El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3585 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:01:27 pm »
Otra matrícula 7***MVG
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3586 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:22:15 pm »
Bueno después de escribirle se ha puesto conmigo en contacto un DA, para decirme que en Málaga esperan recibir los coches el día 27 por la mañana, que no puede asegurar que ese día se haga la entrega, que posiblemente sea el día 28 la entrega de los coches. Para que lo sepan los que tienen que recoger el coche como yo en Málaga.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3587 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:32:48 pm »
Por fin!!!!

matrícula 7xxxMVG y comprobante de matriculación en los documentos

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3588 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:45:05 pm »
Muy buenas tardes!!! Ya estoy por aquí !!!

Joer, menuda mañanita que llevo, hoy estoy de guardia y ya sabéis, entro cuando me dejan un ratillo, pero, está mañana ni eso. Nos han dado un buen tute a los servicios sanitarios de emergencias m, en fin... si desaparezco de nuevo, ya sabéis por qué es

Vale, pues en primer lugar comentaros que acabo de actualizar el listado con toooodas esas matrículas que os han ido llegando a lo largo de la mañana, si se me ha pasado alguna, comentármelo porfa.

@Mixtion , anotado tambien que tu coche es de inventario

Muchísimas gracias a todos!!!

A ver si me da tiempo a ir respondiendo cosillas que he ido leyendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3589 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:49:49 pm »
Me acaban de entregar a través de paquetería los papeles del vehículo. Por ahora no he sufrido modificación de horario de entrega el día 27 en Málaga. Por cierto, me parece curioso que en el permiso de circulación aparezca la autonomía del coche, 513 km.
Que tal @Sam79 ,

Recordarte a ti y al resto que... jamas veréis ese kilometraje de autonomía en vuestros coches, ya que esos 513 km se corresponden con el ciclo de homologación europeo WLTP y el coche muestra la autonomía según el ciclo norteamericano EPA, que con el coche cargado al 100% debería mostraros 438/439 km.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3590 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:53:30 pm »
Más de la historia..
Está mañana he hablado por teléfono con el vendedor y la misma historia, no me puede dar esa información, le he dicho que en cuanto me den el coche voy a ejercer mi derecho de desistimiento, su respuesta ha sido , "vale".
Me ha dado una dirección de correo electrónico de algún superior y ya les he escrito comentando todo el problema.
Os seguiré informando del problema.
Vamos, como si hablaras con una pared.

Pa mear y no echar gota .

Mucho ánimo @Jlazaro y a ver si finalmente consigues saber lo que le ocurre a tu coche. Como te comenté ayer, al compañero @Cgasturias , si que le comentaron el problema de su coche pq la cosa iba para largo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3591 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:54:20 pm »
Sms recibido ahora mismo.

Me descojono con ellos, a ver si me contestan.

« Respuesta #3592 en: 25 de Septiembre de 2024, 06:07:06 pm »
Actualizo con mi información. Por fin me entregaron el coche el lunes 23 por la tarde en Vigo. Me dieron el coche totalmente cargado y en perfecto estado (aparentemente). Solo hubo problemas para abrir la guantera, que arreglaron en el momento abriéndola manualmente, después ya funcionaba a través de la pantalla.

Viaje de vuelta a casa de unos 150 km sin ningún problema, mas allá de un mensaje indicando que las cámaras se estaban calibrando.

Gracias a todos por la ayuda.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3593 en: 25 de Septiembre de 2024, 06:16:39 pm »
Según esto la fecha de achatarramiento debe ser posterior a la solicitud moves o de factura.
En cat pero creo que se entiende:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @JGC2000 , tal y como te ha comentado @Manelic , muestras que la fecha de achatarramiento sea posterior a la fecha que figura en la Factura Final que te envió Tesla y efectivamente a la fecha de solicitud del Moves, sin problema.

Recordaros tambien que, el justificante de achatarramiento no será necesario presentarlo hasta que os encontréis en la Fase 2 del Moves, es decir, que pueden pasar perfectamente 8 meses desde que comenzáis con los trámites y pasando previamente por la adjudicación de fondos y pasar la Fase 1.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3594 en: 25 de Septiembre de 2024, 06:30:35 pm »

Actualizo con mi información. Por fin me entregaron el coche el lunes 23 por la tarde en Vigo. Me dieron el coche totalmente cargado y en perfecto estado (aparentemente). Solo hubo problemas para abrir la guantera, que arreglaron en el momento abriéndola manualmente, después ya funcionaba a través de la pantalla.

Viaje de vuelta a casa de unos 150 km sin ningún problema, mas allá de un mensaje indicando que las cámaras se estaban calibrando.

Gracias a todos por la ayuda.

Buenas tardes @jabyg ,

Muchisimas gracias por confirmar la entrega de tu coche, veo que, al final se retrasó un poco la entrega no? teniendo en cuenta que la primera fecha era el 12 de septiembre según SMS fake jeje.

Por cierto, serías tan amable de comentarme cuando te matricularon el coche y las letras de la matrícula que te asignaron??

Me alegro de que la entrega fuera bien y que disfrutases del coche esos primeros 150 km

Lo del tema de la calibración de las cámaras es absolutamente normal y necesario para que puedas usar el AP.

Venga, espero tu respuesta.

Saludos

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3595 en: 25 de Septiembre de 2024, 07:28:29 pm »
Que tal @JGC2000 , tal y como te ha comentado @Manelic , muestras que la fecha de achatarramiento sea posterior a la fecha que figura en la Factura Final que te envió Tesla y efectivamente a la fecha de solicitud del Moves, sin problema.

Recordaros tambien que, el justificante de achatarramiento no será necesario presentarlo hasta que os encontréis en la Fase 2 del Moves, es decir, que pueden pasar perfectamente 8 meses desde que comenzáis con los trámites y pasando previamente por la adjudicación de fondos y pasar la Fase 1.

Estoy leyendo las bases del correo que me ha enviado Tesla y en ningún momento pone nada de que tiene que ser después de la solicitud solo esto `` El vehículo achatarrado debe tener mínimo 7 años registrado en España y un año bajo la titularidad del solicitante siendo la fecha de referencia la fecha de registro de solicitud/fecha factura final (la que vaya antes)´´
« Respuesta #3596 en: 25 de Septiembre de 2024, 07:52:23 pm »
Hola Temboa.

No se si llegaste a apuntar mi matricula 731@MVD bastidor C279460 y puedes ver por donde anda.....

Entrega prevista para viernes 27/09 a las  16.30 en Valencia, sin sms,  ni confirmación ni nada todavía. Otros en mi situación de recogida habeis recibido confirmación ?

Saludos

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3597 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:06:24 pm »
Hola Temboa.

No se si llegaste a apuntar mi matricula 731@MVD bastidor C279460 y puedes ver por donde anda.....

Entrega prevista para viernes 27/09 a las  16.30 en Valencia, sin sms,  ni confirmación ni nada todavía. Otros en mi situación de recogida habeis recibido confirmación ?

Saludos
Hola, tengo mismo lugar de entrega y misma hora que tú. Tampoco tengo confirmación ni sms.
Saludos
« Respuesta #3598 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:24:27 pm »
Justo me acaba de llegar un correo con cambio de fecha de entrega de mañana al sábado por problemas logisticos.
Había estado esperando para hacer el seguro para mañana ya que no cambiaba, lo contrato y ZAAAS!
Ya lo dejo así no vaya a ser que me lo vuelvan a cambiar...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3599 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:56:46 pm »
Hola Temboa.

Saludos
Muy buenas @Paco Ivars ,

Para añadirte al listado, necesito que me pases los datos de tu reserva.

Hagamos una cosa.... échale un vistazo al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 14 del hilo, y me pasas los datos en el orden en que los apuntamos y con las fechas porfa.