según SMS más de 400) me imagino la entrega desastrosa. Espero que sean profesionales y las prisas no repercutan finalmente en el comprador
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #3580 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:04:38 pm »
Una duda sobre esto del achatarramiento para el MOVES, ¿no había que esperar a tener el nuevo para poder achatarrar? Me refiero a que TESLA te lo haya entregado. ¿O es suficiente con la fecha de pago final?

A ver si alguien lo puede aclarar. Me da miedo que por unos días me puedan rechazar el MOVES por estos temas de la fecha inicial para el achatarramiento.

Gracias
Saludos
Según esto la fecha de achatarramiento debe ser posterior a la solicitud moves o de factura.
En cat pero creo que se entiende:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3581 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:15:18 pm »
Papeles recibidos, email de Tesla con indicaciones de cómo llegar al punto recibido y email del puerto con QR para entrar recibido. Ha cuadrado la fecha de la APP con la entrega. Mañana a por él  :)

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3582 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:17:48 pm »
Acabo de recibir la matrícula!!! 5xxxMVG
Pero la ficha técnica no aparece en la app, voy a llamarles a ver qué pasa con ella

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3583 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:23:56 pm »
Hola,

A mi me ha salido también esta mañana y después de comer me ha salido ya la matrícula en la DGT con fecha de hoy.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3584 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:33:08 pm »
A mi me ha salido también esta mañana y después de comer me ha salido ya la matrícula en la DGT con fecha de hoy.
hemos llamado y nos han indicado que el coche está de camino, que previsiblemente llegará el viernes, por lo que el odometro.... en algunas ocasiones no es muy fiable.

la matrícula, efectivamente esta pedida (de ahí el cambio que comenté antes) y esta tarde debería de tenerla.

la fecha... no nos han confirmado el sábado, de hecho nos han preguntado si el Domingo podríamos.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk