El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3600 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:56:56 pm »
Buenas noches compañeros , mi entrega de Fuenlabrada para mañana también me la han retrasado , mi día de mañana perdido por que ya hizo hueco para ello , al final me dicen que me entregan el viernes a las 18:00 , me pase por allí , hablé con Irene que es la que lleva mi expediente , pero que llegarán mañana pero que tienen que limpiarlos y prepararlos para entregarlos , nada que no hay manera , hoy a las 18:00 estaban a tope entregando coches , como todos los días que fui a hablar de todos los retrasos que llevo , al final solos un número . Que se le va a hacer , el viernes tiro para Fuenlabrada otro día más sin mi máquina jaja .

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3601 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:10:53 pm »
@Temboa otro por aquí con matrícula 7XXXMVG con fecha de matriculación de hoy (día 25).

Y esperando pacientemente a que esta gente nos de LA FECHA antes de mover un dedo jeje

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:19:33 pm »
@Temboa otro por aquí con matrícula 7XXXMVG con fecha de matriculación de hoy (día 25).

Y esperando pacientemente a que esta gente nos de LA FECHA antes de mover un dedo jeje
Honbreeee @kidox , ya estaba echando en falta tu mensaje

Nos quedaban muy poquitos huecos por rellenar en el listado y me preguntaba cuando iba a llegar tu matrícula.

Bueno, pues lo siguiente... A esperar la confirmación y no volverse loco con las fechas ya que, como siempre os he advertido... son solo fechas que van cambiando continuamente y al final lo que hacen es hacer perder la paciencia y crear mal rollo.

Ánimo, que ya no queda naaaa!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3603 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:29:48 pm »
Bueno, pues después de que me asignaran matrícula pero no me subieran la ficha técnica en la app los llamo para ver si me lo pueden enviar por email y poder imprimirlo.

Después de más de 10 minutos de espera me contestan y me envían en un seg. la ficha, por lo que viendo que quien me atendió tenía ganas de trabajar le pregunté que si se sabía algo del coche y cuando lo recibían, a lo que, tras consultarlo, me contestó que les llegaba mañana por la mañana y que si podría ir a recogerlo por la tarde!!!

Les dije que tenía que gestionarlo en el trabajo para ver si podía escaquearme y que me llamaran cuando tuvieran el coche y les confirmaba la cita????????????????????????

Mañana no puedo ir de ninguna manera a por él, pero al menos me avisan de si mi coche ha llegado al service center!

A ver si puedo adelantar la cita al viernes y no tener que esperar al sábado. Voy a estar mañana todo el día que me subo por las paredes!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3604 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:31:15 pm »
Buenas noches compañeros , mi entrega de Fuenlabrada para mañana también me la han retrasado , mi día de mañana perdido por que ya hizo hueco para ello , al final me dicen que me entregan el viernes a las 18:00 , me pase por allí , hablé con Irene que es la que lleva mi expediente , pero que llegarán mañana pero que tienen que limpiarlos y prepararlos para entregarlos , nada que no hay manera , hoy a las 18:00 estaban a tope entregando coches , como todos los días que fui a hablar de todos los retrasos que llevo , al final solos un número . Que se le va a hacer , el viernes tiro para Fuenlabrada otro día más sin mi máquina jaja .
Que tal @Miguelnoblejas , siento las malas noticias, peor lo que no comprendo es, por qué te dan una cita para recoger el coche antes de que llegue el camión a Madrid, es un sin sentido que lo único que hace es ocasionar molestias como las que comentas

Y seguimos en las mismas, te vuelven a citar sin que el camión haya llegado, parecen que están ansiosos por entregar los coches antes de que lleguen dando citas al tun tun sin tener en cuenta que la gente tiene vida propia con sus obligaciones diarias.

Moraleja...... sé que a estas alturas todos estáis deseando recoger vuestros ansiados coches, pero seamos un poco serios, si os dan una cita cerrada sin que haya llegado el camión con vuestro coche al centro de entrega... decidles que no pensáis ir a por el coche hasta que os digan que lo han recibido y está ok. Sobre todo los que tenéis que viajar y reservar billetes. Nuestro tiempo también es valioso.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3605 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:35:01 pm »

Bueno, pues después de que me asignaran matrícula pero no me subieran la ficha técnica en la app los llamo para ver si me lo pueden enviar por email y poder imprimirlo.

Después de más de 10 minutos de espera me contestan y me envían en un seg. la ficha, por lo que viendo que quien me atendió tenía ganas de trabajar le pregunté que si se sabía algo del coche y cuando lo recibían, a lo que, tras consultarlo, me contestó que les llegaba mañana por la mañana y que si podría ir a recogerlo por la tarde!!!

Efectivamente, hay que tener suerte y dar con alguien que sepa hacer su trabajo. Si os llega el permiso de circulación os tiene que llegar también la ficha técnica, y si no es así, llamadita, cruzar dedos y dar con alguien majete.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3606 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:36:01 pm »

Les dije que tenía que gestionarlo en el trabajo para ver si podía escaquearme y que me llamaran cuando tuvieran el coche y les confirmaba la cita????????????????????????

Tal cual acabo de decir, bien hecho

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3607 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:38:46 pm »

Efectivamente, hay que tener suerte y dar con alguien que sepa hacer su trabajo. Si os llega el permiso de circulación os tiene que llegar también la ficha técnica, y si no es así, llamadita, cruzar dedos y dar con alguien majete.

El cuanto le dije por que llamaba me buscó en el ordenador y la envío por email, ni un minuto de gestión. Si funcionaran así para todo serían la leche

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:40:08 pm »

Tal cual acabo de decir, bien hecho

Ya te dije al presentarme que llevo un año aprox. siguiendo este hilo en la sombra... He tenido un buen maestro @Temboa  ;)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3609 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:43:54 pm »
Como cada día, os dejo las matriculaciones del día de ayer, 24/09/2024...

Sumado los coches de los días 20, 23 y 24, ya llegamos a los 565 M3 matriculados.

Respecto a la última matrícula, todavía quedan algunas por asignar para mañana de la serie MVG.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:47:03 pm »
Ya te dije al presentarme que llevo un año aprox. siguiendo este hilo en la sombra... He tenido un buen maestro @Temboa  ;)
, está bien eso de saber de que pie cojean para no llevarse sorpresas e ir un paso por delante de ellos

Muchas gracias por el cumplido @alolo

« Respuesta #3611 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:33:07 pm »
a los que no habéis recibido aún la documentación por mensajería, ¿os aparece la ficha técnica en la cuenta de Tesla? a mí solo me aparece el permiso temporal de circulación.
« Respuesta #3612 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:35:16 pm »
Vengo de hablar con mi TA (Pozuelo, Madrid) y me ha mirado por donde iba mi coche. Me ha enseñado en su portal el mapa y hemos confirmado que a eso de las 19h estaba por Girona. Según me ha dicho, seguramente llegue a Fuenlabrada por la mañana y no descarta entrega por la tarde... Nos llamarán.

Tricoptero

*
« Respuesta #3613 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:42:58 pm »
a los que no habéis recibido aún la documentación por mensajería, ¿os aparece la ficha técnica en la cuenta de Tesla? a mí solo me aparece el permiso temporal de circulación.
Yo estoy igual. En documentos solo el el comprobante de matriculación.
« Respuesta #3614 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:48:24 pm »
Paco Ivars / rwd / 1 septiembre/ blanco / negra / photon 18 / 27 septiembre / si 8/09 / 279 / si MVD /

Es suficiente así ?
Gracias